Foro / Pareja

La he cagado épicamente.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 3:17
N
nouzha_5646113
31/8/18 a las 22:04

Lo que pasa es que un chico me gusta desde hace meses, y pues hace un par de semanas cuando hablabamos le dije que me gustaba. Todo bien aunque no me respondió porque era la primera vez que le pasaba (es tímido, tiene 23 y nunca ha tenido novia) y yo no podia presionarle para que me de una respuesta pero habiamos quedado para salir al cine como otras veces y todo bien; peero tengo que recalcar que yo soy una persona con ciertos problemas emocionales; tengo depresión y baja autoestima (pero lucho contra eso aunque no parezca) y esta semana, maldita semana, se me complicó la salud por una gripe horrible, y la presión del trabajo y la universidad que me ha tenido con el ánimo por el suelo y pues, para variar, el autoestima hecho una mierda. La cuestión es que no pudimos salir, y él no es de hablar mucho porque estudia bastante pero siempre responde cuando puede.

La he cagado porque en este martirio de no poder con un proyecto, empezamos a tener una conversación normal pero yo empece a autolamentarme y hablar mal de mi misma, y aunque él, tan lindo como es, me trataba de dar ánimos; me seguia hundiendo (maldita cebeza mía, la verdad no pensaba y solo respondia lo que sentia por mi misma) y pues creo que llegó un momento en que, literal, lo asusté o eso creo.

Un amigo de ambos que siempre me cuenta de él y sus espectativas hacia mí, me dijo que él habia estado dispuesto a intentar algo conmigo pero ahora, despues de la idiotez que acababa de hacer, ya no estaba tan seguro.

Ahora me siento malísima y mucho más hundida que siempre, y estoy muy tensa en el trabajo y en las clases que no me puedo ni concentrar. Y lo único que estoy por hacer ahora es preguntarle si aun tengo chances o no, o ya lo dejo ir como un amigo más aunque me duela. ¿Es correcto eso?

¿Qué creen? ¿hay solución o soy una maldita imbecil que no merece nada?

 

Ver también

A
alla_5721173
1/9/18 a las :08
En respuesta a nouzha_5646113

Lo que pasa es que un chico me gusta desde hace meses, y pues hace un par de semanas cuando hablabamos le dije que me gustaba. Todo bien aunque no me respondió porque era la primera vez que le pasaba (es tímido, tiene 23 y nunca ha tenido novia) y yo no podia presionarle para que me de una respuesta pero habiamos quedado para salir al cine como otras veces y todo bien; peero tengo que recalcar que yo soy una persona con ciertos problemas emocionales; tengo depresión y baja autoestima (pero lucho contra eso aunque no parezca) y esta semana, maldita semana, se me complicó la salud por una gripe horrible, y la presión del trabajo y la universidad que me ha tenido con el ánimo por el suelo y pues, para variar, el autoestima hecho una mierda. La cuestión es que no pudimos salir, y él no es de hablar mucho porque estudia bastante pero siempre responde cuando puede.

La he cagado porque en este martirio de no poder con un proyecto, empezamos a tener una conversación normal pero yo empece a autolamentarme y hablar mal de mi misma, y aunque él, tan lindo como es, me trataba de dar ánimos; me seguia hundiendo (maldita cebeza mía, la verdad no pensaba y solo respondia lo que sentia por mi misma) y pues creo que llegó un momento en que, literal, lo asusté o eso creo.

Un amigo de ambos que siempre me cuenta de él y sus espectativas hacia mí, me dijo que él habia estado dispuesto a intentar algo conmigo pero ahora, despues de la idiotez que acababa de hacer, ya no estaba tan seguro.

Ahora me siento malísima y mucho más hundida que siempre, y estoy muy tensa en el trabajo y en las clases que no me puedo ni concentrar. Y lo único que estoy por hacer ahora es preguntarle si aun tengo chances o no, o ya lo dejo ir como un amigo más aunque me duela. ¿Es correcto eso?

¿Qué creen? ¿hay solución o soy una maldita imbecil que no merece nada?

 

Que tiempos recordar mi antigua relación xd, yo estuve con una persona con depresión y pensamientos suicidas, felizmente ahora no tiene estos pensamientos aunque la esté pasando mal por los gajes que da la vida peor bueno..

Yo soy igual de tímido (20años), y ella me enamoro pues de la misma manera por así decir, me oculto todos sus problemas al principio  y se comportaba toda linda, 

se que la depresión no es nada fácil y es algo como que le dices a un niño.. No pienses en un elefante rosa,  el lo hará..
Tener una relación es cosa de a 2, tus problemas serán problemas de el; debes tener en cuenta que este chico( Si es buena persona). Tratará de ayudarte, pero eso si.. preserva la calma y no explote como ahora, no dejes ir algo que pudiste hacer en su momento porque después estarás pensando en 'que hubiera pasado si lo hubiera hecho'

Salgan, conversen y dejale la puerta abierta si desea entrar,, que no eres una chica perfecta,  pero tratas de dar lo mejor de ti incluso aunque exista 'algo' que la riega toda.. 
Se dará cuenta y será su decisión seguir o no 

Para todo hay solución xd, te deseo lo mejor.. Un fuerte abrazo desde perú bonita 😘 

N
nouzha_5646113
1/9/18 a las 3:17

De verdad que me siento muy triste por dejar pasar esta oportunidad, de verdad se me hace muy difícil encontrar motivación y eso pero de algún modo intento superarlo, mw siento muy estupida por mostrar lo negativo de mi en vez de lo positivo y no tener oportunidad de poder cambiar esa terrible decisión. Gracias por las palabras de todos. Deséenme suerte o lo que sea 
ojala algún día pueda amar con libertad 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir