Foro / Pareja

La habré cagado?? O estuvo bien lo que hice?

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 22:01
T
tamim_737862
31/5/18 a las 16:34

Hace una semanas ya había publicado en el foro sobre que mantenía algo casual con un chico y nos habíamos peleado,las cosas estaban un poco tensas entre nosotros pues ya no hablábamos igual y no nos volvimos a ver pero hace unos días volvimos a hablar normal el todo coqueto conmigo las cosas estaban surgiendo de nuevo , hicimos planes para vernos y hasta hablamos de las cosas que queríamos hacer juntos peroooo ese mismo día en la noche me entero de que este mismo chico enamoraba a dos de mis amigas (que por cierto no sabían que mantenía algo con el) una de ella me hace llegar una de sus conversaciones de modo curioso solo para que le diera su opinión , en ningún momento ella estuvo interesada en el pero él era quien le enamoraba y le pedía cosas.. el hecho está en que me enoje tanto que le pedí al chico una explicación y lo único que me dijo fuee oh sí cierto no me acordaba de eso ,no sé qué decirte hablamos mañana... En el momento no me sentí mal sino más bien decepcionada y se lo hice saber y no le.volvi a decir más nada. Luego de esto ni me volvió a hablar y de vdd que me sentía mal y pensé no valía la pena está persona y desidi eliminar su número y eliminarlo de mis amigos de instagram pues daba todo por hecho! Hahahaha y que creen a los 2 días vuelve el individuo a hablarme solo para desearme que duerma bn!como tanteando a ver si ya no estaba molesta,  no le he vuelto a hablar pero se el lo va a hacer porque él es así siempre aparece de nuevoo.. Ahora bien si ya se! Me enganche con el , no éramos nada pero creen está correcta mi acción? Pues en el momento pensé era lo mejor para mí pues quiero desengancharme de este tipo por así decirlo porque sé si sigo esto terminaré muy lastimada :/ 

Ver también

T
tamim_737862
31/5/18 a las 22:00

No!!! despues de esto no! ya estoy clara de mi desicion y se lo unico que el me ofrecia era un pito mas por asi decirlo! y de esos si que hay muchos! ajajaj gracias por tu respuesta! besos. 

T
tamim_737862
31/5/18 a las 22:01

Si! la verdad , si no fuese por mi amiga quien sabe seguiria con este tipo  lo mejor es cortar antes de que empeoren las cosas! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest