Mimmy.
MIRÁ ME SIENTO REFLEJADA EN MUCHAS COSAS YO TAMBIÉN DESDE LOS 18 AÑOS VAMOS YA PARA 25 AÑOS JUNTOS, DESCUBRIR QUE ERA INFIEL FUÉ TREMENDO PARA MI, PERO NO LO ERA DE AHORA, SI NO DE AÑOS, Una puede pensar ahora porque el acostumbramiento del matrimonio, o cansancio, pero y antes? El tipo tiene una mujer joven linda que vive para él y él siempre merodeando por todo eso, y encima lo tengo en casa, no se quiere ir, no se quiere separar, dice estar arrepentido, por lo cual yo tengo la obligacion de perdonarlo , y yo lo quiero y lo querré para toda la vida, pero no puedo superarlo, mi cabeza está llena de preguntas, por qué, cuándo, en qué momento, yo no lo merecía, por qué, y me estoy volviendo loca quiero creer y al rato grito, me pongo mal, lloro paso de reir a llorar a gritar, quiero superarlo, perdonarlo, salvar mi matrimonio, pero no puedo mi cabeza va a mil, todos me dicen, que él es el que está enfermo, y que no me ilusione , que el núnca va a cambiar, que a la larga lo va a volver a hacer. y otra vez sufrir, ya no quiero, pero tengo que ser valiente y decidir y no puedo estoy aterrada al cambio, al miedo no puedo estoy como anestesiada, por momentos lo odio, después lo miro y me dá pena, después pareciera que lo amo, y al rato lo odio de nuevo, no sé que hacer conmigo misma. ayuda por favor. ya fuí al psicologo, me derivó a la terapia de pareja, pero yo no quiero porque sé que lo voy a humillar demasiado con todas las barbaridades que diría de él, y que son verdades, y siento que me humillaría a mi misma, porque me dirian por qué usted permitió todo eso? no sé...