Foro / Pareja

Mi esposa me engaña, gran decepcion de la vida

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 21:55
Y
ysmael_8340078
10/5/09 a las 3:45

Hola, Soy Mexicano; hace tiempo que mi señora esposa me engaña con alguien de su trabajo, esto ya va a hacer buen rato, ella piensa que yo no lo se. Mi pequeño niño de 4 años me dio su movil sin querer y en ese momento entro un mensaje de su amante y ahi descubri la infidelidad, no lo queria creer, me senti derrumbado, siento que le he dado hasta donde e podido, no soy desobligado en la casa, al contrario ayudo a los quehaceres domesticos los dias que me toca descanso en mi trabajo, la ayudo a ella en lo que se puede; a mis hijos, en fin no se en donde tuve ese fatal error para que ella me cambiara por otro.
Algunas personas que no conocen mi problema piensan que soy el padre ideal, todos estudian menos yo, la grande es universitaria, la otra le falta medio año para salir del bachiller y entrar a la universidad, inclusive ella me pidio la oportunidad de estudiar y actualmente lo hace en la Universidad estudiando una Licenciatura. Nunca le nege nada; posiblemente ese es mi error el darle muchas libertades; comidas con sus amigas, bailes, fiestas, ir a tomar el cafe, etc., pero hay mujeres que lo hacen y respetan a sus parejas.
La infidelidad de antemano se que no hay pretexto para hacerla realidad, solo basta una persona libertina y un hombre sin respeto y sin escrupulos que quiera deztrosar un matrimonio.
Tenemos 9 años de casados y la verdad yo la quiero demasiado, no la quiero dejar, tengo miedo; QUE HAGO, he leido sobre este tema y segun esto la persona que engaña todo el dia en su hogar anda de mal humor, pelea por todo, no le interesa su matrimonio e inclusive hace ver mal a su compañero frente a su amante, se niega a tener relaciones y a que la toque su compañero.
Eso a mi me pasa y la verdad para quien ha pasado por esto es vivir un tormento en tu propio hogar, en ocasiones he llorado por esta desilucion tan grande porque lo peor del caso es cuando me entere que ya en varias ocasiones han tenido estos dos desdichados encuentros sexuales o sea ya han tenido relaciones sexuales.
No quiero hacer una locura......... Le dijo o no....... me quito la venda de los ojos o podre vivir mas ahun esta infamia.
Se que me van a catalogar como un super tonto, pero......
Sugerencias, gracias.
Mexico
Mau.

Ver también

N
naray_5639360
10/5/09 a las 4:51

No eres un tonto
Eres un hombre enamorado, creo que primero que nada debes hacer examen de conciencia y saber que quieres para tì, que es lo que mau merece en su vida, si amas a esa mujer y quieres seguir con ella, entonces tienes que ser muy valiente y hacer ejercicio de perdón pero de perdón que se paga al contado, que duele cañon pero que te permita dejar atras pasado de una sola vez para siempre y seguir.
toma en cuenta que por mucho que tu la ames, los sentimientos de ella no te pertenecen y por mas buena voluntad que haya de tu parte existe la posibilidad de que no te corresponda, pero por mas dificil que sea siempre es mejor saber la verdad.
si has decidido quedarte con ella, me parece lo mas inteligente no decirle que lo sabes, pero trata de abrir vías de comunicación, para saber que le falta a su relación, que quiere, que sueña con que fantasea, y encontrar un punto de equilibrio entre eso y tus propios deseos, y es posible que puedan reencontrarse.
Si no le dices que lo sabes le llevas ventaja tanto a ella como al amante.
si despues de confrontar tu dolor crees que no serás capaz de perdonar, o si crfees que en el futuro, va a poder mas en ti, el enojo, el rencor, el dolor si crees que ya no será igual, o mejor, entonces, mejor déjala, eres un buen hombre y te va a ir bien, por que te lo mereces, sin importar lo que decidas.
Si la confrontas es mas complicado, tratar de seguir adelante, porque sin importar lo que decidan tu estaras dolido y humillado y debes estar preparado para terminar con esa relación.
buena suerte

J
jianwu_8674305
10/5/09 a las 9:37

Mira................
Parece que quieres que se te aconseje que perdones a tu mujer, tu escrito induce a eso por el cariño que le tienes, pero esa tipa no te quiere, solo te utiliza como soporte economico, un hogar formado, tiene bien definida la falsa fachada de su vida y asi esta comoda, por un lado la seguridad y estabilidad contigo y por otro su amante en turno, para ella ambos son el complemento ideal de su existencia.

ahora voy contigo, ¡COMO PUEDE VIVIR SABIENDO QUE SE LA ESTAN MONTANDO? ¿COMO ES POSIBLE QUE TODAVIA LA PIENSES PARA RECLAMARLE? ¡NO MAMES KBRON!, parece que le tienes miedo, como que estas completamente amansado, mira la escena, tu llorando y ella follando (hasta me salio en verso) que a toda madre, eso no se puede permitir, no es vida, ten dignidad, todavia que la muy cinica anda de piruja, te trata de la chingada, te ponde mal con sancho y no afloja contigo, digo........¡que mas quieres! eso no tiene remedio, mandala a la gadachingadachingadachingadach in.

pd: perdon, pero me enkbrone.

I
ilina_7246288
10/5/09 a las 13:15

Confrontalá
Hola, Mira al mal tiempo darle prisa, en principio yo creo que debes hablar con ella y decirle de frente que ya estas al tanto de su infidelidad decirle como te sientes y ver como reacciona ella, por que a final de cuentas ella es la que va a decidir con quién quedarse y va a comprobar que realmente es lo que quiere. Quizás la rutina les jugó una mala pasada y ella calló en esa tentación, quizás en solo una pasión en fin. Pídele sinceridad, si decide quedarse con tigo e intentar recuperar la relación ella tiene que demostrarte que esta arrepentida, que no te quiere perder, que no dé señales que sigue con esa relación, de ser posible que busque un nuevo trabajo, por que si hay full quimica con su amante va a ser dificil dejarlo; así que si mantiene contacto con su amante va a volver a caer, claro que será más cuidadosa. Así que tienes que armarte de valor y ver lo que viene el dolor con el tiempo va a pasar, en caso de dejarla, pero si no te ama, amigo lo mejor es sufrir un rato y esperar que pase la tormenta y superarlo mas nada, no eres el primero ni el último que pasa por eso. Suerte. En caso de que ella quiera recuperarte si es posible busquen ayuda externa y corrijan ambos el error, por que una no es infiel por simple gusto. Suerte.

J
jianwu_8674305
10/5/09 a las 13:39

Hazme caso a mi y no al otro guey.
QUE BARBARIDAD, ESO DE QUE LA PERDONES POR TU HIJO, QUE LA HAGAS FELIZ IGUAL QUE TUUUUUUUU, NO MAMEN, SI EL TIPO SE ESTA MURIENDO DE DOLOR, QUE CHINGADOS VA A SER FELIZ.

DESPUES TE ACONSEJA QUE ACEPTES SU INFIDELIDAD PORQUE SUPUESTAMANETE LOS HOMBRES SOMOS INFIELES ¿SWINGERS O QUE?.

DESPUES QUE SI TE DEMUESTRA AMOR, QUE SI DEMUESTRA QUERER ESTAR CONTIGO, LA RECIBAS CON AMOOOOOOR................ NO MAMES, SI YA DIJO QUE LA ... ES BIEN KOOLERA CONTIGO, ADEMAS DE OJETE E HIJA DE LA CHINGADA.

LUEGO TE INVITA AL FICTICIO PAIS DE LAS MARAVILLAS (JAJAJAJAJAJAJAJA), NO SIN ANTES DECIRTE QUE LA ENSARTES MAS, (COMO QUE NO LEYO QUE TU VIEJA SOLO QUIERE CON EL SANCHO Y NO CONTIGO) Y QUE COMO PREMIO A SUS ANDANZAS, LA COLMES DE REGALOS, LA LLEVES A TRAGAR Y TE DISFRACES DE CERDO, NO SIN ANTES JUGAR CON TU HIJO ¿¿¿¿¿????? Y PARA TU CONOCIMIENTO, A ESO LE LLAMA "TENER PRINCIPIOS" JAJAJAJAJAJA.

DESPUES TE PIDE QUE NO COJA ENFRENTE DE TI, QUE TE RESPETE ¡¡¡¡¡FALTABA MAS'N!!!!!, PERO QUE LE DES PERMISO Y TE HAGAS EL DISIMULADO, QUE TE RELAJES Y DISFRUTES, QUE SEAS UN CABALLERO CON LA ... Y QUE TAMBIEN LA ENGAÑES PERO NO SE LO DIGAS, Y TODO ESO......¡POR ELLA, AUNQUE MAL PAGUE! JAJAJAJAJAJAJA, COMO QUE CADA QUIEN HABLA DE A COMO LE VA EN SU MATRIMONIO.

.

A
alois_8443692
10/5/09 a las 21:55

No le digas que lo sabes
ni se lo hagas saber, alejate sentimentalmente de ella, ignorala, asi tu amor por ella se acabara y podras llegar a una solucion, vive tu vida por ti y por tu hijo de 4 años, cuando tu esposa se pregunta el porque se acabo todo ahi le puedes decir que la dejaste libre para que siguiera con su amante, o solamente le dices que por que te engaño y nunca tuvo el valor de la verdad, apegate a tu hijo sal con el, busca actividades con el, busca amistades, sal, conoce mujeres, pero lo mas importante que la unica persona que meresca tu atencion sea tu hijo, deja que ella viva su vida, pero lejos de la casa y de ustedes 2.

no sabes cuan felices han sido las personas que llegan a esta solucion, tanto los hijos, y los padres, porque siempre es la misma el hijo se debe de quedar con la madre, pero no sabes lo bien que le puede hacer a tu hijo el crece con su padre ya que el es varon y por lo tanto se sentiria agusto, y a ti te serviria para no cometer tontadas en tu vida si no enseñarle lecciones a tu hijo para que el creciera siendo buena persona.

cuidate y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram