Hola, Soy Mexicano; hace tiempo que mi señora esposa me engaña con alguien de su trabajo, esto ya va a hacer buen rato, ella piensa que yo no lo se. Mi pequeño niño de 4 años me dio su movil sin querer y en ese momento entro un mensaje de su amante y ahi descubri la infidelidad, no lo queria creer, me senti derrumbado, siento que le he dado hasta donde e podido, no soy desobligado en la casa, al contrario ayudo a los quehaceres domesticos los dias que me toca descanso en mi trabajo, la ayudo a ella en lo que se puede; a mis hijos, en fin no se en donde tuve ese fatal error para que ella me cambiara por otro.
Algunas personas que no conocen mi problema piensan que soy el padre ideal, todos estudian menos yo, la grande es universitaria, la otra le falta medio año para salir del bachiller y entrar a la universidad, inclusive ella me pidio la oportunidad de estudiar y actualmente lo hace en la Universidad estudiando una Licenciatura. Nunca le nege nada; posiblemente ese es mi error el darle muchas libertades; comidas con sus amigas, bailes, fiestas, ir a tomar el cafe, etc., pero hay mujeres que lo hacen y respetan a sus parejas.
La infidelidad de antemano se que no hay pretexto para hacerla realidad, solo basta una persona libertina y un hombre sin respeto y sin escrupulos que quiera deztrosar un matrimonio.
Tenemos 9 años de casados y la verdad yo la quiero demasiado, no la quiero dejar, tengo miedo; QUE HAGO, he leido sobre este tema y segun esto la persona que engaña todo el dia en su hogar anda de mal humor, pelea por todo, no le interesa su matrimonio e inclusive hace ver mal a su compañero frente a su amante, se niega a tener relaciones y a que la toque su compañero.
Eso a mi me pasa y la verdad para quien ha pasado por esto es vivir un tormento en tu propio hogar, en ocasiones he llorado por esta desilucion tan grande porque lo peor del caso es cuando me entere que ya en varias ocasiones han tenido estos dos desdichados encuentros sexuales o sea ya han tenido relaciones sexuales.
No quiero hacer una locura......... Le dijo o no....... me quito la venda de los ojos o podre vivir mas ahun esta infamia.
Se que me van a catalogar como un super tonto, pero......
Sugerencias, gracias.
Mexico
Mau.