Foro / Pareja

La fantasía de mi novio

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 17:59
E
enya_6018873
15/12/09 a las 22:23

Hola a todos como estan. Bueno la verdad no pense q hablaria de esto en un foro, pero se me hace difícil hablarlo con mis amigas y gente conocida. Mi novio tiene la fantasía de que le haga sexo oral mientras está defecando, no si es normal, o tiene algun componente medio perverso. Bueno espero consejos y sugerencias, muchas gracias, un saludo.

Ver también

S
sainza_6373198
15/12/09 a las 23:00


La verdad que es medio raro..nunca se me habria ocurrido.
Pero podrias proponerle(si tu estas de acuerdo tambien por supuesto) que en lugar de hacerle sexo oral mientras el hace eso...
Que tu le hagas sexo oral y a la vez estimularle su ano con tus dedos...acariciandolo o lo que sea.

Tal vez a él le guste eso ya que el punto G del hombre al parecer se estimula desde el ano...quizá por eso el tenga esa extraña fantasia

E
enya_6018873
16/12/09 a las 17:59
En respuesta a sainza_6373198


La verdad que es medio raro..nunca se me habria ocurrido.
Pero podrias proponerle(si tu estas de acuerdo tambien por supuesto) que en lugar de hacerle sexo oral mientras el hace eso...
Que tu le hagas sexo oral y a la vez estimularle su ano con tus dedos...acariciandolo o lo que sea.

Tal vez a él le guste eso ya que el punto G del hombre al parecer se estimula desde el ano...quizá por eso el tenga esa extraña fantasia

Hola
Es cierto, a el le gusta que le de besos ahi, el beso negro q le llaman, pero cuando le propongo meterle un dedo me dice que no, que ni se me ocurra, que el es un macho y esas cosas, yo creo que en relaidad le gusta pero no lo quiere asumir, entonces prefiere esta fantasía tan rara.
gracias por el consejo, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir