En respuesta a an0N_805383499z
Yo no entiendo
como tienes tanta prisa en involucrarte tanto con la familia de tu novio, solo llevais años y medio y ya quieres que te traten como a uno mas!!...lo normal es que quieras llevarte bien con tu novio y no pensar en nada mas, mientras la relacion familiar sea correcta...y lo es.
Las que pensais asi no teneis mas que problemas, porque ademas de los tipicos de pareja teneis los problemas añadidos de familiares, que sobran totalmente cuando aun estais comenzando. Personalmente prefiero a la familia bien lejos, aun cuando haya un compromiso serio y de años...la pareja solo son dos.
Hola brillodelabios
buen punto, lo que pasa es que pues me invitan a cenar, y pues la señora tarda mas de una hora o dos en bajar a cenar con nosotros, y se siente extraño.
Esas cenas son en su casa paro pues cuando salen a algun restaurante no nme dicen o aveces es normal ir con la mama y sus hermanitas y mi novio al cine o algo pero ellas van y no me dicen, pero si le dicen a mi novio que vaya, bueno pues si se siente, he visto como otras familias si llevan a la novia.
En fin pues es un sentimiento.
Y este fin de semana que fui a ver el cumpleaños de su hermanita llegamos tarde por que mi novio sale tarde del trabajo y la mamam ya se habia acostado y pues nobajo a cenar con nosotros, la hermanita nos atendio bien linda pero en fin si la mama nos invito porque se queda dormida
me confunden esas cosas en fin, estoy tratando de adaptarme.
Un saludo