Foro / Pareja

¿Qué hacen cuando un chico que no les atrae las invita a salir?

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 13:31
D
daray_5445596
28/2/20 a las 17:11

Hola a todas!

Abro este foro porque me da curiosidad saber cómo se sienten y qué hacen ustedes cuando un chico/hombre que no les atrae las invita a salir. Personalmente, me pasa que yo suelo identificar cuando le atraigo física o sexualmente a un hombre, y por eso sé que cuando me invitan a salir es porque esperan algo más. Eso me hace sentir incómoda y por tal motivo invento excusas para no ir, pero muy pocos o casi ninguno se percata de ello y siguen insistiendo, lo cual me molesta mucho. Al final, a veces termino accediento pero luego no vuelvo a salir más con ellos y se molestan conmigo. No me reclaman nada directamente pero su actitud hacia mí cambia, como si yo fuese la mala del paseo. ¿Ustedes qué hacen en estas situaciones?

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_19480311
28/2/20 a las 18:04
En respuesta a daray_5445596

Entiendo. ¿Pero cómo haces? Porque yo he pensado en que si digo eso, me van a decir que ellos me ven como amiga, o que es un "plan casual", creo que me da miedo que se ofendan, jaja.

Es innato se me da muy bien decir no, cuando quiero decir, no.

En caso de que diga ( ná es como amigos, bla, bla...) Y me apetece salir, solo si me apetece, le dejo claro que no será de otra manera, yo soy fría e introvertida siempre por lo que a ellos eso les hace poner distancia, la distancia que yo permito.

B
belen_19480311
28/2/20 a las 17:42

Directamente le digo que no, y si pregunta ¿por qué? Soy muy sincera, le digo que no me gusta. Fin.

D
daray_5445596
28/2/20 a las 17:58
En respuesta a belen_19480311

Directamente le digo que no, y si pregunta ¿por qué? Soy muy sincera, le digo que no me gusta. Fin.

Entiendo. ¿Pero cómo haces? Porque yo he pensado en que si digo eso, me van a decir que ellos me ven como amiga, o que es un "plan casual", creo que me da miedo que se ofendan, jaja.

B
belen_19480311
28/2/20 a las 18:04
Mejor respuesta

Es innato se me da muy bien decir no, cuando quiero decir, no.

En caso de que diga ( ná es como amigos, bla, bla...) Y me apetece salir, solo si me apetece, le dejo claro que no será de otra manera, yo soy fría e introvertida siempre por lo que a ellos eso les hace poner distancia, la distancia que yo permito.

A
atmane_19223794
29/2/20 a las 6:33
Mejor respuesta

Cuando noto eso, simplemente no le doy alas, no le doy chanza y jamás saldría porque no te los quitas y te van a estar buscando, así le hice a uno, veía mi desinterés pero seguía él, me invitaba y tuve que eliminarlo de mi fb, le puse ignorar en la conversación. 

N
nihad_18618438
29/2/20 a las 8:41
Mejor respuesta

Pues le agradeces la invitacion y le diles que por ahora solo prefieres salir con amigas. Que no estas en plan de salir con alguien del sexo opuesto. 

A
atif_19244932
29/2/20 a las 12:17
Mejor respuesta

Hola a todas!

Abro este foro porque me da curiosidad saber cómo se sienten y qué hacen ustedes cuando un chico/hombre que no les atrae las invita a salir. Personalmente, me pasa que yo suelo identificar cuando le atraigo física o sexualmente a un hombre, y por eso sé que cuando me invitan a salir es porque esperan algo más. Eso me hace sentir incómoda y por tal motivo invento excusas para no ir, pero muy pocos o casi ninguno se percata de ello y siguen insistiendo, lo cual me molesta mucho. Al final, a veces termino accediento pero luego no vuelvo a salir más con ellos y se molestan conmigo. No me reclaman nada directamente pero su actitud hacia mí cambia, como si yo fuese la mala del paseo. ¿Ustedes qué hacen en estas situaciones?

Tan fácil decir que no y listo... Nadie nadie te obliga a salir con ellos y si se enojan o cambian no eran amigos...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/2/20 a las 13:31
Mejor respuesta

Yo soy como isla desierta, por mi carácter, marco la distancia y me sale ser seca (incluso parecer borde) con chicos que no me gustan. Si no te atreves a ser clara, dale largas y lo pillara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir