Foro / Pareja

Por que no me invita a salir o me visita de nuevo?

L
lujan_9745346
12/12/18 a las 4:34

Holaa gracias por leerme!
Tengo un tiempo saliendo con este chico, hablamos todos los dias, y me ha presentado a sus amigos y conoci rapidito a su familia. Como un mes saliendo o menos. 

El ultimamente me visita en las noches luego del trabajo, pero ayer le dije que viniera hoy, y no respondio, cambio el tema. Hoy hablando nunca menciono nada, y salio del trabajo y no vino, pero si estabamos hablando por mensajes... y en uno hasta dijo que tenia ganas de besarme. Pero no entiendo por que no propuso vernos? 

Ya nos hemos dado unos besos intensos, pero no lo hemos hecho, y no quiero hacerlo hasta estar segura de si es para avanzar o estancarnos, xq yo si quiero una relacion seria, y el me va a gustar mas luego de hacerlo... el me ha dicho q vayamos con calma con respecto a ser novios, a veces hace comentarios como de q me ve como novia, pero al mismo tiempo dice lo de ir con calma, y si me ha respetado q no quiero hacerlo aun xq no me presiona. 

LO OTRO q vi raro, es que en todo el dia me pregunto q hice o q hago. Responde lo q el esta haciendo pero no me pregunta y tu? Hahaha creen q estoy loca observando esos detalles? Y la preg de arriba por que no propuso para vernos hoy?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir