Foro / Pareja

AYUDA! MI EX ME INVITA A SALIR POR 2DA VEZ!

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 20:43
H
hamma_5823513
10/8/18 a las 18:44

Hace 2 dias mi ex me escribio x Whastap y me dijo para ir al cine, yo acepte y lo ví ayer. 

Les cuento un poco mi historia;
Nos conocimos estudiando, luego tuvimos una relacion de aprox entre 3 y 4 meses. El terminó conmigo, sin motivo claro alguno. Y tuve 2 semanas dificiles, entre llantos y todo! Yo estoy confudida, lo vi ayer despues de 20 días desde que terminó.​Olvide comentar que entre el y yo jamas hubo sexo.  

Al final sali al cine, conversamos y a ver la peli. Senti que me trato igual que siempre. Incluso en el cine se me acercaba a conversarme casulamente. Me contaba y confiaba plenamente todo lo que habia hecho en este tiempo que no nos habiamos visto.

Senti que ambos no estuvimos concentrados en la peli, solo mirabamos y punto. incluso salimos de la sala como a mitad de pelicula. Ademas me inivto a salir el fin de semana a una disco. yo acepte poruqe no tenia ningun plan.

Desde mi ojo visor, ambos sentimos mucho por el otro, pero nosé porque el me termino si jamas tuvimo peleas, ni discusiones,. ni nada. Y tampoco hablamos del tema, es como que ambos no sabemos que hacer ni que decir.

Que me recomiendan? Debo intentar regresar con él? Como? Espero sus comentarios

Ver también

T
tigist_5151723
10/8/18 a las 20:25

Hola! 
Oye nena y no has pensado en preguntarle el porqué
y esta pregunta es para varias situaciones 
o sea... porque decidió terminar contigo? 
Porque y para que te sigue buscando? 
Que intenciones tiene al buscarte? 
Y ahora lo más importante que es lo que tú quieres? 
Que sentiste cuando lo viste? 

H
hamma_5823513
10/8/18 a las 20:43
En respuesta a tigist_5151723

Hola! 
Oye nena y no has pensado en preguntarle el porqué
y esta pregunta es para varias situaciones 
o sea... porque decidió terminar contigo? 
Porque y para que te sigue buscando? 
Que intenciones tiene al buscarte? 
Y ahora lo más importante que es lo que tú quieres? 
Que sentiste cuando lo viste? 

Respondiendo a tus preguntas

No sé como prguntarle el por qué, me siento insegura en preguntarle. Pero en los 3-4 meses de relacion jamas hubieron peleas, malos entendidos, o discusiones.

Tampoco sé como preguntarle el porque o las intensiones que me sigue buscando. Incluso me escribe por Whastap como que interdiario preguntandome que estoy haciendo o que hare durante la semana. Y le contesto porque soy una persona en la yo confio.

Yo quisiera regresar con él, pero nosé como, ni si seré correspondida o que me vaya a decir, tampoco quiero hacerme ilusiones. El es mayor que yo 5 años.

Cuando lo vi, senti que era la persona de quien me enamore la primera vez. Su trato conmigo es el mismo, no ha cambiado nada, solo que ya no me besa, acaricia. La confianza sigue intacta, mi sentimiento hacia el tambien. He intentado mirarlo solo como amigo, pero me es imposible. Algo que me puedas recomendar? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir