Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un ex me invita a salir pero yo tengo novio

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 16:27
L
lixia_8700271
6/9/05 a las 16:14

Hace 6 meses estoy con novio, la cosa va bien el hace poco entro a mi casa, aunque hay cosas que me molestan un poco como que todavia no conosco a sus amigos y familia. Ademas del tema economico pues a pesar de que trabaja su sueldo no es muy bueno y eso me condiciona pila. Vive con sus padres y me da la impresion de que le cuesta tomar deciciones.
El tema es que hace mas de 1 mes que un chico con el que sali hace mas de 7 años cuando chateamos me invita a ir a su casa ya que hace poco se mudo, el sabe que estoy saliendo con alguien.
En esta relacion quedaron pila de cosas pendientes y siempre que nos vemos nos besamos y hablamos mucho, pero nunca tuvimos sexo.
El es contador y profesor en la facultad de Economia, vive solo tiene su propio vehiculo y su depto, esta muy bien economicamente.
Cuando estuve sola yo lo llame pila de veces y el no contesto ni una de mis llamadas, entonces tengo miedo de que ahora como sabe que estoy con novio solo me quiera ...
No se que hacer, tengo miedo, a enfrentarme con antiguos sentimientos, a peder lo que tengo o a enfrentarme a sentimientos que ya creia superados, pues se que si voy a su depto pueden pasa muchas cosas...

Po favor contestenme no se que hacer!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

K
kattia_6870557
6/9/05 a las 16:25

Pues ...
tu ya has puesto en la balanza lo q tiene uno y otro,eso si lo material....solo has hablado de lo material...asi q tu misma decides...

siento de no ser de mas ayuda

un saludo

A
an0N_808080799z
6/9/05 a las 16:27

Sólo te digo una cosa...
Yo tengo novio y si otro me llamara... si es mi ex q me gustó mucho como si es el archimillonario más desado del mundo... yo ni me lo pensaría. Mi respuesta es NO radical. Será q yo estoy enamorada, será q no me importa q sea un chico normal, será q junto a él me siento la más feliz del mundo, pero es q no tengo dudas de ningún tipo. Tú sabrás...

Ultimas conversaciones
L
No se que hacer con mi ex!!!
por: lixia_8700271
3 respuestas 3
|
6 de junio de 2006 a las 18:34
L
No quiere formalizar la relacion
por: lixia_8700271
nuevo
|