Foro / Pareja

Un ex me invita a salir pero yo tengo novio

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 16:27
L
lixia_8700271
6/9/05 a las 16:14

Hace 6 meses estoy con novio, la cosa va bien el hace poco entro a mi casa, aunque hay cosas que me molestan un poco como que todavia no conosco a sus amigos y familia. Ademas del tema economico pues a pesar de que trabaja su sueldo no es muy bueno y eso me condiciona pila. Vive con sus padres y me da la impresion de que le cuesta tomar deciciones.
El tema es que hace mas de 1 mes que un chico con el que sali hace mas de 7 años cuando chateamos me invita a ir a su casa ya que hace poco se mudo, el sabe que estoy saliendo con alguien.
En esta relacion quedaron pila de cosas pendientes y siempre que nos vemos nos besamos y hablamos mucho, pero nunca tuvimos sexo.
El es contador y profesor en la facultad de Economia, vive solo tiene su propio vehiculo y su depto, esta muy bien economicamente.
Cuando estuve sola yo lo llame pila de veces y el no contesto ni una de mis llamadas, entonces tengo miedo de que ahora como sabe que estoy con novio solo me quiera ...
No se que hacer, tengo miedo, a enfrentarme con antiguos sentimientos, a peder lo que tengo o a enfrentarme a sentimientos que ya creia superados, pues se que si voy a su depto pueden pasa muchas cosas...

Po favor contestenme no se que hacer!!!!!

Ver también

K
kattia_6870557
6/9/05 a las 16:25

Pues ...
tu ya has puesto en la balanza lo q tiene uno y otro,eso si lo material....solo has hablado de lo material...asi q tu misma decides...

siento de no ser de mas ayuda

un saludo

A
an0N_808080799z
6/9/05 a las 16:27

Sólo te digo una cosa...
Yo tengo novio y si otro me llamara... si es mi ex q me gustó mucho como si es el archimillonario más desado del mundo... yo ni me lo pensaría. Mi respuesta es NO radical. Será q yo estoy enamorada, será q no me importa q sea un chico normal, será q junto a él me siento la más feliz del mundo, pero es q no tengo dudas de ningún tipo. Tú sabrás...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir