Foro / Pareja

Por que no me sale novio??!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 18:40
A
an0N_618550999z
17/4/08 a las 18:05

Pues eso...hombre a lo mejor el titulo es algo tremendista pero....por que no encuentro pareja, y mira que alguna vez he puesto mucho de mi parte cuando a lo mejor la cosa yo sabia que no eramos muy afines...

Soy una chica atractiva,simpatica,independiente,me cuido bastante, alegre,optimista por todo..a la gente en general la caigo genial y tengo un monton de amigos pero nadie me quier epara noviaaa

Ver también

A
an0N_618550999z
17/4/08 a las 18:18

...
No es que ande como loca, a ver que no quiero dar la impresión de desesperada jejejeje...a sido un impulso, realmente sin pareja estoy muy bien,tengo muchos amigos y vida social pero a veces me falta ese cariño "especial"no se si me entiendes,conozco a chicos que me gustan pero ellos nunca dan el paso para intentar algo conmigo, no digo con esto que le tenga que gustar a todo el mundo pero tampoco a nadie ...

N
neo_5729788
17/4/08 a las 18:25

Bueno...
Pues si...casi llevo la misma vida,k tu.Se la pasa uno solo muy bien,per hay ocasiones k sientes k te falta algo...no c un poco de cariño o algo asi...y cuando encuentras a una chica o chico,tratas de k sea lo mejor y de intertar algo way con esa persona,pero lamentablememte np todos pensamos lo mismo...a mi me paso con una chika este fin de semana...k yo keria algo mas con ella...pero al parecer ella solo keria una noche...en fin ya se vera...

O
onita_5731222
17/4/08 a las 19:22

Tranquilidad...
Quizás deberías de dejar de preocuparte por el hecho de que no tienes novio...deja de buscar...la gente lo nota y es poco atractivo. Simplemente deja que las cosas surjan. Deberías de elegir, y no por tener ganas de "cariño especial" atarte al primero que pase por precipitarte, como has estado a punto de hacer al decir que pusiste de tu parte con alguien que no era muy afín. Deberías esperar a enamorarte, y para eso no hay fecha...no desesperes.

G
geidy_5724583
18/4/08 a las :52

Lo que pasa
es que aunque no lo creas cuando alguien esta "urgida" pues se nota y los hombres le huyen a eso, deberias relajarte y dejar de buscar, cuando menos te lo esperas alguien te encuentra. Saludos

A
an0N_618550999z
18/4/08 a las 11:31

Jejejeje
Si que me entrar bastante y no voy buscando nunca nada soy de las personas que piensan que mientras mas buscas menos encuentras....

Realmente estoy pensando que a los hombres les va o bien que seamos faciles o les doy miedo jejejeje...

me gusta que los hombres "se lo curren" yo tambien pongo de mi parte claro pero no tienen paciencia, algo de culpa lo tengo yo hasta mis amigas me dicen que soy de masiado exigente pero es que si no me gusta algo,no me gusta! y tampoco es que busque el adonis perfecto,solo pido lo que yo puedo dar pero aun asi el que me gusta no me hace caso y el que no me gusta me va detras,y no quiero conformarme con eso!!

Gracias por vuestras respuestas sois un amor

A
an0N_849793699z
18/4/08 a las 11:54

No hay prisa
hola yo creo que no hay ke tener prisa porque cuando menos te lo esperes aparecera tu hombre y te hara super feliz. yo a mi novio lo conoci por internet. la pagina es badoo.com y hay gente de toda españa, puedes conocer gente interesante. mira yo ke estoy viviendo con mi novio desde mas de un año, jejeje.

un saludo

A
an0N_618550999z
18/4/08 a las 14:00

Mira jovenzuelo jejejeje
te parece que por que tenga 35 años tengo que tener prisa para algo???

Cada etapa de la vida no tienes que vivirla como si fuera la ultima cosa que hicieras, si no despacio y saboreando cada momento especial con,20,30,40 o 50 años, lo demas es signo de inmadurez

G
gita_9683629
18/4/08 a las 17:45

No te apresures
Yo me preguntaba igual... si soy tan chevere, tan simpática, tan "especial" (según comentarios de muchos) por qué no tenía novio?

Después de varias relaciones fallidas lo supe...Yo no estoy para eso, y ahora me alegro de no tener novio.

Tranquila, que como dice mi madre, cada pie tiene su zapato, y le llega cuando lo necesita.

Cuidate.

A
amelie_6429837
18/4/08 a las 17:49

Hija tampoco es para tanto!!

qué quieres q te diga... ya aparecerá y si no aparece tienes todo lo otro, a ver si no va a ser cierto el título de positiva...

A
an0N_618550999z
18/4/08 a las 18:23

Gracias...
...por vuestras respuestas

Realmente releyendo post antiguos algunas personas,tanto chicos como chicas, se peguntan lo mismo que yo, y eso em hace ver que no soy un "bicho raro" que hay gente como yo....

para algunos que an escrito decirles que no estoy desesperada, si lo fuera estaria con pareja que pretendientes no faltan...si no que es mas ley de murfi, a quien le gustas a ti no y quien te gusta no le gustas jejejeje


rowena muy agudo tu post hay queria llegar yo

A
an0N_618550999z
18/4/08 a las 18:40

..
no pillas el contexto de la frase...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir