Foro / Pareja

Volver a salir con un ex novio años después

A
an0N_959384099z
20/2/15 a las 19:31

Hola!
Hace 8 años terminé con mi novio, después de 6 de relación y unos meses viviendo juntos, teníamos 22 y 23 años.
Llevábamos tiempo mal, él era un poco machista y posesivo y yo una niña que no tomaba sus propias decisiones, siempre digo que una relación es cosa de dos y la culpa no solo es de uno, pero, al final él tomó la decisión de romper, a las dos semanas estaba con otra persona.
Bueno, el tema es que en su día terminamos muy mal. Al cabo de un año me volvió a buscar (ya no estaba con nadie) y nos empezamos a hablar, pero nada más, yo estuve con otras personas y él también. Ahora, con 30 y 31, nos estamos dando cuenta que siempre nos hemos querido y hasta nos planteamos el volver a tener una relación, a mi me da un poco de miedo, porque se como era y aunque él dice que ha madurado y está arrepentido de muchas cosas, tengo miedo a que vuelva a salir mal, pero sí he pensado muchas veces en como sería volver a estar juntos, por otra parte, está el tema de mi familia, él quedó muy mal a sus ojos, y no se como se lo tomarían!
Bueno, me gustaría opiniones de alguien que haya vuelto con un ex después de años.
Gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir