Foro / Pareja

Mis padres no me dejan salir con mi novio. Tengo 20 años

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 4:40
E
elma_5825923
21/6/17 a las 22:08

Hace dos años y medio salgo con mi novio, desde que tenia 17, y mi hermana fue la que le conto a mis padres que tenia novio, ya que ellos se oponian, mi mama lo tomo bien aun siendo ella la mas dura, mi papa creo q se enojo al saber la noticia y no me dijo nada, pero ya el dia de hoy, toda mi familia se lleva bien con mi novio, mi mama le agrada mucho y mi papa y el hace mucha cosas juntos(arreglar cosas y carro). mi novio y yo nunca hemos dormido juntos porque me da temor preguntarle a mis papas, el y yo estudiamos en estados diferentes y el siempre viene a verme los fines de semana, sin embargo yo solo pude ir una vez a su depa y eso porque estaba toda su familia y asi me dejaron ir  (pero casi no me dejaban me pusieron un monton de peros, hasta que tenia que ir con mi hermana, pero al final mi hermana intercedio por mi y me dejaron), pero ahora que les pregunto si puedo ir un fin de semana a vacacionar con el no me dejan y nose cual es la razon, ellos dicen que confian en mi pero hay mucha maldad en la calle pero mas creo que tienen miedo a que me salga embarazada y el que diran, entonces nose como tocarles el tema para que me dejen ir no se moleste, no es opcion escaparme porque la verdad a pesar de todo me han dado mucha confianza para dañarla en estos momentos. por favor si alguien tiene algun consejo se lo agradesco. 

Ver también

E
elma_5825923
22/6/17 a las 4:40

La verdad si, trabajo desde las 7 hasta las 3 de la tarde y luego voy a la universidad en la noche hasta la 10:30 , ya solo me faltan 1 año y medio y termino mi carrera universitaria. Ayudo en algunos gastos de la casa, por lo menos lo mios que creo que no son muchos porque casi no estoy en casa, solo los fines de semana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir