Foro / Pareja

Mi madre no me deja salir con mi novio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 22:20
Y
yiping_3339294
1/11/18 a las 18:03

Hola, soy una chica de 22 años y tengo un novio de 28 años. Mi problema es que mi madre sabe que estoy con ese chico( llevamos casi 4 meses) pero para ella nos estamos conociendo, dice que en 4 meses no se puede salir con alguien.  Tampoco me deja salir con él sola, quiere que salga con amigos y eso a mi me tiene muy agobiada. El lunes estuvimos a punto de romper por mi madre, porque siempre me dice que como muy tarde a la 1 de la noche tengo que estar en casa y eso a mi novio y a mi nos agobia mucho. No sé que hacer. Que opinais?

Ver también

Z
zi_8107607
1/11/18 a las 18:08

A tu madre no le gusta tu novio por que le habrá visto algo malo seguro, como que no es de fiar. Si no te parece bien que te ponga horarios para llegar a casa, trabaja, ahorra y vete a vivir por tu cuenta.

Y
yiping_3339294
1/11/18 a las 19:41
En respuesta a zi_8107607

A tu madre no le gusta tu novio por que le habrá visto algo malo seguro, como que no es de fiar. Si no te parece bien que te ponga horarios para llegar a casa, trabaja, ahorra y vete a vivir por tu cuenta.

Hola, no le ha visto nada malo porque no lo conoce todavia

Y
yiping_3339294
1/11/18 a las 19:42

lo sé, pero eso nos agobia a los dos porque si llego 5 minutos tarde ya me empieza a llamar para saber por donde voy y si me falta mucho para llegar a casa

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/11/18 a las 22:20

Ves poco a poco, llega a casa a tu hora, luego le dices que te deje media hora más y así...tienes 22 años, no 15.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook