Foro / Pareja

que opinan de dejar salir a sus novios o esposos hasta la madrugada

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 22:09
T
tasio_759487
13/3/18 a las 6:20

quisiera saber que opinion tienen sobre si es correcto dejar salir a tu novio o esposo con sus amigos hasta la madrugada. Ellos salen todas las semanas en un dia especfico, y regresan a veces a la 1, 2, 3, o 6  am , y van  sitios como el hooters, o para los que viven aqui en mexico, pues a sitios como el Angus, donde chicas sexys los atienden , asi que estan bien buenotas.
entonces no se si esta correcto dejarlo ir o no.
se que tiene que tener su espacio, y esa parte me queda clara, solo que me gustaria que ese espacio pues tuviera limites
quiero saber que piensan?

Ver también

B
badri_730089
13/3/18 a las 20:03

Imagino la inseguridad que has de sentir, creo que depende de cada pareja, ya que hay de 2, la primera es que te sientas insegura porque él te lo provoque o que te sientas insegura aunque él se esfuerce por tratar la relación con confianza y respeto, pero solo lo sabrás tú. Si le tienes mucha confianza en que es un hombre fiel, no creo que haya problema que salga pero si te sientes insegura debe ser por algo, y puedes platicar con el acerca de eso

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/18 a las 21:37

Pues que salga con sus amigos de vez en cuando,ok, que vaya a un sitio similar a un puticlub como que no xd. Haz tu lo mismo, sal con el a sitios de boys.

M
magne314
15/3/18 a las 22:09

Depende

Combiné con mi esposa que una o dos veces al mes nos vamos con un grupo de amigos y amigas a un lugar muy oscuro en las afueras de la ciudad y volvemos a la madrugada.

Ah, me olvidaba. .. somos astrónomos! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir