Foro / Pareja

Mis papás no me dejan salir con mi novio a solas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 19:36
L
lijian_13035550
28/12/18 a las 5:24

Ayudenme no se como hacer para que mis papás entiendan que deben permitirme salir a solas con mi pareja, tengo 23 años y el 24 y tenemos 7 años juntos, nunca emos podido salir a solas a ningún lado con permiso de ellos, cuando llegamos a salir es a escondidas y con mentiras. La relación con mi pareja en este momento es complicada porque tanto el Como yo estamos aburridos de no poder hacer otra cosa que sólo vernos en mi casa. Aconsejenme digamen que podría decirles para que esto cambie, realmente lo deseo por el bien de nuestro noviazgo 

Ver también

E
eddy_9117538
28/12/18 a las 10:32

Qué motivos te exponen tus padres para no dejarte salir? Tú novio les causa desconfianza o ellos no lo quieren por alguna razón? O son muy extremistas o algo de tu novio no le gusta a tus padres para reaccionar así.

H
hai_8105264
28/12/18 a las 16:13
En respuesta a lijian_13035550

Ayudenme no se como hacer para que mis papás entiendan que deben permitirme salir a solas con mi pareja, tengo 23 años y el 24 y tenemos 7 años juntos, nunca emos podido salir a solas a ningún lado con permiso de ellos, cuando llegamos a salir es a escondidas y con mentiras. La relación con mi pareja en este momento es complicada porque tanto el Como yo estamos aburridos de no poder hacer otra cosa que sólo vernos en mi casa. Aconsejenme digamen que podría decirles para que esto cambie, realmente lo deseo por el bien de nuestro noviazgo 

Parece que viven en la época victoriana pero con internet.

N
nicole_9011397
28/12/18 a las 16:37
En respuesta a lijian_13035550

Ayudenme no se como hacer para que mis papás entiendan que deben permitirme salir a solas con mi pareja, tengo 23 años y el 24 y tenemos 7 años juntos, nunca emos podido salir a solas a ningún lado con permiso de ellos, cuando llegamos a salir es a escondidas y con mentiras. La relación con mi pareja en este momento es complicada porque tanto el Como yo estamos aburridos de no poder hacer otra cosa que sólo vernos en mi casa. Aconsejenme digamen que podría decirles para que esto cambie, realmente lo deseo por el bien de nuestro noviazgo 

. Tienes 23 años y nunca has estado con tu novio a solas?. 
La actitud de tus padres no es normal, y que tú lo permitas tampoco, esta situación puede romper tu pareja, habla con tus padres, eres mayorcita, y si no entran en razón, independizate. 

S
subhan_6863569
28/12/18 a las 18:27

Enganalos dile que vas a salir con una amiga y si tienes una amiga que te haga el favor. Si no tienes amigas y estas solita, y tus papas siguen igual, ya soy 7 anos y es tiempo suficiente para conocer a alguien o sea al galan tuyo que tienes, por que no deciden casarse, un matrimonio, ahi pueden buscar trabajo juntos. Con que busques trabajo para matrimonio pueden verse a solas sin que tus papas se enteren claro esta. Espero que te haya ayudado en algo. 

M
makram_13033501
28/12/18 a las 19:36

con tantos años junto, creo que deben depensar en casarse y dejar de estar jodiendo el sofa de la casa de tu papas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram