Foro / Pareja

Porque me invita a salir o a tener sex pero luego se hace loco?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 8:50
S
svetla_2950497
7/9/19 a las 7:20

este chico siempre me invita a tener sex en su casa y cuando se acerca el día en que quedamos en eso se hace el loco... no me dice nada pero despues pasa una semana y nuevamente me invita. y despues lo mismo... y asi sucesivamente!! Primero me invitaba a salir a cenar y después se hacia el loco fue como 2 veces, luego me dijo que me trae muchas ganas que le atraigo mucho y bla bla y llega el día y se hace el loco asi fueron como 3 veces . Ayer me habló y me dijo que si se hacia algo hoy estuvimos hablando y dijo que quiere hacerlo conmigo y le dije pues entonces? Y ya no me respondió asi paso: 

El: oye que haras mañana?
Yo: nada creo porque? 
El: que te parece si vienes a mi casa ,ya que ahora vives por donde vivo salimos o algo 
Yo: por donde vives ?
El: por donde esta el restaurante de sushi asi para adentro
Yo: asi esta cerca
El: en serio tengo muchas ganas de verte y de hacerlo contigo , en serio desde la ultima vez que te vi no dejo de soñarte
 Yo: pues entonces? 

Osea soy fea ? otros chicos que les gusto si les digo tener sex con ellos luego luego vienen pero este ******* porque me deja asi? Ya me habia depilado desde esa vez que me dijo y todo para que después no diga nada soy su plan b? Tiene miedo? Sólo juega? Que curioso otros chicos esperan salir conmigo o tener sex hasta exs pero este es raro .

Lo conoci en una mini fiesta hace dos meses y me vio ahi yo me besaba con su primo tal vez vio que era muy lanzada y de mente abierta aparte ahi estaba un ex diciendo a todos que yo era una infiel por eso tal vez me agrego al facebook ,  me invitaba a salir  y la segunda vez en otra mini fiesta lo volvi a ver y volvio a repetirme lo de salir para después el dia que llegara ya no me dijera nada y hasta ahora hace eso . 

Ver también

A
airy_18555899
7/9/19 a las 7:27
En respuesta a svetla_2950497

este chico siempre me invita a tener sex en su casa y cuando se acerca el día en que quedamos en eso se hace el loco... no me dice nada pero despues pasa una semana y nuevamente me invita. y despues lo mismo... y asi sucesivamente!! Primero me invitaba a salir a cenar y después se hacia el loco fue como 2 veces, luego me dijo que me trae muchas ganas que le atraigo mucho y bla bla y llega el día y se hace el loco asi fueron como 3 veces . Ayer me habló y me dijo que si se hacia algo hoy estuvimos hablando y dijo que quiere hacerlo conmigo y le dije pues entonces? Y ya no me respondió asi paso: 

El: oye que haras mañana?
Yo: nada creo porque? 
El: que te parece si vienes a mi casa ,ya que ahora vives por donde vivo salimos o algo 
Yo: por donde vives ?
El: por donde esta el restaurante de sushi asi para adentro
Yo: asi esta cerca
El: en serio tengo muchas ganas de verte y de hacerlo contigo , en serio desde la ultima vez que te vi no dejo de soñarte
 Yo: pues entonces? 

Osea soy fea ? otros chicos que les gusto si les digo tener sex con ellos luego luego vienen pero este ******* porque me deja asi? Ya me habia depilado desde esa vez que me dijo y todo para que después no diga nada soy su plan b? Tiene miedo? Sólo juega? Que curioso otros chicos esperan salir conmigo o tener sex hasta exs pero este es raro .

Lo conoci en una mini fiesta hace dos meses y me vio ahi yo me besaba con su primo tal vez vio que era muy lanzada y de mente abierta aparte ahi estaba un ex diciendo a todos que yo era una infiel por eso tal vez me agrego al facebook ,  me invitaba a salir  y la segunda vez en otra mini fiesta lo volvi a ver y volvio a repetirme lo de salir para después el dia que llegara ya no me dijera nada y hasta ahora hace eso . 

Tal vez son solo nervios ayudalo para que puedan disfrutar

Me gusta

S
shiyi_18589487
7/9/19 a las 7:31

eres el plan B, cuando no hay con quien tener sexo, te usa a ti, asi funcionan los folla amigos, no te hagas maranias la cabeza con algo tan claro

Me gusta

A
airy_18555899
7/9/19 a las 7:37
En respuesta a shiyi_18589487

eres el plan B, cuando no hay con quien tener sexo, te usa a ti, asi funcionan los folla amigos, no te hagas maranias la cabeza con algo tan claro

Pero si no han tenido nunca relaciones como seria su plam b?

Me gusta

S
svetla_2950497
7/9/19 a las 7:49
En respuesta a airy_18555899

Tal vez son solo nervios ayudalo para que puedan disfrutar

Como le ayudaria ?

Me gusta

S
svetla_2950497
7/9/19 a las 7:50
En respuesta a shiyi_18589487

eres el plan B, cuando no hay con quien tener sexo, te usa a ti, asi funcionan los folla amigos, no te hagas maranias la cabeza con algo tan claro

Pues hice algo parecido dejarlo asi como el me deja , hace una semana él me invito primero hacerlo ya sabes que pero le dije que si pero que me acompañara a un bar con unos amigos me dijo que si , pero le deje en claro que yo le avisaria antes y no lo hice asi como él me hace a mi jajaja y creo ese dia ni salió porque publico que no habia salido jaja y pues después me vuelve a hablar y volver a decirme que quiere verme y asi y pues ya lo demas ya lo puse en el tema .

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

poramor8
poramor8
7/9/19 a las 8:10

Vaya peli más absurda. Ni pies ni cabeza tiene.

Me gusta

A
airy_18555899
7/9/19 a las 8:17
En respuesta a svetla_2950497

Como le ayudaria ?

Invitalo a un plan de comida o peliculas algo normal y cuando ya esten juntos tienes relaciones con el, que el no lo espere

Me gusta

U
user158110
7/9/19 a las 8:24

Tal Vez Cuando Llega El Día No Le Funciona Se Pone Muy Nervioso Y No Es Capaz 

Me gusta

sololaverdad
sololaverdad
7/9/19 a las 8:50
En respuesta a svetla_2950497

Pues hice algo parecido dejarlo asi como el me deja , hace una semana él me invito primero hacerlo ya sabes que pero le dije que si pero que me acompañara a un bar con unos amigos me dijo que si , pero le deje en claro que yo le avisaria antes y no lo hice asi como él me hace a mi jajaja y creo ese dia ni salió porque publico que no habia salido jaja y pues después me vuelve a hablar y volver a decirme que quiere verme y asi y pues ya lo demas ya lo puse en el tema .

Pues que juego más tonto lleváis no? Él te planta y tú para vengarte le plantas. Uy que risas que os estáis echando.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook