Foro / Pareja

La ex de mi novio

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 7:44
F
fati_5835466
30/3/11 a las 20:51

Hola, la ex de mi novio me ha mandado una invitacion para agregarle como amiga en el facebook, ya son 5 años que se separo de ella, no se cual es su intencion? porque lo hace? . Quisiera que me ayuden que puedo hacer? La acepto? Le escribo algo? Le pongo las cosas claras? la mando a volar? o la ignoro?, ayudemen por favor a solucionar este problema... Ah! tambien le ha enviado a El para que le agregue al msn. Les voy a agradecer su ayuda. Bye

Ver también

C
chafik_9887385
31/3/11 a las :01

..
no la acepteis ninguno de los 2.. ya k os podra acarrear problemas.. asik dejar eso muy claro entre vosotros.. k lo mas facil es darle a cancelar y lo mas posible esk lo agradezcais argun dia.. saludos..

F
fati_5835466
1/4/11 a las 3:09

Hola
Tu crees, q sea una simple invitación? porq para unirnos mi novio y yo, el tuvo que dejarla a ella y yo tuve que dejar una relacion que tenia, fue todo un asunto... ella fingio un embarazo, lo llamaba por ese asunto, bueno y tantas cosas mas, asi que ahora despues de 5 años siga en nuestras vidas me fastidia.

F
fati_5835466
1/4/11 a las 3:51
En respuesta a chafik_9887385

..
no la acepteis ninguno de los 2.. ya k os podra acarrear problemas.. asik dejar eso muy claro entre vosotros.. k lo mas facil es darle a cancelar y lo mas posible esk lo agradezcais argun dia.. saludos..

Buenas noches
Gracias por tu consejo me parece la mas sensata, te agradezco mucho; es más mi novio me dijo lo mismo, (lo q yo queria saber es si le escribo para decirle q deje de molestar). Pero bueno voy a seguir tu consejo de no hacerle caso. Graciasssssss

M
mauri_8412421
1/4/11 a las 14:47

Eso no se piensa!!
Que se vaya para china si quiere hablar con alguien o que alguien la acepte!! jajajaja que pena pero me parece que la ex de tu pareja debe estar lo mas lejos de ti y de tu pareja, asi como tus ex! no te parece?

Que haces tu mirando el face de tu ex? ummmm piensalo y con eso ya sacas conclusiones!

Suena un poco radical de mi parte pero me parece que en una relacion algunas cosas no van y los ex son algo de tener cuidado.(Y no es inseguiridad ok?) Un abrazo y buena suerte con tu decision.

L
layra_6921065
1/4/11 a las 18:14
En respuesta a fati_5835466

Buenas noches
Gracias por tu consejo me parece la mas sensata, te agradezco mucho; es más mi novio me dijo lo mismo, (lo q yo queria saber es si le escribo para decirle q deje de molestar). Pero bueno voy a seguir tu consejo de no hacerle caso. Graciasssssss

Tu eres y fuiste la otra
Perdon una pregunta tu fuiste la otra o cuando tu novio se metio contigo el ya habia dejado a su novia creo q jamas yo seria amiga d alguien quien tuvo algo con mi novio seria una persona mas q no tiene importancia

F
fati_5835466
1/4/11 a las 22:56
En respuesta a layra_6921065

Tu eres y fuiste la otra
Perdon una pregunta tu fuiste la otra o cuando tu novio se metio contigo el ya habia dejado a su novia creo q jamas yo seria amiga d alguien quien tuvo algo con mi novio seria una persona mas q no tiene importancia

No fui la otra, no lo considero asi,
Bueno, él y yo teniamos una relacion antes de estar juntos; los dos decidimos terminar con nuestros enamorados, (porq eso eran sólo enamorados) pero por parte de ella (ex de mi novio) no se quedo tranquila, fingio un embarazo, lo llamaba con pretextos y bueno nuestra relación empezo un poquito tirante, yo no me sentia segura, desconfiaba, discutiamos mucho etc,etc, . Pero ya tenemos 5 años ahora estamos mejor nosotros convivimos y esa mujer sigue fastidiando, El me dice que la ignore que seguro no tiene nada que hacer, pero a mi me revienta todo eso y quisiera ponerla en su sitio y decirle que deje de fastidiar y que haga su vida, por eso les pedia que me aconsejen.

F
fati_5835466
1/4/11 a las 23:02

Es verdad
Bueno en eso tienes razón el que es desleal lo será.

Pero no se si ignorandola será mejor, o quizás poniendola en su sitio seria lo mejor, yo soy un poco impulsiva pero trato de controlarme porq se que responderle puede traerme más problemas. Pero en fin, gracias por tus consejos. Cuidate

F
fati_5835466
1/4/11 a las 23:09
En respuesta a mauri_8412421

Eso no se piensa!!
Que se vaya para china si quiere hablar con alguien o que alguien la acepte!! jajajaja que pena pero me parece que la ex de tu pareja debe estar lo mas lejos de ti y de tu pareja, asi como tus ex! no te parece?

Que haces tu mirando el face de tu ex? ummmm piensalo y con eso ya sacas conclusiones!

Suena un poco radical de mi parte pero me parece que en una relacion algunas cosas no van y los ex son algo de tener cuidado.(Y no es inseguiridad ok?) Un abrazo y buena suerte con tu decision.

Ok. gracias
Gracias por tus palabras, pero "ojo" él no tiene face, ella me mando una invitación a mi face, entiendes, me lo mando a mí, no se que rayos quiere conmigo, que le agregue a mis contactos, o quiere ver mis fotos con mi marido (porq convivimos 5 años), para ver si somos felices jajaja, bueno no se que es lo que quiere, por eso les escribo para que ustedes me aconsejen. Bye,cuidate, besitos.
PD: eso de se vaya a la china estuvo bueno jajajaja seguro no tiene amigas jajajaja.

F
fati_5835466
1/4/11 a las 23:14

Hola
Si le he preguntado y me dice lo mismo, que la ignore, que seguro no tiene nada que hacer, por eso fastidia, y que a él no le interesa nada de esa mujer. Bueno seguramente como tu dices quiere ver mis fotos, lo feliz que somos o si somos infelices jajajajajaja, pero ya esta, ya le puse como persona no grata y le desbloquee. Bye cuidate un abrazo

M
mauri_8412421
2/4/11 a las 12:08
En respuesta a fati_5835466

Ok. gracias
Gracias por tus palabras, pero "ojo" él no tiene face, ella me mando una invitación a mi face, entiendes, me lo mando a mí, no se que rayos quiere conmigo, que le agregue a mis contactos, o quiere ver mis fotos con mi marido (porq convivimos 5 años), para ver si somos felices jajaja, bueno no se que es lo que quiere, por eso les escribo para que ustedes me aconsejen. Bye,cuidate, besitos.
PD: eso de se vaya a la china estuvo bueno jajajaja seguro no tiene amigas jajajaja.

Mejor!!
Asi hace nuevos amigos y no busca en el pasado que ya no debe! jejeje Dejalo pasar y cancela esas invitaciones, ahora lo mas importante es tu relacion tu esposo y tu futuro, ya deja eso en el pasado y punto! Sigue adelante tu camino que las piedras del pasado sedeben dejar en el pasado.

F
fati_5835466
2/4/11 a las 22:21
En respuesta a mauri_8412421

Mejor!!
Asi hace nuevos amigos y no busca en el pasado que ya no debe! jejeje Dejalo pasar y cancela esas invitaciones, ahora lo mas importante es tu relacion tu esposo y tu futuro, ya deja eso en el pasado y punto! Sigue adelante tu camino que las piedras del pasado sedeben dejar en el pasado.

Si mejor!!
Gracias, por darte el tiempo para escribirme, gracias por tus consejos los voy a tenr presente.Un abrazo, cuidate.

A
ailan_8775363
10/8/11 a las 7:44

Lee esto
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir