Foro / Pareja

La echo de menos

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 10:34
Y
yeray_7112019
17/3/16 a las 10:23

Hola a tod@s

Les escribí hace un tiempo diciendo que corté con mi novia. Llevábamos un tiempo discutiendo continuamente y en su momento parecía la mejor opción.

Ya hace más de dos meses que ha pasado y yo la hecho mucho de menos. He intentado contactar con ella por wasap y apenas me habla, me contesta con monosílabos o no me contesta.

Debo decir que nos llegamos a querer mucho, pero algo estropeo las cosas.

No sé qué hacer? Si seguir insistiendo(a veces me da la sensación que estoy molestando)

Intentar olvidar..

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.

Ver también

Y
yeray_7112019
17/3/16 a las 15:01

Umm cierto
Creo que has acertado. Los dos tenemos un carácter fuerte, nos cuesta ceder. Llevábamos un año saliendo juntos cada uno en viviendo en su casa.

El problema es que yo tengo un piso a medias con mi ex y ella quería que lo vendiera. Mi ex ahora no tiene sitio donde ir, y tampoco es momento para vender. No quería hacer daño a mi ex siendo yo el que se marchó de casa. La dije que no lo iba a vender.. de momento. Ella se pillé un cabreo un grande. También una amiga, con la que tiene mucha confianza, la dijo que yo no estaba siendo justo con ella eso remató ya la situación.

Veo difícil solucionarlo y más si ella no quiere hablar conmigo.

Estoy llegando a pensar que está con otro.. la vi en una foto muy cerca de otro chico.

E
eva_5302982
18/3/16 a las 10:34

Intentalo
Intenta cruzarte con ella en algún sitio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest