Foro / Pareja

La diferencia de edad me bloquea

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 2:53
J
jorgen_8804533
26/2/16 a las 22:28

Hola, necesito que me ayudéis si alguien comparte mi problema.
Yo tengo casi 24 años y hace 2 meses conocí a un chico que acaba de cumplir 37. Hemos estado este tiempo juntos y al final no he podido quitarme de la cabeza el problema de la edad. Y es que por mucho que lo quiera y por muy agusto que este con el y feliz que me haga me condiciona mucho el tema de la edad, y me hace que me bloquee.
Al final hemos tenido que dejarlo porque no puedo avanzar aunque yo quiera seguir.
El está muy agusto conmigo y se ha llegado a enamorar pero no puedo seguir asi porque me rayo mucho por la edad.
Necesito que me ayudéis a quitarme el problema de la cabeza si os ha pasado a alguna, porque me gustaría mucho seguir con el pero estoy bloqueada.
Muchas gracias.

Ver también

G
giedre_7901727
3/3/16 a las 6:32

13 años no es nada
No te niego que a mi también me surgió miedo pero sino me hubiese arriesgado me habría quedado con la duda de que paso y la verdad no me arrepiento . Mira , puedes estar con alguien de tu edad y no sabes si duraras mucho y en cambio con el quizás sea el indicado como no , y si te dejas llevar por lo que dirán nunca seras feliz así , también he conocido mucha gente que ha tenido diferencia de edad similiares y no lo ven como un problema , mi padre era 13 años mayor de diferencia, a mi madre y aquí estoy yo .Pienso que no es para ti , si te fijas tanto en la edad es que no es lo tuyo , Puedes estar con uno de acuerdo a tu edad si te hace sentir mas cómoda , no es obligación que estés con el .

Suerte .

I
iliuta_9556751
22/3/16 a las 2:53

Los años no importan si realmente os quereis
Hola,verás yo me llevo trece años también con mi chico y es curioso porque el cumplió en febrero los 37 y yo tengo los 24 ,al igual que tú,mi novio al principio también estuvo un poquillo rayado por el tema de la edad , pero le convencí para intentarlo,y a día de hoy me da las gracias de haberle insistido,y no haberle dejado ir ,él esta super enamorado de mi y yo de él ,y el tema de la edad si os quereis no os va a importar ,pero también te digo una cosa que me dijo él cuando empezamos a salir ,tienes que tener las cosas claras y lo que quieres con él , antes de que se enamore más , darle falsas esperanzas y hacerle muchísimo daño.Piensa que él ya tiene 37 y tu 24 y cuando hablo con él tengo la sensación que ellos para comenzar una relación con esta edad, quieren ir muy en serio y no quieren perder el tiempo con alguién que les va a romper el corazón en dos días,Tomate tu tiempo ,reflexiona y decide con el corazón y no con la cabeza.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir