Foro / Pareja

¿a la mujer le complica la diferencia de edad? ella tiene 14 y yo 22

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 4:54
A
aleixa_8719578
9/3/14 a las 19:16

la verdad es que estoy saliendo con una chica tiene 8 años menos que yo, pero a pesar d que nota que hay mucha quimica y que son sentimientos reales, noto que la complica la edad un poco

Ver también

A
anum_5403245
10/3/14 a las 3:18

El problema en si, no es la diferencia de edad
El problema acá es que tu tienes 22 (hombre adulto) y ella apenas 14 (niña) un hombre adulto como tu, siempre va a querer cosas que ella como niña no te podría dar, aún estudia el liceo, tu podrías ya estar saliendo de la universidad, son esas complicaciones realmente.
Por lo menos yo opino que en una relación la diferencia de edad máxima debe ser de 10 años (siendo el hombre mayor) o de 5 años (siendo la mujer la mayor)
Pero en tu caso, es porque aún están muy jóvenes, deberías esperar a tener 26, y ella 18, al menos eso los haría adultos a ambos y ya la cosa sería menos complicada.
Bueno.. Espero te sirva esto jaja, suerte

A
anum_5403245
12/3/14 a las 23:37

Mi argumento no es muy complejo
Lo que ocurre es que la mujer de por sí es más madura que el hombre, una mujer de 35 años saliendo con un muchacho de 20- 25, ella lo ve como un niño, al ser de distintas décadas la mujer mayor ya ha quemado muchas etapas, y su mentalidad suele ser completamente distinta a la del muchacho joven. Esto es similar a cuando el hombre es mayor, pero por mas que sea, el hombre sigue teniendo fantasías y una mentalidad menos compleja que fácil puede adaptarse a la de una mujer menor.
No se si me entiendas...
Pero bueno, es mi opinión razz:

G
gala_9927313
16/3/14 a las 21:27

Hola
mira la edad a los 14 es adolecencia aun ... no piensa igual una mujer de 14 a una de 22 ...tendrias que tener demasiada paciensia y amor para poder llevar bien esa relacion ...suerte porque si es amor real no tiene porque ser problema la edad

A
anum_5403245
18/3/14 a las 2:08

Mijaa
Ósea, me disculpas, pero por lo mismo dije "es mi opinión" y creo que para eso está el foro, para que uno exprese su opinión, y la persona que consulta decida si hacer caso o no.
Fantasías, tengo muchas, apenas tengo 16 y me queda mucho por vivir (espero jajaja) y soy feliz, explico, tu comentario "tírate de un puente porque no estas viva" esta fuera de base.
Jajajaja bueno, en fin.. Deja de quejarte y sonríe más, ¡mente optimista!

A
aleixa_8719578
20/3/14 a las 20:36

Perdón no entiendo
Oye no tengo ninguna intención de tener sexo con ella, no la veo como un trozo de carne. al contrario me gusta su esencia, su persona que quede claro

H
haniya_6262153
23/3/14 a las 4:54

Amor
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir