Foro / Pareja

Diferencias de edad con nuestra pareja...

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 14:31
A
an0N_601335699z
6/5/09 a las 21:19

Hola Chic@s, Que opinais cuando existe una diferencia de edad de unos 10 años con vuestra pareja??
En mi caso, mi novio es mayor que yo, y me aporta muchisima experiencia, pero......... puede llegar a ocasionar algún problema con el tiempo?
Creeis que se lleva mejor cuando el hombre es mayor que la mujer?? o viceversa??
Darme vuestra opinión porfa....

Ver también

R
roeya_8297807
6/5/09 a las 21:24

El mío tiene 45 y yo 23... y qué?
Es maduro, me encantan sus cosas "sabias"... y sin embargo parece mucho menor, es joven de mente... y a mí siempre me dicen que parezco que tengo más... no sé... nos complementamos bien. No creo que tengamos problemas nunca, aunque claro, de aquí a 30 años será un anciano... pero nuestro amor es tan fuerte que aguanta la distancia (estamos a nueve horas en tren) y aguantará también el tiempo!!!


G
gaby_9049604
7/5/09 a las :39


en mi caso solo son 5 años...yo soy mayor k el y se notan pero creo k es porke los hombres son mas inmaduros k las mujeres en general...en una ocasion tuve una relacion con un chico 10 años mayor k yo pero sinceramente no me aporto mucho...el resto d mis relaciones han sido con chicos mas jovenees k yo.....bahh pa el caso da lo mismo.....en general las mujeres tenemos mas capacidad para afrontar la vida Y ellos estan limitaos no por edad sino por el cerebro

D
deniz_8180794
7/5/09 a las :57

Yo 19, él 36, es perfecto!!
En todo, es lo máximo, es la relación más maravillosa que halla tenido en mi vida, kiero vivir con él por el resto de mi vida,
una persona mayor si que sabe como demostrar el amor, te hace sentir amada en realidad, y en lo sexual es una bomba!!
Definitivamente, no hay punto malo, la experiencia, sabiduría, madurez para afrontar las dificultades, todo es totalmente
mejor con alguien mayor, aunque obviamente, no se pueden excluir las excepciones, siempre hay que considerar que existen
personas que no valen la pena tanto jóvenes como mayores...

Suerte!!

O
oana_6112799
7/5/09 a las 12:23

Yo creo que no hay problema
Yo hace unos años salí con un chico 8 años mayor que yo. Mi pareja actual me saca 5 años. En la primera relación mi ex pareja era muy inmadura, luego a veces parecía yo mayor que él, jajaja. Ahora con mi pareja la diferencia apenas se nota. Una persona más mayor ha vivido más experiencias que tú y siempre puede ser un buen consejero. Además, a veces no es la diferencia de edad, sino el grado de madurez de cada uno. Así, en ocasiones la diferencia de edad supone un abismo entre dos personas, y en otros casos apenas se nota. Lo de que el hombre sea mayor que la mujer o la mujer mayor que el hombre no creo que suponga una diferencia muy grande, pero parece que está socialmente más aceptado que el hombre sea mayor que la mujer, viéndose más raro que la mujer sea mayor que el hombre. Sea lo que sea, no te preocupes y disfruta de las cosas buenas que te puede aportar tu relación. Un saludo.

A
an0N_601335699z
7/5/09 a las 14:31
En respuesta a deniz_8180794

Yo 19, él 36, es perfecto!!
En todo, es lo máximo, es la relación más maravillosa que halla tenido en mi vida, kiero vivir con él por el resto de mi vida,
una persona mayor si que sabe como demostrar el amor, te hace sentir amada en realidad, y en lo sexual es una bomba!!
Definitivamente, no hay punto malo, la experiencia, sabiduría, madurez para afrontar las dificultades, todo es totalmente
mejor con alguien mayor, aunque obviamente, no se pueden excluir las excepciones, siempre hay que considerar que existen
personas que no valen la pena tanto jóvenes como mayores...

Suerte!!

Te entiendo!!
Hola guapa, comparto tu opinión, yo tambien estoy encantada con mi novio.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir