Hola, tengo 28 años y conoci a un chico de 19, nos gustamos y comenzamos a a vernos, no frecuentemente pero si a establecer comunicación por msn a diario, msg de texto en las noches, nos vemos los sabados, el y yo vivimos en la misma zona, poco a poco nos hemos estado compenetrando, conociendo mas y la verdad que he descubierto a un chico tierno, yo tengo una niña de 5 años y es full atento con ella, no le incomoda para nada, se que apenas nos conocemos pero aveces como toda mujer, me da miedo, enamorarme de este chico tan especial que me llena tanto y que en tan poco tiempo se ha gando mi afecto, tenemos muchas cosas en comun y eso nos ha unido mucho porque conversamos de todo, nos reimos,a estado conmigo apoyando en malos momentos, tenemos solo 2 meses 1/2 conociendonos es muy poco pero pareciera que nos conocieramos de siempre, lo cierto es que, claro, apesar de la diferencia de edad no hemos tenido sexo, y eso me tiene a la espectativa, imaginense una mujer con un chico a plena juventud, hmemos tenido contacto, roces, besos intensos, pero no se nos ha dado la oportunidad,hemos hablado de como sera nuestra primera vez y todo jajaja, de verdad me siento de 20 años, hoy en dia los hombres quieren sexo a la primera y yo a este chico le he desprtado sutilmente ea malicia y hasta me ha hecho pensar que es virgen, no se que hacer tambien por su familia, ya que el es el mas pequeño de 3 hermanos y me da miedo que se enteren y me juzguen... mis dudas son: sera virgen? me doy la oportunidad de seguir descubriendolo a pesar de nuestras diferencias de edad? su familia me aceptara con mi hija?