Foro / Pareja

Diferencia de edad y distancia

C
consol_6085915
20/4/15 a las 17:48

hola a todos por favor ayudenme.. conoci a un chico de 22 años por facebook, yo tengo 27, el es un chico muy exitoso, es actor de un programa educativo y sale en la tele.. empezamos a chatear y nos sentimos muy a gusto.. el empezo a coquetearme y yo le segui la corriente, al principio no me sentia interesada en el porque a mi me han gustado los hombres mayores a mi..pero luego me encontre pensando en el muchisimo es un chico guapo, talentoso, tranquilo.. los dos somos piscis.. el vive en la costa a 8 horas de mi ciudad, yo soy serrana.. hablabamos de vernos y el me decia q vaya a la playa para conocernos pero yo no podia y el decidio venir a mi ciudad un fin de semana. Pero por coincidencia resulta q x razones de trabajo me salio un viaje justamente a su ciudad!! asi q fui con mi familia y mi hija d 4 años.. se lo conte a el q viajaria y se puso feliz.. yo crei iba a viajar sola pero no fue como pense y al ir con mi familia no pude verlo tanto como quise pues apenas tuvimos 15 minutos para vernos antes de yo salir de regreso a mi ciudad me fue a ver en su carro lo salude, sus ojos brillaban, me gusto mas de lo q crei.. lo salude con un beso en la mejilla y luego el me abrazo y me beso en la boca.. fue lindo todo pero muy corto el tiempo tomaba mi mano fuertemente me besaba apasionadamente.. luego senti q el queria q yo lo tocara en su parte intima pero no lo hice.. tambien trato de introducir su dedo en mi boca y eso me tomo x sorpresa y no le correspondi en eso.. dejo de hacerlo y solo me besaba y acariciaba.... Me siento un poco confundida yo se q una relacion con el es imposible y sin querer me he enamorado de el al punto de tener un gran dolor en mi corazon de recordaarlo pues siento q lo quiero pero se q el talves solo quiera sexo y yo no quiero eso.. ese dia no me escribio lo hizo al siguiente dia preguntando como habia llegado..¿deberia alejarme de el? ¿ustedes creen q solo quiera sexo? aconsejenme por favor..

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir