Foro / Pareja

Diferencia de edad y padres

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 19:54
I
izolda_8577954
14/1/15 a las 20:22

Hola, tengo 13 y mi novio 18 la verdad nos amamos un montón y creo que es hora de decirle a mis padres el ya le contó a sus padres de mi y me aceptaron perfectamente, pero yo no se como decirle a mi madre de el? Que me aconsejan?

Ver también

L
luxi_5839839
15/1/15 a las 1:10

Mi experiencia!
Cuando tuve tu edad también me enamore de un Chico mayor el mio tenia 19 años, Y yo 13 también mis padres aceptaron y sus padres también.. pero eso no es lo que importa sino la Experiencia que llevais de diferencia el Ya paso Cómo dos veces lo que tu aun no lo has pasado, y eso Hace una mala Jugada 'Se sufre mucho y yo por amarle tatanto y creer que el también a mi me quede embarazada, y en el momento que yo mas lo necesite no estava el niño lo perdí a los 5 meses, Y el amor desapareció.. Asique te doy un concejo cielo, Espera por lo menos a los 15 años Pa tener Novios por que a esa eedad que estas tu parace que sabemos Mucho pero en realidad no sabemos nada y es por que no te pase lo mismo o por si no quieres sufrir tan temprano. TU HAZ LO QUE QUIERAS ' es mi consejo..

L
luxi_5839839
15/1/15 a las 1:37

..
Pero es eso lo que yo le digo' Que a esa edad somos Tonta ' Y nos pasa Cosas así

Y
yordan_6072711
17/4/15 a las 19:54

En resumen...
En resumen diviértete mucho pero no des el tesorito (sexo) hasta que seas mas grande. Si el no acepta esto, no es el indicado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir