Foro / Pareja

Diferencia de edad, distancia, familia en contra...todo problemas!! que hago??

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 5:58
L
lamiae_8534120
11/5/10 a las 17:40

Hola...
es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, pero creo que escuchar diversas opinones me puede ir bien, ya que mi historia tiene todos los problemas posibles.
Para empezar yo tengo 19 años y el 30....son 11 años y tengo miedo a que influya mucho en la relación...yo soy responsable no digo que no, pero eso no implica que al tener 19 años deje de ser mas "infantil" que él, puesto que él tiene 30 pero siempre ha sido una persona con los pies en la tierra y muy sensato...tengo miedo a que si todo esto sigue para adelante piense que soy una "niña" o algo así...o a que se note mucho la diferencia con el tiempo...

Además vivmos a 1000km de distancia, con lo cual solo nos podemos ver en vacaciones...solo le he visto en navidades y semana santa... y hasta verano no le volveré a ver
hablamos por teléfono pero no es suficiente...cuando hablo con él siento que estoy dispuesta a intentarlo, es como si no exisitiera nada más en el mundo, pero cuando pasan unos días y no hablamos , vuelvo a cuestionarme si esto puede funcionar o no, y si lo que siento es realmente lo que debo sentir, ya qe la distancia hace que haya dias en los que este segura y otros no...

pero esto no es todo, tenemos família en común. Nosotros no somos familia, repito, no tenemos nada de sangre ni nada, pero si tenemos mucha gente en común debido a que mi primo está casado con su tía y además su madre es sobrina de mi tía política...sé qe esto no debería importar, pero sí lo hace ya que no quiero qe salga mal xk luego todo son problemas cuando se conoce a todo el mundo así....

Por si fuera poco...él es ex de mi hermana...de eso hace mucho (unos 12 años) y ellos eran 2 niños...(14 y 18 años) pero no dejo de pensar en qe estoy loca y qe no deberia!!! creeis que esto es importante?? la relacion k tuvieron fua a distancia durante un año aprox, pero en persona quizas fueron 2 semanas y no pasaron de unos cuantos besos...
Mi ermana sabe k hablo cn el, y en un principio me dijo qe no habia ningun problema (ella ace 10 años qe esta casada), es más, nos vio juntos...aunk por lo que sé a mi cuñado no le hizo demasiado gracia enterarse...me debería importar? (dsde entonces mi hermana sigue conmigo exactamente igual qe siempre)
y lo más importante...creeis qe el puede estar conmigo xk le recuerde a ella? el dice qe no, qe de aquello hace mucho y está todo olvidado, pero claro siempre queda la duda...

A mis padres no les hace ninguna gracia, por la edad, y sobretodo por lo de mi hermana...lo primero k me dijeron es: como vas a star cn el ex de tu ermana?? qe dirá la gente???
hasta ahora todos hablaban bien de el...todo el mundo decia k era muy bien chico...vamos de lo mejor, y ahora qe tiene algo conmigo ya no les hace gracia....

Como veis, más problemas imposible
no sé si seguir con esto para adelante y que surja lo que tenga qe surjir, o mejor frenarlo antes de que sea demasiado tarde... ya que si sigue todo se va a saber, y si sale mal... nosé...puede ser todo muy difícil
necesito opinones!!
muchas gracias por prestarme atención!!


ah se me olvidaba...tuve un lio el verano pasado con su mejor amigo...lo que faltaba!! aunk eso es lo k menos me importa ya que fue el quien no se comportó como debía (concretamente desapareció), y cuando nos vemos nos saludamos como si no pasara nada y ya está

Ver también

A
an0N_727477899z
13/5/10 a las :54

La gente no debe importart
1. lo amas? si tu respuesta es sí la distancia no importa al contrario es un obstaculo que puedes saltar si tu lo deseas es como una prueba amor.
2.lo que digan tus tíos, tus abuelos etc. no tiene porq importart es tu vida y ellos no deciden por tí.
3. a uno siempre le importa la opinión de sus padres y hermanos y en este caso tus papás deben entender que él fue novio de tu hermana y como el verbo lo dice fue o sea ya pasó dices que fue hace como 10 años ella ya está casada no le veo lo malo ni el pecado por ningún lado, no tuvieron hijos, nunca se casaron sólo fueron novios y novios van y vienen creeme q no tiene nada de malo.

si de verdad lo quieres lucha por tu amor o q? vas a dejar q tu familia elija con quien vas a estar quieres que tu familia decida tu vida? no vdd?nadie es monedita de oro para caerle bien a todos los unico q deben importart son tus papis pero habla con ellos y explicales lo que sientes y q lo único q quieres es q t apoyen !!!suerte¡¡¡¡

A
an0N_727477899z
13/5/10 a las 1:05
En respuesta a an0N_727477899z

La gente no debe importart
1. lo amas? si tu respuesta es sí la distancia no importa al contrario es un obstaculo que puedes saltar si tu lo deseas es como una prueba amor.
2.lo que digan tus tíos, tus abuelos etc. no tiene porq importart es tu vida y ellos no deciden por tí.
3. a uno siempre le importa la opinión de sus padres y hermanos y en este caso tus papás deben entender que él fue novio de tu hermana y como el verbo lo dice fue o sea ya pasó dices que fue hace como 10 años ella ya está casada no le veo lo malo ni el pecado por ningún lado, no tuvieron hijos, nunca se casaron sólo fueron novios y novios van y vienen creeme q no tiene nada de malo.

si de verdad lo quieres lucha por tu amor o q? vas a dejar q tu familia elija con quien vas a estar quieres que tu familia decida tu vida? no vdd?nadie es monedita de oro para caerle bien a todos los unico q deben importart son tus papis pero habla con ellos y explicales lo que sientes y q lo único q quieres es q t apoyen !!!suerte¡¡¡¡

Se me olvidaba
algo q me faltó decirt es q el amor es como una planttita a la que se debe alimentar día con día, si no pueden verse no importa hoy en dia exist el celular, el chat puedes hablar con él todos los días mandarle mensajes románticos, una postal en fin hecha a andar tu imaginación. y por último cuando hay amor la edad no importa sólo tú podrás hacer la diferencia entre q la edad influya o no, si todo el tiempo estás con q t lleva por 11 años tu estás haciendo que influya y sólo tú podrás hacer que eso les afecte.

A
an0N_744998599z
13/5/10 a las 5:58

Hola amiga n.n
mira a mi me pasa algo parecido..ps yo tengo 15 años y mi enamorado 23 estamos lejos a 3 horas ,el a estado anteriormente con mi prima :S y ps tubieron relaciones sexuales ,el ah sido un perro anteriormente pero me demuestra que me quiere mucho ,ten en cuenta q la distancia es un obstaculo y para estar de lejos tiene que a ver mucha confianza ..tu sientes que lo amas? tienes que estar muy segura de tus sentimientos en cuanto a lo de tu hermana no te preocupes eran muy chavos y se que lo que dice la gente afecta en algo la relacion pero lo mas importante es lo que ambos sientan para el amor no hay edad me gustaria que me cuentes y contarte lo que a mi me esta pasando a ver si nos aconsejamos agreganme laero:cheater25@hotmail.com cuidate besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir