Buena, os contare mi experiencia para que me deis las vuestras o consejos...ya mira varias charlas abiertas y bueno decidi hacer esto...
El tiene 39 yo tengo 21, vivo con mi madre sigo estudiando, el vive solo tiene un niño de 4 años y trabaja desde hace muchos años en el mismo lugar. Que tenga un niño y este separado no me causa ningun incoveniente, ni a mi ni a la relacion.
Yo estoy perfecta con el me trata como una reina tenemos gustos muy parecidos y somos en el caracter en la forma de pensar parecido tambien, a su lado estoy como en una nube una burbuja.
Lo malo es volver a casa, mi madre dijo k no aceptaria la relacion la expresion que uso fue..."por hay no paso".
Me senti fatal yo sabia que pasaria eso pero no pude evitar echarme a llorar.
Lo que dice mi madre es que cuando yo tengo los 40 o 50 que estoy en lo mejor de la vida el tendra 60 o 70 y bueno estara cansado, y si yo quiero salir el no quedra por cansancion, en el tema sexual igual, etc...
Yo quiero a este hombre y no se como afrontarlo, el echo que mis padres rechacen la relacion si es lo que yo quiero...estoy de acuerdo que deben protegerme, pero si debo aprender a levantarme en esta vida no es mejor que me dejen vivir mis propias experiencias?
Espero sus respuestas, gracias.