Foro / Pareja

Relación con 18 años de diferencia? Consejosss

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 17:51
K
kana_18601697
11/9/19 a las 17:42

He estado saliendo con un hombre 18 años mayor que yo, yo tengo 22 y el 40, me trata super bien, salimos, estamos juntos, no me oculta en ningun lado, siempre somos el y yo, claro hay veces donde el sale con sus amigos solo y yo con mis amigas, siempre me ha dejado claro que no ve a nadie mas, solo a mi, de hecho me ha dicho que soy una muy buena compañia para el puesto que lo he ayudado y motivado en retomar su negocio que tenia antes. Ultimamente he estado sintiendo mas afecto por el, tipo que porque me trata muy lindo, y es muy bueno conmigo, me gusta en todos los aspectos, tengo miedo de que le diga que estoy sintiendo algo mas, no vaya a ser que lo espante, ¿sera que espero mas tiempo, dejo que todo fluya solo? y con sus actitudes... ¿creen que si puedad querer estar serio?

Ver también

K
kana_18601697
11/9/19 a las 17:51

Cabe destacar que el no esta casado ni tiene hijos, nosotros compartimos mucho en el gym siempre vamos juntos, y despues de entrenar vamos a cenar, los fines de semana siempre salimos con nuestros amigos del gym... tiene 3 años divorciado, la ex nisiquiera es un problema, esta en otro pais, pero tengo las duda... de si esperar y dejar que la relacion fluya sola y si el va a querer en algun momento enseriarse... AYUDA!! JAJAJA

K
kana_18601697
11/9/19 a las 17:51

Cabe destacar que el no esta casado ni tiene hijos, nosotros compartimos mucho en el gym siempre vamos juntos, y despues de entrenar vamos a cenar, los fines de semana siempre salimos con nuestros amigos del gym... tiene 3 años divorciado, la ex nisiquiera es un problema, esta en otro pais, pero tengo las duda... de si esperar y dejar que la relacion fluya sola y si el va a querer en algun momento enseriarse... AYUDA!! JAJAJA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest