Foro / Pareja

¿en un hotel pueden entrar menores de 18 años? ayuda porfavor...

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 14:23
K
kabira_5863077
19/10/07 a las 20:56

Hola. Quiero ir con mi chico a un hotel para tener intimidad con él porque nuestras casas nunca se quedan solas. Mi pregunta es: ¿Te piden 18 años para entrar a cualquier hotel? Tengo 16 años.. Siento si he puesto la pregunta en el foro equivocado pero no sabía dónde ponerla. Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

K
karlo_9694669
29/4/16 a las 9:16
En respuesta a yiling_5687440

Que bueno
De que pais sos? Y a cual ivas?

Tengo el mismo problema soy de mexico
solo que mi novio si es mayor de edad que riesgos habria ahy y como podriamos rentar un hotel??

L
lamya_7885804
19/10/07 a las 21:04

Si
Yo he ido, cuando era menor de edad con mi novio, y nunca me han puesto ningun problema

D
derya_6007165
19/10/07 a las 21:43

Holaaa...
aca en mi país por ley tienes q ser mayor de edad para ingresar a un hotel (u hostal) ... dpende al hotel que vayas...pero ayuda q uno sea mayor de edad ya que por ahi le piden documentos a uno d los dos si los ven muy chicos...pero creo q piden documentos mas que todo por seguridad..averigua eso donde vives..si vivieras en mi ciudad t diria cual jajaja...un beso

A
an0N_877631299z
19/10/07 a las 22:38

En
un hostal no te piden edad....si carnet pero no se fjan en la edad....mi novio cuando yo era menor siempre firmaba el pero....no se yo creo que en un hostal si un hotel no ademas es mas caro

muakis!

Y
yiling_5687440
14/1/16 a las 20:52
En respuesta a lamya_7885804

Si
Yo he ido, cuando era menor de edad con mi novio, y nunca me han puesto ningun problema

Que bueno
De que pais sos? Y a cual ivas?

K
karlo_9694669
29/4/16 a las 9:16
Mejor respuesta
En respuesta a yiling_5687440

Que bueno
De que pais sos? Y a cual ivas?

Tengo el mismo problema soy de mexico
solo que mi novio si es mayor de edad que riesgos habria ahy y como podriamos rentar un hotel??

Y
yaisa_5441000
14/6/17 a las 3:52

Duda soy de chile y quiero saber si alguien ah ido de mi pais a un motel o algo😥 Tengo 16 y mi novio 19 ayuda plis

S
sol_6873517
14/6/17 a las 9:13
En respuesta a kabira_5863077

Hola. Quiero ir con mi chico a un hotel para tener intimidad con él porque nuestras casas nunca se quedan solas. Mi pregunta es: ¿Te piden 18 años para entrar a cualquier hotel? Tengo 16 años.. Siento si he puesto la pregunta en el foro equivocado pero no sabía dónde ponerla. Muchas gracias.

Hola! Te comentare mi experiencia yo cuando fui por primera vez iba aterrada por que me daba miedo que me vieran entrar o que adentro te vieran o te acusaran o asu mil cosas te pasan por la cabeza pero deja contarte que es muy discreto todo eso si debes checar que el motel ps sea masomenos bien no tan feo o de mala muerte por que ahí si no te aseguro una buena experiencia yo lo que hacia antes era buscar x internet o face alguno que viera en la calle y me pareciera bueno, y así mismo checas la reputacuon de el! Después ps x ese medio  te informas de costos y así y ps nada te vas con tu chico y listo pides tu habitación y pagas y ya! No te piden ife ni nada se supone que sabes lo que haces, eso si ponle bien la cerradura y a vivir esa aventura espero te sirva! Cualquier duda ps igual pregubtame alomejor te puedo ayudar 

S
sol_6873517
14/6/17 a las 9:13
En respuesta a kabira_5863077

Hola. Quiero ir con mi chico a un hotel para tener intimidad con él porque nuestras casas nunca se quedan solas. Mi pregunta es: ¿Te piden 18 años para entrar a cualquier hotel? Tengo 16 años.. Siento si he puesto la pregunta en el foro equivocado pero no sabía dónde ponerla. Muchas gracias.

Hola! Te comentare mi experiencia yo cuando fui por primera vez iba aterrada por que me daba miedo que me vieran entrar o que adentro te vieran o te acusaran o asu mil cosas te pasan por la cabeza pero deja contarte que es muy discreto todo eso si debes checar que el motel ps sea masomenos bien no tan feo o de mala muerte por que ahí si no te aseguro una buena experiencia yo lo que hacia antes era buscar x internet o face alguno que viera en la calle y me pareciera bueno, y así mismo checas la reputacuon de el! Después ps x ese medio  te informas de costos y así y ps nada te vas con tu chico y listo pides tu habitación y pagas y ya! No te piden ife ni nada se supone que sabes lo que haces, eso si ponle bien la cerradura y a vivir esa aventura espero te sirva! Cualquier duda ps igual pregubtame alomejor te puedo ayudar 

H
hassan_9951652
30/6/17 a las :54
En respuesta a sol_6873517

Hola! Te comentare mi experiencia yo cuando fui por primera vez iba aterrada por que me daba miedo que me vieran entrar o que adentro te vieran o te acusaran o asu mil cosas te pasan por la cabeza pero deja contarte que es muy discreto todo eso si debes checar que el motel ps sea masomenos bien no tan feo o de mala muerte por que ahí si no te aseguro una buena experiencia yo lo que hacia antes era buscar x internet o face alguno que viera en la calle y me pareciera bueno, y así mismo checas la reputacuon de el! Después ps x ese medio  te informas de costos y así y ps nada te vas con tu chico y listo pides tu habitación y pagas y ya! No te piden ife ni nada se supone que sabes lo que haces, eso si ponle bien la cerradura y a vivir esa aventura espero te sirva! Cualquier duda ps igual pregubtame alomejor te puedo ayudar 

Y encontraste lo q buscabas

M
migel_8612232
24/7/17 a las 13:59

Yo soy de sgo del estero, Argentina, Y me pregunto lo mismo. Importa la edad a la hora de alquilar un hotel?

radullapo
radullapo
24/7/17 a las 14:23

Pues creo que sí, en España tiene que tener uno de los dos, al menos, más de 18 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook