En respuesta a kabira_5863077
Hola. Quiero ir con mi chico a un hotel para tener intimidad con él porque nuestras casas nunca se quedan solas. Mi pregunta es: ¿Te piden 18 años para entrar a cualquier hotel? Tengo 16 años.. Siento si he puesto la pregunta en el foro equivocado pero no sabía dónde ponerla. Muchas gracias.
Hola! Te comentare mi experiencia yo cuando fui por primera vez iba aterrada por que me daba miedo que me vieran entrar o que adentro te vieran o te acusaran o asu mil cosas te pasan por la cabeza pero deja contarte que es muy discreto todo eso si debes checar que el motel ps sea masomenos bien no tan feo o de mala muerte por que ahí si no te aseguro una buena experiencia yo lo que hacia antes era buscar x internet o face alguno que viera en la calle y me pareciera bueno, y así mismo checas la reputacuon de el! Después ps x ese medio te informas de costos y así y ps nada te vas con tu chico y listo pides tu habitación y pagas y ya! No te piden ife ni nada se supone que sabes lo que haces, eso si ponle bien la cerradura y a vivir esa aventura espero te sirva! Cualquier duda ps igual pregubtame alomejor te puedo ayudar