Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ke os gusta a los chicos?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 12:41
A
an0N_595409499z
22/3/08 a las 17:45

cuando estoy con un chico no se exactamente que hacer. podríais aconsejarme? ke os gusta?? una ayudita xfa!!

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
mauri_9393568
29/3/08 a las 5:18

Que que nos gusta?
Estas hablando de gustos y en eso ya sabes, para gustos colores. Haz lo que te apetezca hacerle tampoco estamos haciendo un examen a ninguna. A mi me gusta hacer cunnilingus y ponerlas al limite del orgasmo, eso también es hacer, ESTAS DEJANDO HACER ALGO QUE A ÉL LE APETECE HACER!!!

Nos gusta en general sentirnos irresistibles, que nos acaricien el pecho, nos besen el cuello y acaricien suavemente el miembro. Eso en cuanto a los primeros preliminares, luego sexo oral al 99%, y nos gusta también que ellas pidan o directamente ordenen una concreta postura (hoy he estado con una chica que me ha dicho, tu ponte ahí!!! y se me ha subido encima, me ha gustado que tuviera iniciativa...) También es importante el lenguaje verbal, decirnos cosas como "me pones a mil", "estas buenísimo", etc... nos hace sentir únicos para esa mujer y aún lo hacemos mejor luego para mantener el listón...

NO NOS GUSTA: las muñecas hinchables, las que hacen alguna critica durante el acto sexual, las que parece que se hayan acostado con media humanidad.

Mostrar más
W
wenya_7854231
14/4/08 a las 13:47

Re
Lo mejor es que le preguntes a él, cada hombre es distinto y no a todos les gustan las mismas cosas

O
odin_5608766
23/4/08 a las 12:41
En respuesta a mauri_9393568

Que que nos gusta?
Estas hablando de gustos y en eso ya sabes, para gustos colores. Haz lo que te apetezca hacerle tampoco estamos haciendo un examen a ninguna. A mi me gusta hacer cunnilingus y ponerlas al limite del orgasmo, eso también es hacer, ESTAS DEJANDO HACER ALGO QUE A ÉL LE APETECE HACER!!!

Nos gusta en general sentirnos irresistibles, que nos acaricien el pecho, nos besen el cuello y acaricien suavemente el miembro. Eso en cuanto a los primeros preliminares, luego sexo oral al 99%, y nos gusta también que ellas pidan o directamente ordenen una concreta postura (hoy he estado con una chica que me ha dicho, tu ponte ahí!!! y se me ha subido encima, me ha gustado que tuviera iniciativa...) También es importante el lenguaje verbal, decirnos cosas como "me pones a mil", "estas buenísimo", etc... nos hace sentir únicos para esa mujer y aún lo hacemos mejor luego para mantener el listón...

NO NOS GUSTA: las muñecas hinchables, las que hacen alguna critica durante el acto sexual, las que parece que se hayan acostado con media humanidad.

Y tambien
Pues lo del sexo oral siempre les gusta a los hombres, o casi todos nos gusta. No obstante, tu chico durará algo menos si llegais a la penetración. Claro que si es hábil y tiene otras formas de darte placer que no sea usando el pene, no será un problema.

A mi particularme me gusta mucho que mi novia sea sumisa y me vaya dando caricias, besos y palabras dulces mientras yo tengo un rol de protector con ella y al mismo tiempo la caricio y le digo palabras agradables muy suave al oido.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Mi novio me ha escrito la misma carta que su ex novia le escribió a él.
por: an0N_595409499z
4 respuestas 4
|
8 de septiembre de 2013 a las 21:46
A
Ansiedad y dependencia por mi pareja. ¡ayuda por favor!
por: an0N_595409499z
2 respuestas 2
|
23 de agosto de 2013 a las 14:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest