Foro / Pareja

Ke os gusta a los chicos?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 12:41
A
an0N_595409499z
22/3/08 a las 17:45

cuando estoy con un chico no se exactamente que hacer. podríais aconsejarme? ke os gusta?? una ayudita xfa!!

Ver también

M
mauri_9393568
29/3/08 a las 5:18

Que que nos gusta?
Estas hablando de gustos y en eso ya sabes, para gustos colores. Haz lo que te apetezca hacerle tampoco estamos haciendo un examen a ninguna. A mi me gusta hacer cunnilingus y ponerlas al limite del orgasmo, eso también es hacer, ESTAS DEJANDO HACER ALGO QUE A ÉL LE APETECE HACER!!!

Nos gusta en general sentirnos irresistibles, que nos acaricien el pecho, nos besen el cuello y acaricien suavemente el miembro. Eso en cuanto a los primeros preliminares, luego sexo oral al 99%, y nos gusta también que ellas pidan o directamente ordenen una concreta postura (hoy he estado con una chica que me ha dicho, tu ponte ahí!!! y se me ha subido encima, me ha gustado que tuviera iniciativa...) También es importante el lenguaje verbal, decirnos cosas como "me pones a mil", "estas buenísimo", etc... nos hace sentir únicos para esa mujer y aún lo hacemos mejor luego para mantener el listón...

NO NOS GUSTA: las muñecas hinchables, las que hacen alguna critica durante el acto sexual, las que parece que se hayan acostado con media humanidad.

W
wenya_7854231
14/4/08 a las 13:47

Re
Lo mejor es que le preguntes a él, cada hombre es distinto y no a todos les gustan las mismas cosas

O
odin_5608766
23/4/08 a las 12:41
En respuesta a mauri_9393568

Que que nos gusta?
Estas hablando de gustos y en eso ya sabes, para gustos colores. Haz lo que te apetezca hacerle tampoco estamos haciendo un examen a ninguna. A mi me gusta hacer cunnilingus y ponerlas al limite del orgasmo, eso también es hacer, ESTAS DEJANDO HACER ALGO QUE A ÉL LE APETECE HACER!!!

Nos gusta en general sentirnos irresistibles, que nos acaricien el pecho, nos besen el cuello y acaricien suavemente el miembro. Eso en cuanto a los primeros preliminares, luego sexo oral al 99%, y nos gusta también que ellas pidan o directamente ordenen una concreta postura (hoy he estado con una chica que me ha dicho, tu ponte ahí!!! y se me ha subido encima, me ha gustado que tuviera iniciativa...) También es importante el lenguaje verbal, decirnos cosas como "me pones a mil", "estas buenísimo", etc... nos hace sentir únicos para esa mujer y aún lo hacemos mejor luego para mantener el listón...

NO NOS GUSTA: las muñecas hinchables, las que hacen alguna critica durante el acto sexual, las que parece que se hayan acostado con media humanidad.

Y tambien
Pues lo del sexo oral siempre les gusta a los hombres, o casi todos nos gusta. No obstante, tu chico durará algo menos si llegais a la penetración. Claro que si es hábil y tiene otras formas de darte placer que no sea usando el pene, no será un problema.


A mi particularme me gusta mucho que mi novia sea sumisa y me vaya dando caricias, besos y palabras dulces mientras yo tengo un rol de protector con ella y al mismo tiempo la caricio y le digo palabras agradables muy suave al oido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest