Foro / Pareja

Juega conmigo? no lo entiendo.

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 7:36
X
xuewei_5391994
12/1/09 a las :33

Os resumo un poco la historia para que no se alargue. Hace 6 meses que conocí a un chico, nos líamos y desde entonces, durante los primeros 4 meses nos mandamos mensajes, llamadas, correos, hablabamos casi a diario por messenger...todo muy constante. Él habia salido de una relacion de 15 años y yo de una de 7, y en un principio no él no quería nada serio, y me lo hizo saber. Yo le dije que yo tampoco. Pasó el tiempo y nos acostamos, al poco tiempo me dijo que estaba echo un lío que no sabia que estaba haciendo con su vida, ..que se estaba comiendo mucho la cabeza, que yo le había descolocado...me dijo que yo le gustaba como persona y como mujer, pero que no estaba preparado para una relación, que le habían hecho mucho daño, pero que no me quería perder y que quería ser mi amigo...al poco tiempo era mi cumple y me envió un regalo a casa, y después de eso seguiamos manteniendo el contacto casi diario por messenger o llamadas ( siempre era él el que llamaba). Un poco antes de fiestas de navidad nos ibamos a ver ( vivimos en ciudades diferenres) pero no quedamos por cosas de él ( trabajo supuestamente). Ibamos a quedar en fiestas y al final tampoco....desde entonces ya no hablo tanto con él, casi nada...

Por otra parte, puede que le destinen a otra ciudad más lejana a trabajar y me llamo porque queria saber que pensaba yo...

No entiendo que le pasa porque a veces muestra mucho interés con sus llamadas y cosas que hace, me dijo que le gustaba...pero otras parece que pase de mi y yo ya no sé que hacer, cómo puedo dejar de pensar en él, porque me gusta mucho...

Ver también

Y
yinyin_8255906
18/1/09 a las 23:26

Hola
bueno es dificil lo que te esta pasando, mucho mas si lo quieres y esta lejos de ti. pero no te encierres, sal conoce chicos en buena onda claro.. haz cosas q t distraigan y salir de esa burbuja (el) q te tiene encerrada y pensarlo mucho .....

A
an0N_643024099z
19/1/09 a las 7:36

Generalmente
Este tipo de relaciones tienen ese tópico (miedo) sin embargo es muy peligroso inmiscuirse en una relación sexual porque generalmente no es lo que se desea dada la condicion emosional de ambos y cuando se dá como es tu caso, no crea la mágica complicidad que quicieramos y en cambio si nos deja con un desagradable sabor de boca.

Desgraciadamente es muy dificil que puedan seguir siendo amigos,porque ya brincaron la barrera de la amistad, lo más viable (como adultos que son), es encarar sus sirtuaciones, darse las gracias olvidarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest