Hola! Soy amiga de un chico desde hace unos cuatro años...Es un chico que atrae mucho a las chicas por su personalidad conquistadora y hace un año y medio que lo dejó con su última novia. Después de eso, no ha estado con ninguna chica, sólo líos.El caso es que somos muy amigos, y como amiga sé que me tiene cariño. Hace un tiempo dejó de hablarme de sus " conquistas" cuando este verano me propuso liarme con él varias veces, pero, yo no quise porque temía colgarme, somos amigos, no lo tenia nada claro...
Cuando salimos de fiesta, tonteamos -abrazos, toqueteos, nos damos la mano, hay miradas, risas, se muestra atento conmigo más que con ninguna otra chica del grupo, compartimos la bebida, la comida, viene a verme al trabajo y me trae siempre alguna cosilla para comer...Al final, me ha acabado gustando.
Hace un par de fin de semanas, salimos de fiesta, y durante casi toda la noche, el me buscaba, nos abrazábamos fuertemente, nos acariciamos y estuvimos a punto de besarnos. Esa noche, salimos con una chica con la que el se enrolla desde hace un par de meses, pero no tiene hacia ella ningún gesto cariñoso y nada serio, de hecho ni me habla de ella y quiere permanecer libre que es lo que seimpre me dice.
Estaba mas pendiente de mi que de ella y hubo un intervalo de tiempo en que nos quedamos a solas y nos pusimos cariñosos...Cuando voy al baño, me busca con la mirada y si hablo con algún chico que el no conoce me pregunta si me liaría con el. Hace unos días, me trajo un regalo y me preguntó el mail de una amiga mía, que apenas conoce, y me dijo que a ver si se la ligaba, yo se lo di sin demostrar celos y luego me dijo que no la iba a agregar, también me conto que había visto a mi ex y me dijo que era muy majo, y que no estaría mal que estuviese en el grupo, yo le dije que no me importaba que fuesen amigos, pero, que era mejor que no y asintio. También, hablamos de sus relaciones con las chicas y me vino a decir que el no ligaba y que eran ellas quienes siempre le ligaban, que se lanzaban, discutimos sobre que yo tenia q cambiar algún aspecto de mi carácter relacionado con mi pronto lo que me sentó fatal-. Por ultimo, me dijo que le daban ganas de darme un morreo y le respondí que siempre era lo mismo y luego nada, y me contestó que éramos amigos, por lo que le respondí que si éramos tan amigos, porque me metía mano y no me respondió, se salio por la tangente. Antes, era un chico de relaciones, y ahora no. Yo creo que el sabe que me hace gracia pq sino yo no tontearia...Que pensáis de todo? Que debo hacer? Consejos? Juega conmigo? Muchas gracias y un beso.