Foro / Pareja

Juega conmigo? me imagino cosas? que hariais?

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 23:53
H
hmama_5284906
4/2/10 a las 13:19

Hola! Soy amiga de un chico desde hace unos cuatro años...Es un chico que atrae mucho a las chicas por su personalidad conquistadora y hace un año y medio que lo dejó con su última novia. Después de eso, no ha estado con ninguna chica, sólo líos.El caso es que somos muy amigos, y como amiga sé que me tiene cariño. Hace un tiempo dejó de hablarme de sus " conquistas" cuando este verano me propuso liarme con él varias veces, pero, yo no quise porque temía colgarme, somos amigos, no lo tenia nada claro...

Cuando salimos de fiesta, tonteamos -abrazos, toqueteos, nos damos la mano, hay miradas, risas, se muestra atento conmigo más que con ninguna otra chica del grupo, compartimos la bebida, la comida, viene a verme al trabajo y me trae siempre alguna cosilla para comer...Al final, me ha acabado gustando.

Hace un par de fin de semanas, salimos de fiesta, y durante casi toda la noche, el me buscaba, nos abrazábamos fuertemente, nos acariciamos y estuvimos a punto de besarnos. Esa noche, salimos con una chica con la que el se enrolla desde hace un par de meses, pero no tiene hacia ella ningún gesto cariñoso y nada serio, de hecho ni me habla de ella y quiere permanecer libre que es lo que seimpre me dice.

Estaba mas pendiente de mi que de ella y hubo un intervalo de tiempo en que nos quedamos a solas y nos pusimos cariñosos...Cuando voy al baño, me busca con la mirada y si hablo con algún chico que el no conoce me pregunta si me liaría con el. Hace unos días, me trajo un regalo y me preguntó el mail de una amiga mía, que apenas conoce, y me dijo que a ver si se la ligaba, yo se lo di sin demostrar celos y luego me dijo que no la iba a agregar, también me conto que había visto a mi ex y me dijo que era muy majo, y que no estaría mal que estuviese en el grupo, yo le dije que no me importaba que fuesen amigos, pero, que era mejor que no y asintio. También, hablamos de sus relaciones con las chicas y me vino a decir que el no ligaba y que eran ellas quienes siempre le ligaban, que se lanzaban, discutimos sobre que yo tenia q cambiar algún aspecto de mi carácter relacionado con mi pronto lo que me sentó fatal-. Por ultimo, me dijo que le daban ganas de darme un morreo y le respondí que siempre era lo mismo y luego nada, y me contestó que éramos amigos, por lo que le respondí que si éramos tan amigos, porque me metía mano y no me respondió, se salio por la tangente. Antes, era un chico de relaciones, y ahora no. Yo creo que el sabe que me hace gracia pq sino yo no tontearia...Que pensáis de todo? Que debo hacer? Consejos? Juega conmigo? Muchas gracias y un beso.

Ver también

M
marthe_6939623
9/2/10 a las 23:00

Hazte la interesante!!
Yo creo que aunque le gustes algo no es lo suficiente como para querer algo mas serio contigo....Así que lo que puedes hacer es hacerte un poco la pasota, y que él vea que no tienes interés así le picará la curiosidad y quién sabe alomejor si eres mas lista que él se acaba enamorando de ti....Tú nunca caigas en liarte con él sin saber seguro que le molas de verdad sino lo acabarás pasando mal.

Mucha suerte niña!! y mantenme informada jejejee...A ver que pasa....

A
abisai_6043260
10/2/10 a las 9:40

Da tiempo
Esta claro que le gustas, pero por lo que se ve no busca lo mismo que tu. Nadie se molesta por alguien si no tiene un objetivo, aunque solo sea un rollo de una noche, que si lo pensamos no es para tanto, si tras esa noche el sigue interesada en ti, es algo mas quiere...otra noche loca, si puede ser o algo mas. Es imposible saber que quiere una persona cuando tontea...los hechos y el tiempo te daran la verdad, pero casi siempre hemos de arriesgar para ver esa verdad.

Si no estas por la labor de darle lo que quiere, ponle espacio a vuestra relacion, que parezca que te ha perdido haber como reaccione, si puede vivir sin ti, parece que solo era algo rapido si te sigue buscando sera que no se rinde facilmente o que no le interesas, espero que sea lo primero. Si es lo segundo ya tienes todas las respuestas, aunque puede ser orgullosos, dale tiempo a todo lo que hagas, la cabecita de cada uno a saber como funciona

H
hmama_5284906
10/2/10 a las 10:48
En respuesta a marthe_6939623

Hazte la interesante!!
Yo creo que aunque le gustes algo no es lo suficiente como para querer algo mas serio contigo....Así que lo que puedes hacer es hacerte un poco la pasota, y que él vea que no tienes interés así le picará la curiosidad y quién sabe alomejor si eres mas lista que él se acaba enamorando de ti....Tú nunca caigas en liarte con él sin saber seguro que le molas de verdad sino lo acabarás pasando mal.

Mucha suerte niña!! y mantenme informada jejejee...A ver que pasa....

Ejemplos practicos de pasotismooooo
Guapaa, muchas gracias a ambas...Dame ejemplos practicos de hacerme la pasota, x favor, siendo sutil. Uf y como hago xa q no m moleste cdo m cuenta algo y se me infla la vena...Muchas gracias...Ya os he dicho que no se jugar y se me ve vnir.Esta claro no m voy a liar, xq como acabe enganchada de su picha venenosa, a ver luego quien me reestructura el cerebro y una ya con 30 años no esta xa tonterias.Bstos Os mantendre informadas. Es q soy muy insegura.

M
marthe_6939623
11/2/10 a las 23:53
En respuesta a hmama_5284906

Ejemplos practicos de pasotismooooo
Guapaa, muchas gracias a ambas...Dame ejemplos practicos de hacerme la pasota, x favor, siendo sutil. Uf y como hago xa q no m moleste cdo m cuenta algo y se me infla la vena...Muchas gracias...Ya os he dicho que no se jugar y se me ve vnir.Esta claro no m voy a liar, xq como acabe enganchada de su picha venenosa, a ver luego quien me reestructura el cerebro y una ya con 30 años no esta xa tonterias.Bstos Os mantendre informadas. Es q soy muy insegura.

Haz que tenga mas interés en ti!!! no estés siempre ahi, y que vea que te tiene segura....
Pues a ver yo creo que algo de interés tiene que tener por ti cuando te llama al ver que no te conectas, eso fijo, aunque no el interés suficiente para querer algo serio....pero bueno eso puedes acabar consiguiéndolo.

Cuando te cuente algo de sus lios que vea que no le das importancia. Además se ve que para él son solo rollos, no es algo serio.

Ejemplos para hacerte la pasota: * intenta hacerte la interesante haciéndole ver si te dice de liaros, pues le dices que tú no eres asi de un rollo de una noche, así verá que tú eres diferente...y al no hacerle caso tendrá mas interés por ti.
* Tontea aveces con él , estate ahi aveces, pero otras veces no estés, y que vea que no te tiene ahi siempre. Eso es lo que va a hacer que tenga mas interés por ti al ver que no tiene el control absoluto sobre ti.

Espero que con estas cosas tengas suerte!!!!


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir