Foro / Pareja

Me imagino chupandole el ... a una mujer y viceversa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las :30
D
daljit_9177318
14/5/08 a las 12:04

Hola soy mujer y tengo 29 años.
Desde siempre me gustan los hombres y no soy lesbiana, pero me pone muy cachona ver como se comen el ... entre dos tías.
Cuando me masturbo siempre pienso en esa imagen dos tias chupandose el clítoris.
Es mi mayor fantasía sexual. Yo soy muy femenina.
Nunca me he comido un buen ... Y además me encantaría correrme en la boca de alguna mujer.

Ver también

A
ava_6907169
14/5/08 a las 12:08

Ningún problema.
Es algo muy normal,nos pasa a mucha gente, pero poca gente lo reconoze, tener fantasias sexuales ocn mujeres es mucho mas placentero ya que la mujer tiene mucha mas belleza que el hombre i tiene mas zonas excitables

bueno nada un beso

M
mini_6105719
17/5/08 a las 16:57

Yo me imagino y me gustaria algun dia hacerlo
YO tambien he estado siempre con chicos pero me ponen mogollon los videos de tias, sobre todo los de que son amigas y empiezan a jugar tonteando y ... bueno ya sabes. Algun dia espero realizar esta fantasia

S
samai_8119738
20/5/08 a las 7:10

Hola
de donde eres? si supieras lo que me encanta lamerme un buen ... y si lo tienes pelado como el mio mejor, tengo una tecnica personal de morder el clitoris sin hacerte daño, te aseguro que te meteras una corrida de gloria , me encantaria tenerte comiendome el capullo que sientas como mis jugos se delisan por tus labios y me saborees.

se que eres una grandisima perrita como yo.
Un beso,
mapisun@hmc

N
nahida_5420170
20/5/08 a las 15:26
En respuesta a mini_6105719

Yo me imagino y me gustaria algun dia hacerlo
YO tambien he estado siempre con chicos pero me ponen mogollon los videos de tias, sobre todo los de que son amigas y empiezan a jugar tonteando y ... bueno ya sabes. Algun dia espero realizar esta fantasia

Hola
es la 1 vez q m conecto a este foro,me gustaria conocer a gente y hablar sobre varios temas etc...
un saludo

M
maryem_8146642
26/5/08 a las 18:50

Nunca me imagine
hola, pues no imagine que eramos muchas las mujeres con esa inquietud y la verdad es que si me he puesto loquilla nadamas de imaginarme con otra mujer haciendo cosillas, saludos desde mexico.

R
rimsha_5465118
10/6/08 a las 17:41

Una mas
Yo tambien me siento atraida por estar con otra chica y compartir caricias y juegos, pero no me atevo
No se si es solo fantasia oes mi deso
Com puedo saberlo?

K
kady_5837696
3/9/08 a las :30

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo que a ti tengo fantasias pensando en que me lo comen y me corro hasta tres veces y siento mas gusto que cuando me lo hace mi esposo te dejo mi msn: chary_quencia@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook