Foro / Pareja

Sera que puede suceder??????? o solo lo imagino

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 18:51
S
svenja_9357751
6/9/05 a las 22:25

Hola Tengo 25 años estoy casada asi casi 2 años y tengo un bebe de 10 meses, sospecho que mi esposo me engaña con su jefa que tiene como 42 años y es esteril y no encajaria en su mundo de amistades ya que todos sus amigos tiene esposas jovenes y guapas mientras que ella no me llega ni a los talones es muy insignificante, la pregunta es creen ustedes que sea algo pasajero y que se aburra despues de un tiempo o que se pueda enamorar y dejarme yo ya le he enfrentado pero me lo niega y me dice que el esta conmigo porque me quiere. ¿la verdad no se que hacer me podrian aconsejar o dar tips para retener a mi esposo no quiero que mi matrimonio se termine pero estoy desesperada y creo que lo estoy acosando mucho. GRACIAS

Ver también

V
volha_6405852
6/9/05 a las 22:34

No lo entiendo
dices que ella es muy insignificante, que no te llega a los talones ¿ y te preocupas de que se pueda enamorar de ella?
¿no será que te falta seguridad en ti misma a pesar de decir qué tú vales mucho más que ella?
Lo primero asegurate que no son tus inseguridades las que hacen pensar que te engaña, y si lo hace, plántale cara porque ¿un hombre que te engaña con alguien que vale tan poco a tus ojos merece la pena estar con él? quizá no sea el que tu piensas y si está con ella será porque a sus ojos sí vale mucho.

A
angele_721752
6/9/05 a las 22:36

No se
que razon puedes tener para estar tan segura de que te engaña..primero debes estar segura..pero de nada te vale atosigarle..si tus celos te hacen inventar, el matrimonio terminara igual..asi que asegurate..luego se vera.

un saludo.

S
svenja_9357751
7/9/05 a las :01

No se
pienso que me deberias ayudar un poco mas necesito consejos solidos en que basarme entiendan estoy desesperada no quiero perder mi matrimonio, no se que hacer

S
solyluna34
7/9/05 a las 1:05

Y lo dudas ???
Por favor en q mundo vives, la infidelidad es un hecho, tanto de hombres como de mujeres. T pregunto si aún lo dudas es porque parece q no conoces nada de nada ... Porque crees q tu esposo no lo haria ?? porque tiene 42 años ? porque es la jefe? porque es esteril? solo piensa en q es MUJER y si a él le gusta y ella le corresponde lo hará ... Mi consejo es antes de cualquier cosa asegurate q esta pasando de Verdad, llegale de improvisto, revisa su movil, pasa por su trabajo de vez en cuando sin avisar, revisa su ropa, fijate en su apetito sexual, llamale, en fin cositas así; acosalo pero con suavidad y cariño, piensa q mientras no VEAS nada no lo puedes acusar y menos desesperarte como estas.
Si quieres q hablemos escribeme q ahi estare. Cuidate. Chao.

S
svenja_9357751
7/9/05 a las 18:44

Busca ayuda
Pienso que deberias opinar cosas en verdad valgan la pena no cosas que no tiene ni sentido la verdad te digo busco consejo para no llegar a ser como tu amargada y me imagino que reprimida mejor no me escribas te lo agradecere mucho

I
itxaro_8253557
7/9/05 a las 20:01
En respuesta a svenja_9357751

Busca ayuda
Pienso que deberias opinar cosas en verdad valgan la pena no cosas que no tiene ni sentido la verdad te digo busco consejo para no llegar a ser como tu amargada y me imagino que reprimida mejor no me escribas te lo agradecere mucho

¡cuidado!
No creo que nadie quiere darte opiniones sin sentido. El problema es que estas mal y de esa forma tomas lo que se dice.
Lo que te dijeron todos por acá es ¡Cuidado! No sea cosa que inventes todo y tires tu matrimonio a la basura.
Una mujer por ser estéril no es menos que otra. ¿Por qué decis que no te llega a la suela de los zapatos?
Si es tan solo porque sospechas que sale con tu marido no es razón suficiente.
¿Por qué puede querer él salir con otra? No será que le das motivos al cansarlo desconfiando de él y persiguiéndolo.
Habla tranquila con tu marido y obsérvalo pero no lo presiones ni lo persigas, es peor.
Todo esto te lo dijo por tu bien no creas que quise decir "cosas que no tienen sentido"
Suerte.
Maga

S
svenja_9357751
8/9/05 a las 18:51
En respuesta a itxaro_8253557

¡cuidado!
No creo que nadie quiere darte opiniones sin sentido. El problema es que estas mal y de esa forma tomas lo que se dice.
Lo que te dijeron todos por acá es ¡Cuidado! No sea cosa que inventes todo y tires tu matrimonio a la basura.
Una mujer por ser estéril no es menos que otra. ¿Por qué decis que no te llega a la suela de los zapatos?
Si es tan solo porque sospechas que sale con tu marido no es razón suficiente.
¿Por qué puede querer él salir con otra? No será que le das motivos al cansarlo desconfiando de él y persiguiéndolo.
Habla tranquila con tu marido y obsérvalo pero no lo presiones ni lo persigas, es peor.
Todo esto te lo dijo por tu bien no creas que quise decir "cosas que no tienen sentido"
Suerte.
Maga

Gracias
Mira pedi consejo y me gusta lo que estas diciendome yo me referia al comentario de otra persona que me contesto pero agradezco todo los consejos porque esto me ayudara a buscar una solucion
GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir