Foro / Pareja

Es infiel o me lo imagino

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 18:13
I
ismary_6752417
2/3/15 a las 1:04

A veces pienso q mi marido después de tantos años juntos, se ha cansado y quiere lo q vulgarmente se llama "carne fresca", hay algunos cambios de actitud, pero son tan insignificantes q creo q todo esta en mi imaginación y q me ama y me es fiel.
Porque imagino?, hace tiempo paso lo siguiente: Las mujeres a veces tenemos un sexto sentido intuimos q algo pasa.
yo siempre había percibido una actitud extraña en una chica muy atractiva q trabajaba con mi marido codo a codo. Incluso el comportamiento de ella conmigo era poco amable y hosco. Apenas habia personas trabajando en la oficina, asi q tenian muchos ratos solos. Alguna vez sospeche q mi marido le atraía, e incluso llegue hablar del tema con el ( no muy en serio pero como tirándole de la lengua). Lo negó todo y ahí quedo la cosa. Hace unos meses tuvimos una discusión por otro motivo y en el fragor de la misma me confeso q estuvo encaprichado con esta chica e incluso q había flirteado con ella, pero q todo quedo en eso y jamas hubo ningún tipo de relación entre ambos.
Hoy en día tengo un presentimiento parecido pero no hay una persona concreta pues no conozco las mujeres con las q se relaciona en su trabajo, ya q son muchas. Realmente es mas una intuición o palpito q otra cosa. He observado, q se ha vuelto muy celoso de su intimidad ( antes era menos), no quiere contar nada de sus relaciones sociales en el trabajo, es como si quisiera q yo no sepa nada. Por supuesto q tiene derecho a su intimidad, pero da sensación de q quiere ocultar algo y tiene secretos. En fin, tampoco mi confianza en el es del 100%, ya me mintió y ahora no se cuando es verdad o es mentira.
Creo q desea otra cosa diferente a lo q tiene, esta muy pendiente de las mujeres en general, se fija mucho en ellas . como muestra un botón, el otro dia íbamos a comprar y cuando vamos a entrar en el centro comercial, había una foto grande de publicidad con una chica atractiva anunciando un gimnasio. Se vuelve se queda mirando, y le pregunto q pasa pues había parado la marcha. Me contesta: esa foto la quitan todas las mañanas pues yo paso justo enfrente cuando voy a trabajar y no la he visto, y no creo q se me pase desapercibida. No comente nada porque tampoco tenia mayor importancia el detalle, pero si lo explico como ejemplo de q esta muy pendiente de observar, mirar las mujeres, a veces me pregunto si es normal o es q quiere otra cosa.

¿q opinais?, yo creo q tal vez este un poco susceptible porque ya me mintió en una ocasión y simplemente sean imaginaciones mías.

Ver también

I
ismary_6752417
4/3/15 a las :52

Tal vez si tal vez no
La verdad q no tengo nada claro pero si realmente mis intuiciones fueran ciertas, creó q el seria mas feliz y yo también haciendo su vida sin mi.
Por otra parte me digo a mi misma q son imaginaciones mías producto claro esta de la desconfianza q el mismo ha cosechado con sus mentiras. Y q ese palpito q tengo y q repite una y otra vez hay otra persona hay q olvidarlo pues no hay signos y evidencias q prueben q es así.

Z
zina_5822464
5/8/15 a las 18:13

Estuve ahi
Entiendo lo que estas hablando del sexto sentido. Yo lo tuve mucho tiempo y la respuesta estaba ahí, en su teléfono.
Ahora es mi ex y todavía me duele mucho su traición.

Pd: era una compañera de trabajo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir