Foro / Pareja

Mi novio coquetea con su compañera de trabajo y dice que yo me imagino las cosas

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 21:33
A
an0N_935508099z
29/3/14 a las 21:58

Llevo dos años de novia con él y 1 año viviendo juntos, tengo 25 años, él tiene 40, el asunto es que él siempre a sido muy serio, cuando salimos comparte lo justo y necesario, eso nunca me habia molestado, al contrario esa fue unas de las cosas que me enamoraron de él, me volvía loca su forma de ser.

Pero cuando fui a una cena de su empresa, me presentó a una compañera de trabajo, nos sentamos juntos y fue una noche agradable para los 4, ella andaba con su marido, pero note que es muy diferente con esa compañera, se comportó simpático, reía fuerte como si ella le hubiese inyectado una dosis anímica, que ni yo he podido lograr, incluso al marido de ella lo ví un poco incomodo.

Al terminar la cena, nos fuimos y en el auto volvió a ser el mismo de siempre, serio, distante, lo cual hizo que me dieran muchos celos, por lo que emprece a ir a su trabajo de vez en cuando con distintas escusas, y en varias ocaciones lo ví conversar con ella muy animadamente, pero sin mucha cercanía, por lo que le pregunte a otra compañera de él, que es amiga mia, quien es ella y me dijo algo que me dejo congelada........ ellos fueron novios durante 10 años, yo me quise morir, fue como un fuego interno que me quemaba por dentro........, esa relación terminó hace 9 años, porque él quería casarse, pero ella prefirio ir al extranjero a hacer un MBA, por lo cual la relación terminó, ella tiene 39 años.

Despues cuando ella volvió a nuestro pais, según me comentó no volvieron a ser novios, pero si se notaba algo especial entre ellos, ellos comenzaron a salir muy jovenes.

Yo al llegar a casa le pregunte, quien era ella y me dijo lo mismo, que ella había sido un gran amor, pero que ahora es su amiga y confidente y una persona muy espcial para él, entonces yo me enfade mucho y le pregunté porque necesitaba una confidente si me tiene a mi que soy su novia, y me dijo que habían cosas que quizás yo no entendería por mi edad y poca experiencia, me dió mucha rabia, pero no le dije nada.

Diganme, con eso que él me dijo, que pensarían Uds., creen que tenga razones para estar celosa o es un capitulo cerrado en la vida de él?????????, no fui capaz de preguntaselo, me dió mucho miedo su respuesta.

Ver también

S
sidibe_9580738
30/3/14 a las :53

El la quiere pero ella a el no...
Hola, yo segun mi opinion si no volvieron a estar juntos es porque la otra mujer no quiso, pero el hace cosas para que ella le vuelva a ver con otros ojos, yo le hubiera dejado... Por que contigo te trata de ese modo y con la otra de ese modo que solo hacen lo enamorados y que no puede alguien estar enamorado de alguien y seguir con otra persona, pero por su forma de ser por my serio que sea yo creo que esta contigo pero no enamorado... Que es lo mas bonito del enamoramiento?pasarlo bien con tu pareja, hacerla reir,compatir cosas...
Si quieres hablar conmigo agregame en face soy Xabyer Syoke

A
an0N_935508099z
31/3/14 a las 1:02

Les agradezco sus respuestas
Pero leyendolas todas, pareciera que tienen razón al decir que sigue enamorado de ella, cuando él no estaba en casa, comencé a revisar sus cosas y muy escondidos, encontré muchas cartas, fotos de ella sola y de los dos juntos, regalos, algunas joyas, que le pertenecen a ella, se nota que son de hace años excepto dos fotografías que son actuales, donde en una salen con tres personas más, pero en otra solo los dos y él sale dandole un beso en la mejilla y ella sonriendo feliz, además en un sobre encontre un pelo blanco, con una nota que dice, te regalo mi primera canita cielito y una carita feliz al lado, diganme como enfrento todo esto????, sé que se enfadará mucho si le dijo que revisé sus cosas, pero no pensaba que encontraría tantas cosas de ella, me hubiese gustado que hubieran cosas de más mujeres, asi pensaría que guarda las cosas de sus ex, pero solo están las de ella,

Hay chicas, no sé que hacer, estas ultimas semanas han sido terribles, me siento como el premio de consuelo, porque ella paso de él.

A
an0N_940659799z
31/3/14 a las 1:34



No hay ningún indicio de que siga sintiendo por ella. Creo que los diez años que estuvieron juntos fueron muchos años y por eso mantienen una relación de amistad y tal vez confidencia entre ellos.

Lo de por qué contigo no se ríe y con ella sí... quizás la rutina habrá hecho mella en vuestra relación, y con ella pueda sentir esas cenizas que quedan cuando hubo fuego. Pero ella también tiene pareja ahora. No tienen necesidad alguna de estar con otras personas si ambos se quieren. Y mucho menos coquetearía delante de ti con ella, no es algo racional.

Lo que no me hace gracia es el comentario que te suelta sobre la edad. ¿Quién se cree él? ¿Un sabiondo de cuidado?

No hay pruebas de que sienta algo por ella ni que no lo sienta. Por tanto como no hay indicio de nada mejor no paramos a hacer falsas acusaciones. Cuanto encuentres algo que culpe a él de sentir o haber hecho algo entonces podremos pararnos a juzgarlo. Mientras tanto no.

Lo de guardar cosas de ella es completamente normal. Fueron 10 años, ¿por qué tirar cosas cuando ya se ha superado? Quizás para él no son más que recuerdos, no significan nada más, no tiene por qué tirarlos. Yo conservo todos los regalos de mis ex, fotos y demás. Y no por ello siento algo por ellos. Eso no significa nada. Simplemente son recuerdos, sin más importancia que esa.

J
jiabao_5491330
31/3/14 a las 11:28

Yo....
le sentaria en una silla y hablaria tranquilamente con él, le preguntaría porque no te contó nada y si no tiene esa confianza contigo para contarte todo, y que si no es asi, alomejor no teneis que seguir juntos, total si es solo una amiga no tenia porque ocultarte nada...
Tu con 25 y el con 40, te aseguro que tu tienes todo un mundo por delante, y si ese hombre quiere hacer el tonto y perder tu confianza, que lo hagas, aqui el tonto es el no tu.

A
an0N_941311499z
31/3/14 a las 14:34

Pienso que.........
El no te a sido infiel y no está con ella unicamente porque ella no quiere, ¿porque no te armas de valor y le preguntas directamente por todas las dudas que tienes?, quizás temes una respuesta que ya sospechas....., pero mujer mejor es desengañarse de una vez, a vivir con esta insertidumbre y estas dudas, que te están haciendo tanto daño.

A tu edad deberías estar preocupada de terminar tus estudios, de consolidarte en un trabajo, de vivir la bendita juventud que tienes, tu eres muy joven, inyectale tu jovialidad a él, quizás te tiene muy apagada y no te hace bien.

N
naida_6373077
31/3/14 a las 16:34

Umm
Pues seria mejor que te respete, que defina que es lo que quiere si aun siente algo por ella o si te quiere a ti y si es así pues que te de tu lugar; Ademas que el se la pierde eres joven , seguramente guapa y tienes todo un mundo por delante.

tranquila.

F
favour_9355077
2/4/14 a las 15:41

Yo he sido una mujer engañada por años
Por lo cual te recomiendo que si ya estás con estas dudas, habla francamente con tu novio y exponle las cosas, lo que te molesta y lo que piensas, con tranquilidad, pero pidiendole que sea los más sincero, mejor es terminar una mala relación antes que las cosas pasen a mayores, antes que lleguen los hijos, mira que por experiencia te cuento que despues no podrás, es increible como estás situaciones, van matando de a poco tu amor propio, tu autoestima queda por el suelo y llegas a pensar que es lo que te mereces y lo aceptas y de una manera muy negativa aprendes a vivir así.

Suerte Ingrid, eres muy joven para estar viviendo así, buscate un chico de tu edad, vivan las etapas juntos y sobre todo amate tu misma, un abrazo.

E
eurico_5966258
2/4/14 a las 17:29
En respuesta a favour_9355077

Yo he sido una mujer engañada por años
Por lo cual te recomiendo que si ya estás con estas dudas, habla francamente con tu novio y exponle las cosas, lo que te molesta y lo que piensas, con tranquilidad, pero pidiendole que sea los más sincero, mejor es terminar una mala relación antes que las cosas pasen a mayores, antes que lleguen los hijos, mira que por experiencia te cuento que despues no podrás, es increible como estás situaciones, van matando de a poco tu amor propio, tu autoestima queda por el suelo y llegas a pensar que es lo que te mereces y lo aceptas y de una manera muy negativa aprendes a vivir así.

Suerte Ingrid, eres muy joven para estar viviendo así, buscate un chico de tu edad, vivan las etapas juntos y sobre todo amate tu misma, un abrazo.

Que buenas y emotivas palabras le dedicas a ingrid
No hay como las propias vivencias para dar a entender de mejor manera a otras personas de lo que les puede ocurrir, ambas situaciones son lamentables, pero lo bueno es que depende solo de Uds, salir de lo que están viviendo, lo que esta pasando Marcela es triste pero al menos al escribir en este foro estas dando un paso muy importante, estás muy dañada y a lo mejor por eso te cuesta ver cual es la solución, que para el resto resulta tan obvia, pero con ayuda profesional, recobrarás de a poco tu vida, tu dignidad y tu felicidad.

Creo Ingrid, que deberías hablar directamente con él, a lo mejor no pasa nada con ella, lo mas probable es que tienen ese nivel de confianza porque se conocen mucho más que contigo, comparten día a día en el trabajo, estuvieron juntos muchos años, por eso lo mejor es hablar con él y decirle todo lo que piensas y sientes, así podrás salir de tus dudas para poder tomar una desición final, pero solo con él tendrás las respuestas.

A
an0N_935508099z
8/4/14 a las 20:53

efectivamente me estába engañando
Estoy muy triste, mi novio bueno ahora EX novio me es infiel con su ex, es horrible este sentimiento, ahora entiendo muchas cosas.

Tal como me dijeron Uds., hable con él, para que me explicara que tipo de relación tenían, y despues de un buen rato de evasivas por parte de él, me confensó que él jamás a dejado de amarla, que mantienen una relación oculta desde hace tiempo, pero que dentro de sus planes estaba formalizar su relación y yo le pregunte, que como haría eso, si ella está casada, pero me contesto que ya no, que se separó y que están en trámites de divorcio, que siguen viviendo juntos, solo por sus hijos, incluso que su ex marido tiene una novia también.

Además me dijo que lamentaba que me haya enterado de esta forma, pero que él estaba buscando el momento para decirlo, para no dejarme en la calle (el piso es de él), pero que lamentaba todo me pedía disculpas, pero que ella es su gran amor, que quiere estar con ella.

Lo que me dolió tambien, fueron sus palabras de buena crianza, cosas como que yo era una gran persona, que tenía potencial para lograr lo que me propusiera, que más adelante encontraría un amor de verdad, que siente un gran cariño por mi,..........pero que diablos se cree, siento que me utilizó para no estar solo, mientras ella se decidía.

Me duele mucho todo esto, pero espero tener la fortaleza para poder seguir adelante, me duele que ni siquiera mi juventud lo haya retenido, ella tiene casi 40 y me ganó, no lo puedo creer, claro debo reconocer, que aparenta mucho menos, es muy guapa la muy ...

A
an0N_940659799z
9/4/14 a las :32
En respuesta a an0N_935508099z

efectivamente me estába engañando
Estoy muy triste, mi novio bueno ahora EX novio me es infiel con su ex, es horrible este sentimiento, ahora entiendo muchas cosas.

Tal como me dijeron Uds., hable con él, para que me explicara que tipo de relación tenían, y despues de un buen rato de evasivas por parte de él, me confensó que él jamás a dejado de amarla, que mantienen una relación oculta desde hace tiempo, pero que dentro de sus planes estaba formalizar su relación y yo le pregunte, que como haría eso, si ella está casada, pero me contesto que ya no, que se separó y que están en trámites de divorcio, que siguen viviendo juntos, solo por sus hijos, incluso que su ex marido tiene una novia también.

Además me dijo que lamentaba que me haya enterado de esta forma, pero que él estaba buscando el momento para decirlo, para no dejarme en la calle (el piso es de él), pero que lamentaba todo me pedía disculpas, pero que ella es su gran amor, que quiere estar con ella.

Lo que me dolió tambien, fueron sus palabras de buena crianza, cosas como que yo era una gran persona, que tenía potencial para lograr lo que me propusiera, que más adelante encontraría un amor de verdad, que siente un gran cariño por mi,..........pero que diablos se cree, siento que me utilizó para no estar solo, mientras ella se decidía.

Me duele mucho todo esto, pero espero tener la fortaleza para poder seguir adelante, me duele que ni siquiera mi juventud lo haya retenido, ella tiene casi 40 y me ganó, no lo puedo creer, claro debo reconocer, que aparenta mucho menos, es muy guapa la muy ...

Lo siento mucho

Vaya, me he quedado anonadada. Pues fui de las pocas que "creían en él". Está claro que no se puede confiar en nadie, tarde o temprano te la clavan por detrás. Y para colmo en aquella cena todos sabían lo que estaba pasando menos tú. Muy maduro para un hombre de 40 años sí señor.

¿Qué se cree que no vas a conseguir a nadie mejor que él? Un "hombre" que no es coherente con sus sentimientos y actuaciones, que a pesar de su edad y experiencia no ha sido capaz de sentarse a la mesa y hablar contigo, ha preferido engañarte durante todo este tiempo y que tras ponerlo entre la espada y la pared haya conseguido ser sincero por fin...

Hombres como este sobran. Da las gracias por haberte dado cuenta ahora, con tu plena juventud por delante, y no pienses en lo que has perdido, sino en lo que has ganado, experiencia y libertad. De todo se aprende.

Ánimo bonita, que vales mucho!!! Cuídate mucho y sé feliz, te lo debes

M
maina_8758466
10/4/14 a las 12:17
En respuesta a an0N_935508099z

efectivamente me estába engañando
Estoy muy triste, mi novio bueno ahora EX novio me es infiel con su ex, es horrible este sentimiento, ahora entiendo muchas cosas.

Tal como me dijeron Uds., hable con él, para que me explicara que tipo de relación tenían, y despues de un buen rato de evasivas por parte de él, me confensó que él jamás a dejado de amarla, que mantienen una relación oculta desde hace tiempo, pero que dentro de sus planes estaba formalizar su relación y yo le pregunte, que como haría eso, si ella está casada, pero me contesto que ya no, que se separó y que están en trámites de divorcio, que siguen viviendo juntos, solo por sus hijos, incluso que su ex marido tiene una novia también.

Además me dijo que lamentaba que me haya enterado de esta forma, pero que él estaba buscando el momento para decirlo, para no dejarme en la calle (el piso es de él), pero que lamentaba todo me pedía disculpas, pero que ella es su gran amor, que quiere estar con ella.

Lo que me dolió tambien, fueron sus palabras de buena crianza, cosas como que yo era una gran persona, que tenía potencial para lograr lo que me propusiera, que más adelante encontraría un amor de verdad, que siente un gran cariño por mi,..........pero que diablos se cree, siento que me utilizó para no estar solo, mientras ella se decidía.

Me duele mucho todo esto, pero espero tener la fortaleza para poder seguir adelante, me duele que ni siquiera mi juventud lo haya retenido, ella tiene casi 40 y me ganó, no lo puedo creer, claro debo reconocer, que aparenta mucho menos, es muy guapa la muy ...

Que triste
no debes sentirte mal por haberle perdido, por que en realidad nunca fue tuyo.

el a hecho lo que cabia esperar de un tipo que no quiere estar solo, te ha utilizado incluso pensaria que para darle celos a la ex y que se apostara a romper su pareja y volver con él-

espero ese fracaso te haya enseñado a no confiar tanto en el poder que se presume con 25 años frente a otra de 40.

Como puedes ver el estar guapa, con cuerpo perfecto no lo es todo cuando topas con un hombre que busca algo mas que sexo.

lástima,

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 21:11

Tienes 25 y el 40 ¿quien dijo miedo???
Si alguien se tiene que preocupar sería el; tu estás a tiempo de construir una nueva relacion con un chico joven mientras que el es un carrozilla interesante; no lo se.
Ten un poco de fe en ti misma, la gente a veces coquetea por instinto; de ahí a los cuernos hay un oceano de distancia...

A
an0N_935508099z
14/4/14 a las 20:34
En respuesta a maina_8758466

Que triste
no debes sentirte mal por haberle perdido, por que en realidad nunca fue tuyo.

el a hecho lo que cabia esperar de un tipo que no quiere estar solo, te ha utilizado incluso pensaria que para darle celos a la ex y que se apostara a romper su pareja y volver con él-

espero ese fracaso te haya enseñado a no confiar tanto en el poder que se presume con 25 años frente a otra de 40.

Como puedes ver el estar guapa, con cuerpo perfecto no lo es todo cuando topas con un hombre que busca algo mas que sexo.

lástima,

Fue un golpe duro
De verdad, yo pensaba lo que tu dices, que yo sería la triunfadora, pues a pesar que ella es muy guapa y para nada representa su edad, si se nota cierta flaccides en comparación a mis firmes carnes, pero eso no vale a la hora de comparalo a un verdadero amor, de ahora en adelante dejaré de pensar que la juventud lo puede todo.

A
an0N_935508099z
14/4/14 a las 20:38
En respuesta a yailin_9538681

Tienes 25 y el 40 ¿quien dijo miedo???
Si alguien se tiene que preocupar sería el; tu estás a tiempo de construir una nueva relacion con un chico joven mientras que el es un carrozilla interesante; no lo se.
Ten un poco de fe en ti misma, la gente a veces coquetea por instinto; de ahí a los cuernos hay un oceano de distancia...

La verdad la jodida en esta historia soy yo
El está feliz con su antiguo nuevo amor, volvieron a estar juntos, el otro día los ví y andan felices por la vida, mientras yo sigo llorando su partida, sin ganas de nada, pensaba que mi juventud sería suficiente, pero me equivoque, el ser más guapa no garantiza que te quieran más.

A
an0N_935508099z
14/4/14 a las 20:48

Tienes razón
Ella jamás compitió conmigo, no tuvo necesidad de eso, él siempre a estado enamorado de ella, pero lo que más me duele es que no fue sincero conmigo, me siento utilizada, es como si hubiese estado conmigo solo para sentirse acompañado, en fin ya no viene al caso, me duele el alma, pero sé que con elo tiempo me recuperaré.

A
an0N_935508099z
14/4/14 a las 20:59
En respuesta a an0N_940659799z

Lo siento mucho

Vaya, me he quedado anonadada. Pues fui de las pocas que "creían en él". Está claro que no se puede confiar en nadie, tarde o temprano te la clavan por detrás. Y para colmo en aquella cena todos sabían lo que estaba pasando menos tú. Muy maduro para un hombre de 40 años sí señor.

¿Qué se cree que no vas a conseguir a nadie mejor que él? Un "hombre" que no es coherente con sus sentimientos y actuaciones, que a pesar de su edad y experiencia no ha sido capaz de sentarse a la mesa y hablar contigo, ha preferido engañarte durante todo este tiempo y que tras ponerlo entre la espada y la pared haya conseguido ser sincero por fin...

Hombres como este sobran. Da las gracias por haberte dado cuenta ahora, con tu plena juventud por delante, y no pienses en lo que has perdido, sino en lo que has ganado, experiencia y libertad. De todo se aprende.

Ánimo bonita, que vales mucho!!! Cuídate mucho y sé feliz, te lo debes

Es doloroso ver lo felices que son
El otro día los ví de lejos, en un café, el reía, la acariciaba, pffff tanta felicidad me hirvio la cabeza, pero ya nada puedo hacer, ellos estan juntos y felices, solo espero quitarme pronto este dolor para volver a recuperar mi vida y mi juventud.

S
stacy_8795609
14/4/14 a las 21:01

La verdad que me ha llamado mucho
la atención tu historia...
pues no hija mia ... el amor , el de verdad al menos, no tiene nada que ver con belleza o edades... supongo que él tiene más afinidad con ella que contigo... y comparte más cosas que contigo... y eso a la hora de una relación seria .. los hombres es en lo primero que se fijan... para sexo o una relación sin futuro, sí se fijan solo en el físico y por supuesto "gana" la más guapa y joven... o la más guarra ... en fin...
si lo quisieras de verdad , que lo dudo... te alegrarías por él.. porque ahora es feliz de verdad... es lo que debes hacer ... alegrarte por él... y ser feliz tú...
bueno suerte guapa!

A
an0N_935508099z
14/4/14 a las 21:15
En respuesta a stacy_8795609

La verdad que me ha llamado mucho
la atención tu historia...
pues no hija mia ... el amor , el de verdad al menos, no tiene nada que ver con belleza o edades... supongo que él tiene más afinidad con ella que contigo... y comparte más cosas que contigo... y eso a la hora de una relación seria .. los hombres es en lo primero que se fijan... para sexo o una relación sin futuro, sí se fijan solo en el físico y por supuesto "gana" la más guapa y joven... o la más guarra ... en fin...
si lo quisieras de verdad , que lo dudo... te alegrarías por él.. porque ahora es feliz de verdad... es lo que debes hacer ... alegrarte por él... y ser feliz tú...
bueno suerte guapa!

Tienes razón
La soberbia de la juventud nos hace pensar que somos invensibles, que basta con la belleza y darlo todo por él, .......yo lo dí todo por esa relación, hacía lo que él quisiera para complacerlo, pero nada fue suficiente, porque jamás logré que él me mirara al menos una vez, como cuando la mira a ella.

Por ahora me cuesta sentirme feliz por ellos, pero con el tiempo quizás lo logré, gracias.

S
stacy_8795609
14/4/14 a las 21:33
En respuesta a an0N_935508099z

Tienes razón
La soberbia de la juventud nos hace pensar que somos invensibles, que basta con la belleza y darlo todo por él, .......yo lo dí todo por esa relación, hacía lo que él quisiera para complacerlo, pero nada fue suficiente, porque jamás logré que él me mirara al menos una vez, como cuando la mira a ella.

Por ahora me cuesta sentirme feliz por ellos, pero con el tiempo quizás lo logré, gracias.

Es normal guapa
ahora sientes que te ha utilizado...somos humanos...intenta no odiarlo...ignoralo.. y quierete mas a ti misma en la proxima relacion...no intentes complacer tanto...
un besoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir