Foro / Pareja

Investigación infidelidad

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 11:03
Z
zara_7882008
14/7/07 a las :25

Soy psicóloga y estoy haciendo una investigación sobre el tema de las relaciones de pareja y la infidelidad, por lo que tengo que hacer entrevistas a hombres latinoaméricanos infieles o que hayan sufrido una infidelidad por parte de su pareja en una relación estable.
Si estás dispuesto a ayudarme, necesito que me lo hagas saber (mail: dariana_yas@hotmail.com) y que además me digas qué día te puedo encontrar conectado para que te haga una entrevista (la entrevista no dura más de cuarenta minutos) vía msn, de donde eres para checar la diferencia de horarios (yo soy mexicana) y si has sido infiel o te han sido infiel.
Nuevamente agradezco tu respuesta y tu ayuda de antemano.

Ver también

N
nordin_7110101
20/7/07 a las 7:30

Investigacion infidelidad

Hola buenos dias: Respondiendo a tu peticion de datos sobre la infidelidad femenina, estoy dispuesto a responder al cuestionario que desees. A mi me excita terriblemente el que mi esposa me ponga cuernos , y siempre que puedo la "empujo " a que lo haga. Intento siempre encontrarescusas para que se produzca esta situacion En su ultimo cumpleaños le prepare una fiesta con 8 hombres que estuvieron toda la tarde-noche follando con ella sin parar. Yo lo veia pero ni la toque.
Si quieres que te responda a algun cuestionario me lo mandas y con gusto te responderé. juanmacastefa@gmail.com

Besos humedos

Juan Manuel

G
guerau_6194168
23/7/07 a las 11:03

No me suena
Up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest