Foro / Pareja

Internet;un paraíso para los infieles,una tentacion constante para todos

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 1:17
L
lilian_6865811
13/6/08 a las 13:30

Es por todos sabido que internet es el paraiso para aquellos que quieren ser infieles,para los activos,para los que buscan.Siempre encuentran y muy facilmente.

Luego estamos el resto de los mortales que estamos bien con nuestra pareja y lo queremos seguir estando y ademas tenemos internet en casa/trabajo.¿Qué pasa en estos casos?

Internet lo sirve en bandeja y te la pasa delante de las narices una y otra vez.Es un bombardeo continuo de proposiciones,tentaciones,imagenes sugerentes...etc.,y le llega a todos,tanto a curiosos como a escepticos,tanto a personas poco influenciables como a personas con necesidad de aprobacion,a TODOS.Internet es como estar a dieta y que te esten hablando constatemente de comida o peor aun,que te la pongan delante.Al principio te mantienes firme,pero un dia la pruebas.Somos victimas,y nuestras parejas tambien.Por eso yo distingo entre los hombres que buscan,y los hombres que entran en el juego casi sin querer,bien por ser algo curiosos,bien por ser un poco influenciables o por comprobar que aun siguen siendo atractivos.

Yo una vez le dije a mi novio que si juegas con fuego,te quemas,que para "jugar" en la red hay que saber cuales son los limites,conocerlos y respetarlos si no quieres verte envuelto en un dilema moral (lo tipico,conocer a alguien que te atrae con la posterior culpabilidad por no contarlo y tal).¿cuales serian estos limites? Pues que si te empieza a atraer alguien,no seguir con el asusto,lo que se dice parar a tiempo.Conocerte a ti mism@,lo influenciable que eres y asi actuar en consecuencia.

No solo se lo dije a él,tambien me lo aplico a mi.Realmente,NO ME APETECE,encontrarme en esa incomoda situacion(emocionante al principio,si)de morbo mezclado con culpa.Es un coñazo,transitorio,pero un coñazo.Un coñazo emocionante,pero un coñazo al fin y al cabo.Cuando vienes de vuelta de todo,ya no te fascinan tanto estas cosas porque sabes que pasara,pero son dos meses que le restas atencion a la pareja y te invade la culpa.En vez de estar de vicio con tu pareja,estas pensando en el tonto de turno que tienes agregado al mesenger.Para que? por eso ya no juego hace mucho tiempo,aun siendo bastante inmune a piropos y adulaciones varias.Nunca se sabe si podras quemarte algun dia.Internet es para tomarselo en serio.

Un saludo.

Ver también

A
amel_8089563
13/6/08 a las 15:20

Yo añadiría que l@s que buscan gente "maravillosa"
en internet, o por otros lugares, dá igual, son los ETERNOS INCONFORMISTAS, siempre piensan que se están perdiendo algo maravilloso. Naturalmente internet se lo pone "a huevo" y pican. Nó porque sean "curios@s" un@s, y otr@s "influenciables", se trata mas bien de que siempre les faltará "algo", piensan que ell@s valen mucho más que la persona que tienen al lado y, como digo, se están perdiendo algo. Ésta es mi modesta opinión, que siempre digo, no tengo que llevar razón.

O
odin_5608766
13/6/08 a las 19:00

No con la intención
Verás, en Internet, aunque no hay más mentiras que en el mundo real, sí que hay más anonimato, y por ello más malicia.

Si tu quieres encontrar a alguien interesante, lo primero que no debes buscar es directamente a gente que se ofrezca o poner que buscas eso en la red.

Yo casualmente encontré a una de mis mejores amigas en este foro y no fue por buscarla directamente. Fue pura casualidad, hablabamos de otros temas, yo intentaba aconsejarla, y la verdad es que tiene una personalidad encantadora y a la larga nos hicimos amigos, asi que desde entonces, si puedo, hablo con ella todos los días por messenger o por correo.

S
sinai_7235105
15/6/08 a las 1:17

Me llama la atencion algo
estoy de acuerdo con lo que decis de internet, es un arma de doble filo muy riegosa, no solo para maridso/novios sino tambien para los niños que se pueden ver expuestos a situaciones que no son para nada saludables.
pero lo que me llama la atencion es esa distincion que haces entre los que caen porque lo estan buscando, y los que caen sin querer por ser bombardeados por la red. que clase de distincion es esa? somos todos adultos, creo no? tentaciones hay todo el tiempo en nuestras vidas, no solo en la red, puede ser en la cola del supermercado, en el trabajo, en un organismo publico, en todos lados. pasa por cada uno, la voluntad de no caer o no dejarse tentar. no creo que sea mas excusable alguien que cayo porque fue tentado, que alguien que cayo porque lo estaba buscando. los dos son errores al mismo nivel, todo lo demas es una justificacion que creo que entre adultos no tiene ningun tipo de validez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir