En respuesta a an0N_583051399z
Tenés razón
Sobre todo en que saben lo que hacen.
Por lo tanto sean coherentes y no pongan excusas tales como "no me dí cuenta" "no sabía lo que hacía", etc.
Mi historia la puse en el foro Infidelidad, y hacía tiempo que no entraba por razones de trabajo, pero como ahora es imposible leer algo bueno allí me dí una vuelta por aquí.
Si la situación se descubre y tu marido decide separarse no pongas trabas.
O te vas o dejás que se vaya sin escenas, sin poner excusas.
¿Para que querrías volver a algo que querés olvidar?.
Hace más de dos años que descubrí, de casualidad, que mi ex era infiel por casi un año con un compañero de trabajo.
Y decidí separarme.
Mi ex trató de poner todas las trabas posibles, pero la decisión estaba tomada, hasta le cedí todos los bienes gananciales.
Aún hoy, primero de una forma más directa, y ahora de manera más sutil trata de "recuperarme".
Dice que no entiende como ¿pude? echar por la borda 18 años de matrimonio.
Es gracioso.
Si bien los primeros momentos fueron duros (vivir solo en un pequeño lugar)ahora mi vida ha cambiado radicalmente y es muy plena.
Y tengo una excelente relación con mis hijas, ambas adolecentes que viven con mi ex.
Cuando volvimos a poder conversar civilizadamente (al principio estaba furiosa conmigo), le he dicho a mi ex que no hay posibilidades, que es una mujer atrayente y tiene varios admiradores y salga a divertirse, que no viva en el pasado.
Es por eso que te digo que si se descubre y tu marido toma la decisión de separarse dejalo que sea feliz.
La vida se acaba pronto.
Saludos
Una pregunta indiscreta ???
Tu NUNCA le fuiste infiel a tu esposa ??? porque la mayoria de los hombres son infieles pero se les hace lo mas NATURAL del mundo con el pretexto de que son HOMBRESSS a pero si despues descubren a la esposa haciendolo literalmente NO LO PERDONAN, Porque ???
Una amiga vivio años aguantanto a su marido mujeriego y borracho, al grado de enfermarse gravemente de los nervios y el dia que le fue infiel se lo restrego en la cara al marido (Como venganza), a pues el marido le pidio el divorcio y puso en contra a sus hijos. La MENSA despues de eso le lloro y le rogo... Si esto no le sirvio para que el que el agarrara la honda, pues date la vuelta y sigue con tu vida total el no valia la pena para nada...