Foro / Pareja

Soy extremadamente infiel por naturaleza pero quiero a mi mujer

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 17:06
I
iriney_8989700
7/2/07 a las 14:41

soy un chico que por naturaleza soy infiel pero jamas se me a ocurrido enamorarme de otra mujer que no sea mi mujer la quiero mucho, solo siento deseo sexualmente con respecto a otras mujeres, me encanta disfruto de ese momento me entrego totalmente pero no me llego a enamorar,cuando cuento esto hay muchas amigas que me dicen que no quiero a mi mujer ,pues si que la quiero y mucho yo veo este tema desde otro punto de vista me considero muy liberal

Ver también

S
sina_9611309
7/2/07 a las 17:02

Ahhh ok! eres el chico liberal?
Tu sabes que todas las mujeres como cualquier persona, tenemos fantasias? Bueno, imaginate que la fantasia de tu mujer fuera estar con otro hombre. Tu siendo tan liberal como eres, lo permitirias? como te sentirias si ella tambien se entregara completita-aun diciendo amarte-a otro hombre. POrque, es solo sexual amigo. Cierto? el sexo es sexo, y borra lo sentimental, cuando se es tan liberal....mmmmmmm, NO se pimientorojo, YO a ti te uso para hacer una pasta deliciosa, con picantito muy rico, pero jamas te tendria como pareja. POrque alguien que se entrega a otras mujeres por necesidad,por saciar una satisfaccion sexual intenta tapar o llenar huecos del corazon que no han sanado desde la infancia. Analizate, hubicate en lo que haces, eso no es normal. Cuando se esta enamorado, es imposible tocar a nadie que no sea tu mujer. suerte y espero que un dia no se te voltie el chirrion....seria muy feo amigo.saludos.


magogoch

S
sina_9611309
7/2/07 a las 17:06

Muuuy cierto ricardo!
A este tipo de hombres son a quienes les duele mas la infidelidad. Creo que de algun modo intentan comfirmar su hombria, o buscar una especie de aprovacion de la mujer con la que estan. La psycologia dice que normalmente son cosas que nunca cellaron desde la infancia, y que por eso las personas estan inquietas buscando algo...un algo, un porque, de la manera equivocada claro. Pero bueno, que lo equivoco siempre delicioso, y el hombre siempre usa la celebre frase..."la carne es devil". and "I sleeep with the devil".
Ya aprendio a cambiar pañales con premio? jeje
besos

magogoch

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook