Foro / Pareja

Es el hombre infiel por naturaleza ?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 14:16
D
dakota_9377076
18/6/08 a las 1:58

o solo porque no es feliz en su relacion?

Ver también

A
anes_5136932
18/6/08 a las 2:03

---
SOLO SE Q ESTE FORO ES UN FORO INFECTADO D CLONES
HUYE D EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xueyan_7266519
18/6/08 a las 12:40

Nooo, el hombre es mas promiscuo
pero eso de infiel por naturaleza me rio yooo, el que no quiere no quiere ya sea mujer u hombre a ellos se les levanta y a nosotras se nos calienta y si queremos sabemos cortar situaciones a si que noooo

X
xueyan_7266519
18/6/08 a las 13:04

Un sufridor
jajajajaja

D
deniz_9581175
18/6/08 a las 14:30

Asi es........

" LOS HOMBRES DESDE LA EPOCAS MAS LEJANAS SE DISTINGUIAN POR AMAR SOLO UNA VEZ, SE ENAMORABAN EN VARIAS OCACIONES PERO SOLO PODIAN TENER UNA PAREJA A LA CUAL PRESENTABAN EN LA SOCIEDAD COMO SU ESPOSA O PROMETIDA, LAS DEMAS MUJERES QUE LO HACIAN FELIZ ERAN SUS AMANTES. "

HOY EN EL 2008, NO ES DISTINTO, LOS HOMBRES ANDAN CON UNA, OTRA Y OTRA MAS CADA MES, PERO CUANDO SIENTA CABEZA LO HACEN CON UNA MUJER QUE PARA SU FAMILIA Y AMIGOS SEA LA PERFECTA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO VOLVERA A MIRAR A OTRA MUJER.

ELLOS ENGAÑAN POR QUE SI, IGUAL TE PUEDEN HECHAR LA CULPA A TI POR QUE NO LE PONES ATENCION, Y AL FINAL DE CUENTAS PUES EN VERDAD LO HACEN SIN SENTIR NADA POR AQUELLAS MUJERES, LOS ESPOSOS ENGAÑAN POR QUE SE LES PRESENTA LA OCACION SOLO POR ESO POR QUE AL FINAL DE CUANTAS REGRESAN CON SU ESPOSA Y FAMILIA.

ENCAMBIO NOSOTRAS LAS MUJERES AUN DESPUES DE ESTAR CASADA CONOCEMOS A UN HOMBRE QUE NOS CONQUISTA Y NOS ENAMORAN LLEGAMOS A ENGAÑAR A NUESTRA PAREJA, LOS VOLVEMOS A ENAMORAR Y EN OCAIONES SOMOS CAPAZ DE DEJAR TODO POR EL AMOR, SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMAS, NOSOTRAS SI ENGAÑAMOS POR "SOLEDAD, POR NO SER FELIZ CON LA PAREJA" Y TENEMOS LA FUERZA PARA LUCHAR POR EL AMOR..

D
draggon7
18/6/08 a las 14:40

Noooooooooooooooooo
el hombre no es más promiscuo por naturaleza, es sólo que a las mujeres se las nota menos, no van alardeando.

A
an0N_805383099z
19/6/08 a las 16:48

El hombre y la mujer, claro
Solo somos fieles por la educacion que recibimos en esta sociedad en la que nos toca vivir, y por el compromiso que adquirimos con la otra persona.

Nuestra naturaleza animal hace que pensemos en lanzarnos a la chepa del pedazo tio cachondo que pasa por nuestro lado, pero nuestra educacion hace que lo maximo que hagas sea mirarlo por el rabillo del ojo y sin que te vea tu pareja, por aquello de no ofender.

El que es infiel no tiene perdon. Si tu no eres feliz en tu relacion intenta buscarle solucion o dejala, nadie obliga a nadie a continuir con una situacion que seguro no es beneficiosa para nadie.

A
an0N_790154499z
19/6/08 a las 16:51

No amiga no es eso
tienes q evaluar la relacion para darte cuenta si es infeliz pero ellos asi tenga la mejor pareja del mundo siempre buscan aventuras por ahi es la naturaleza de ellos pero trata de ver q pasa en la relacion y habal con el por que lo esta haciendo trata de no demostrar celos se segura suerte amiga

W
wasima_9070069
20/11/10 a las 14:16

Infiel?
Supongo que es la pregunta del millón, la que nos gustaría conocer a las personas que forman una pareja. Que daría mi vida por saber si fué algo debido a nuestro distanciamiento o forma parte de él y no fuera la primera vez o siguiera ocurriendo.
Yo sólo sé que a mí hace poco más de una año mi pareja me rompió el corazón. Dicen que de amor no se muere nadie pero en esos momentos creí morir en todos los sentidos. Llevábamos casi 20 años juntos, años en los que la convivencia nos había ido haciendo mella aunque no quisiéramos en muchos sentidos. Sí hemos vuelto y lo hemos vuelto a intentar es porque sé que aunque no físico, si le había sido infiel en otros aspectos de la vida, en hacerle sentir querido, valorado etc.. Ahora lo damos todo pero mi miedo es si aún así su naturaleza volverá a las andadas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir