Foro / Pareja

Soy incapaz de comprometerme? infiel por naturaleza? :s estoy preocupada...

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 21:58
M
manon_5645281
4/5/08 a las 16:50

tengo 19 años
me gusta un chico que vive en un pueblo que esta a 500 o 600 km del mio...no queremos, no somos NOVIOS porque a mi me parece un poco raro lo de decir que es mi novio cuando esta tan lejos, pero si que nos hemos dicho de que ibamos a ser fieles.

hara cosa de un mes que yo le dije lo de que iba a serle fiel, antes de eso, como yo no estaba muy segura no se lo habia dicho y yo estaba con otro chico aqui en mi pueblo, aunque me seguia viendo con el otro.

yo ya dejé al chico de mi pueblo pero como nos llebabamos muy bien seguimos quedando, y el otro dia...volvimos a enrrollarnos...acabe acostandome con el! :S nose porque paso, me deje llebar...

y es que, aver se que me puede criticar mucha gente por esto, y ya se muchas opiniones cuales son,pero es que de verdad que no entiendo porque puedo enrrollarme con mi ex si le e prometido fidelidad al otro chico...yo creia que podria, pero no ... :s

es que no le quiero? aveces me planteo que quizas sea eso, que en el fondo no estoy verdaderamente enamorada de el, sino que solo es "un reto"...

como pudo saberlo? no quiero hacerle daño, no quedare mas con mi ex porque se lo que puede acabar pasando. ni le dire a "mi chico" lo que paso, porque fue un desliz y no serviria de nada...

por otra parte, me preocupa si puede que este algo obsesionada con el sexo...pues hoy e tenido un sueño en el k en el mismo sueño lo hacia mas de 3 veces y con 3 personas diferentes, incluso habia un capitulo con una chica...!

se que los sueños sueños son, pero nose...

quiero centrar mi vida un poco, quiero a mi chico pero esta lejos y yo siempre e estado acostumbrada a hacer lo que quiera en este sentido.

tube un novio hace un par de años y con el si que fui fiel, vivia en mi pueblo, pero desde entonces...no he querido volver a comprometerme con nadie y ahora me cuesta demasiado! me preocupa mucho pensar que no soy capaz de comprometerme y ser fiel a una persona!!

si podeis darme vuestra opinion xfavor, o algun consejo de alguien que tmb le pase esto...

repito, se que la primera reaccion de mucha gente puede ser: que guarra! pues no le digas nada a tu chico si luego no le vas a ser fiel....bla blaa

pero bueno, gracias a quien pueda ayudarme...!

Ver también

M
manon_5645281
4/5/08 a las 21:58

Gracias x cnt!
no se lo digo verda?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir