En respuesta a mariia_8425192
Jejeje,
No si lo del titulo de el post, es una forma de hablar, opino lo mismo, claro, igual que hay tios asi, tias también.
Queria deshagorme un poco del caradura este, que no tiene otro nombre, me quede tan cortada que no se lo he contado a nadie todavia.
La que me da penita, es su novia, porque la chica es buena gente. Tengo otra pregunta que me esta rondando la cabeza, todo el rato.
Como ya he dixo x ai abajo, conozco a su novia de ir al mismo gimnasio, es muy maja, y me cae muy bien, ará un año mas o menos que nos hablamos y nos caemos bien.(Ya sé que es raro!! pero es asi, las dos somos personas muy abiertas).
Pues bien, alguna vez e pensado de coger un dia, invitarle a un café y contarselo, ¿Qué pensais?
O coger a mi ex, (aunke le dije que pasaba de ser su amiga después de esto) y preguntarle si realmente esta enamorado de su novia (llevan 2años y medio), que la cuide, y que no la haga daño, con tonterias asi, porke al final todo se descubre si algo va mal entre ellos (hay ya no me meto).
O no hacer nada, pero en cierta manera, me siento mal por ella, igual es porque la conozco y me cae bien, no sé,
¿ Qué pensais?
Yo pasaria
de decirle algo, si es que no hay un grado de absoluta confianza entre ella y tú.
Sé que suena egoista, pero en realidad lo que pase entre otras parejas en las que no eres parte, o no tienes una confianza muy fuerte con alguno de los involucrados, creo que es mejor pasar, por más que te sientas de alguna manera decepcionada de que si a tal tia/o le están haciendo una mala pasada. Que te sirva de experiencia y decepcionarte un poco de como son las personas.