Foro / Pareja

¿porque los tios son infieles por naturaleza?

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 9:37
M
mariia_8425192
11/10/08 a las 20:31

Un chico tiene novia, supuestamente feliz, orgulloso de su relación, derrepente un dia, se acuerda de su exnovia, y la llama para quedar, ella accede, por la amistad que tienen, charlan, toman algo, y el termina con el pene erecto y le pregunta, asi derrepente: Harias el amor conmigo, otra vez,ahora mismo,? Tengo el coche en la esquina.
Alucinante, verdad? Por su puesto, la chica le dijo que no.

Ver también

A
an0N_936650899z
11/10/08 a las 20:34

Yo creo que los tios
pierden toda racionalidad cuando estan caxondos,y además cuando dice a una ex de quedar A SOLAS será por algo.

saludos

Y
yolima_8425191
11/10/08 a las 20:40

Alucinante!!
Yo me hubiera quedado alucinada, y por supuesto terminaria la amistad, con ese chico, esta claro que no se puede ser amigos de ex, al final, siempre hay uno, que todavia se siente atraido por el otro.
Alucinante!!

M
mariia_8425192
11/10/08 a las 21:05


El tio estaba todo burro, despues de 3 años de amistad, que te digan eso?? TE KEDAS A CUADROS
je,je.
Ahora me rio, pero fue duro, la verdad, tuve que romper la relación de cuajo, no quise darle más confianzas, por si se terminaba encaprichando de sus fantasias.
Lo peor de todo es, ver a su novia, porque vamos al mismo gimnasio, habiamos entablado una pekeña relación, pero despues de esto, llevo semanas sin ir al gimnasio. , ahora me da palo, seguir siendo su ""compi"" de gimnasio.

XD BESOS!!!

M
mariia_8425192
11/10/08 a las 22:07


Yo no pienso igual que tu sandrita, , para mi es lo mismo, pero bueno, cada cual tiene su punto de vista, y te lo respeto.

A
an0N_628607899z
11/10/08 a las 22:17

Eso no es por naturaleza
El no está enamorado de su actual novia y pretende probar suerte esa noche por aquello de por los viejos tiempos, si cae cae.
Vale, ese comportamiento se da más en los chicos que en las chicas, luego... ¿lo llevaran en su naturaleza??

Pues sí, algo hay... las responsables son ls hormonas.

D
denia_7194348
11/10/08 a las 23:23

No son infieles por naturaleza

lo son por descarados. Se habla tanto de que la infidelidad masculina por naturaleza para vendernos esa idea, pero no es así.

Hay tios y tias infieles por sinvergüenzas.

M
mariia_8425192
11/10/08 a las 23:51
En respuesta a denia_7194348

No son infieles por naturaleza

lo son por descarados. Se habla tanto de que la infidelidad masculina por naturaleza para vendernos esa idea, pero no es así.

Hay tios y tias infieles por sinvergüenzas.

Jejeje,
No si lo del titulo de el post, es una forma de hablar, opino lo mismo, claro, igual que hay tios asi, tias también.
Queria deshagorme un poco del caradura este, que no tiene otro nombre, me quede tan cortada que no se lo he contado a nadie todavia.
La que me da penita, es su novia, porque la chica es buena gente. Tengo otra pregunta que me esta rondando la cabeza, todo el rato.
Como ya he dixo x ai abajo, conozco a su novia de ir al mismo gimnasio, es muy maja, y me cae muy bien, ará un año mas o menos que nos hablamos y nos caemos bien.(Ya sé que es raro!! pero es asi, las dos somos personas muy abiertas).
Pues bien, alguna vez e pensado de coger un dia, invitarle a un café y contarselo, ¿Qué pensais?
O coger a mi ex, (aunke le dije que pasaba de ser su amiga después de esto) y preguntarle si realmente esta enamorado de su novia (llevan 2años y medio), que la cuide, y que no la haga daño, con tonterias asi, porke al final todo se descubre si algo va mal entre ellos (hay ya no me meto).
O no hacer nada, pero en cierta manera, me siento mal por ella, igual es porque la conozco y me cae bien, no sé,
¿ Qué pensais?

E
evora_5733968
12/10/08 a las :01

...
no son los suecos los que han hecho un estudio que dice que los hombres son infieles a causa de un gen? pues a ver si es que es sueco.

M
mariia_8425192
12/10/08 a las :33

Claro, claro!!!
Si, claro, ella lo sabe, no terminé mal con el, y decidimos mantener la amistad, ya que su familia y la mia, son amigos de toda la vida, digamos que el es "como de la familia". "Somos amigos desde pekeños"

Ok, te haré caso paisanita, solo son ideas que se me ocurren, cuando le veo a el, le veo a ella, que locura!! Terminaremos emborrachandos y riendonos en alguna comida familiar..

BESITOS Y GRACIAS A TODOS! Me voy a ver una peli de llorar, jeje.

D
denia_7194348
12/10/08 a las :39
En respuesta a mariia_8425192

Jejeje,
No si lo del titulo de el post, es una forma de hablar, opino lo mismo, claro, igual que hay tios asi, tias también.
Queria deshagorme un poco del caradura este, que no tiene otro nombre, me quede tan cortada que no se lo he contado a nadie todavia.
La que me da penita, es su novia, porque la chica es buena gente. Tengo otra pregunta que me esta rondando la cabeza, todo el rato.
Como ya he dixo x ai abajo, conozco a su novia de ir al mismo gimnasio, es muy maja, y me cae muy bien, ará un año mas o menos que nos hablamos y nos caemos bien.(Ya sé que es raro!! pero es asi, las dos somos personas muy abiertas).
Pues bien, alguna vez e pensado de coger un dia, invitarle a un café y contarselo, ¿Qué pensais?
O coger a mi ex, (aunke le dije que pasaba de ser su amiga después de esto) y preguntarle si realmente esta enamorado de su novia (llevan 2años y medio), que la cuide, y que no la haga daño, con tonterias asi, porke al final todo se descubre si algo va mal entre ellos (hay ya no me meto).
O no hacer nada, pero en cierta manera, me siento mal por ella, igual es porque la conozco y me cae bien, no sé,
¿ Qué pensais?

Yo pasaria
de decirle algo, si es que no hay un grado de absoluta confianza entre ella y tú.


Sé que suena egoista, pero en realidad lo que pase entre otras parejas en las que no eres parte, o no tienes una confianza muy fuerte con alguno de los involucrados, creo que es mejor pasar, por más que te sientas de alguna manera decepcionada de que si a tal tia/o le están haciendo una mala pasada. Que te sirva de experiencia y decepcionarte un poco de como son las personas.

A
an0N_993729199z
12/10/08 a las :43

La excusa más grande
Las mujeres tb lo pueden ser,pero es cierto que una mujer cuando los pone es por que el hombre no le da caña o pasa de ella,se amuerma,etc...sin embargo un hombre, aunque la mujer sea buena en la cama y esté dispuesta siempre,pues intenta buscar nuevas experiencias,como que se cansa de estar siempre con la misma; es que creo que el "enamoramiento de un hombre" es distinto al "enamoramiento de una mujer",por eso se cansan y los ponen,pienso yo.

M
mariia_8425192
12/10/08 a las 2:34
En respuesta a denia_7194348

Yo pasaria
de decirle algo, si es que no hay un grado de absoluta confianza entre ella y tú.


Sé que suena egoista, pero en realidad lo que pase entre otras parejas en las que no eres parte, o no tienes una confianza muy fuerte con alguno de los involucrados, creo que es mejor pasar, por más que te sientas de alguna manera decepcionada de que si a tal tia/o le están haciendo una mala pasada. Que te sirva de experiencia y decepcionarte un poco de como son las personas.

Buenas noches!!!
Ya he visto la peli, era la de AMOR Y OTROS DESASTRES,es una comedia romantica normalita pero me ha gustado, os la recomiendo.

A bueno y ya de paso, respondo a chial.
Mmmm, creo que no estoy de acuerdo contigo, la peli me ha vuelto mas sentimental, . No se, es que si, estoy de acuerdo en no meterme en su relación... ya que a el le conozco y a ella no tanto...
Pero un buen dia, alguien me abrió los ojos a mi, con mi ex, casi no le conocia y ahora es mi novio, en cierta manera, le veo a ella como si fuera yo, hace 4 años, inocente y enamorada de un mujeriego.no es que quiera vengarme de el, pero.. me siento dolida como mujer,no se si lo entendeis.

Bueno, ahora si que me voy!!!! a mimir!!! Que tengais dulces sueños y thankyou por todas las opiniones.

D
denia_7194348
12/10/08 a las 17:41
En respuesta a mariia_8425192

Buenas noches!!!
Ya he visto la peli, era la de AMOR Y OTROS DESASTRES,es una comedia romantica normalita pero me ha gustado, os la recomiendo.

A bueno y ya de paso, respondo a chial.
Mmmm, creo que no estoy de acuerdo contigo, la peli me ha vuelto mas sentimental, . No se, es que si, estoy de acuerdo en no meterme en su relación... ya que a el le conozco y a ella no tanto...
Pero un buen dia, alguien me abrió los ojos a mi, con mi ex, casi no le conocia y ahora es mi novio, en cierta manera, le veo a ella como si fuera yo, hace 4 años, inocente y enamorada de un mujeriego.no es que quiera vengarme de el, pero.. me siento dolida como mujer,no se si lo entendeis.

Bueno, ahora si que me voy!!!! a mimir!!! Que tengais dulces sueños y thankyou por todas las opiniones.

Pero no quieres ser novia de ella, verdad ?
si tu nóvio te abrió los ojos hablándote de tu ex, creo que s porque tenia interés en ti... ( son suposiciones mias)

Si a mi una tia que no tengo confianza me dice cosas de mi novio, pues no sé, pero no le creería del todo... pueden ser muchas cosa, pero vamos, que tú decides, y si lo haces, nos dices qui vale?? . Ojalá que les vaya biena a las dos.


H
hadasa_5540142
13/10/08 a las 9:37

Ayyy amiga
los hombres son unos animales...pero te digo yo que tmb hay mujeres asi..Ya sabes por q esta orgulloso de su relacion, por que otra pobre infeliz no sabe de las golferias que se trae su novio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir