Foro / Pareja

Soy infiel por naturaleza? ayuda de mujeres con experiencia en estos casos!!

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 1:02
J
jyoti_8499395
23/3/10 a las 2:20

ola a todas , gracias por leer..
empezaré contandos q llevo toda 7 años con mi pareja...
empece con el desde muy joven , el me enseño todo ya q el era mas mayor q yo.
conforme fui creciendo me di cuenta de q hbia cosas q no hbia probado , i empece a ser infiel , necesitaba sentir la sensacion de sentirme deseada por otros chicos , aunque queria mucho a mi novio.
no es por escusarme , pero mi novio es muy pasota en todos los aspectos ; me quiere muchisimo , pero su caracter es asi , i a veces me siento sola i necesito alguien q me haga vibrar , aunq solo sea por un rato.
fui engañando a mi novio hasta q hace 3 años me pillo , me dejo , estuvimos varios meses i luego volvimos porque nos queriamos...me di cuenta del error i estuvimos 1 año super bien ( aunq yo era la q ponia mas de mi parte por su falta de afectividad), despues de este año volvi a caer...i no dejo de tener un monton de tentaciones.....
el problema es q m estoy planteando q lo mio no tiene cura , y q se q voy a ser infiel toda la vida , porq puedo estar temporadas aguantandome , pero luego lo necesito i vuelvo a caer...
esto tiene cura? o e de aceptarme como soy?? e leido por internet q puede ir en los genes..pero no se q pensar , cuando soy infiel despues me siento una mierda ,pero lo necesito...
me llamo a mi misma de todo , pero despues no puedo hacer nada por remediar q vuelva a pasar.
esto se me curara?tengo 23 años ,se q soy joven , i se q quiero a mi novio para toda la vida..
pero necesito algo mas? e planteado dejarlo muchas veces , pero le amo muchisimo.
yo soy de las q cree q puedes estar enamorado

Ver también

J
jyoti_8499395
23/3/10 a las 2:24

Continuacion
soy de las q creo q se puede estar enamorado i ser infiel...se q es egoista pero lo pienso,sorry!
quiero ser feliz ,pero no se como....aceptando como soy?? es malo lo q hago? se q hya opiniones para todos los gustos , me gustaria q alguna mujer mas mayor q hubiera pasado esto me ayudara!
tb e de deciros q tengo la autoestima muy bja , q incrementa el sentirme deseada , con mi novio me siento muy deseada , pero llega un momento q el tener sexo con otros me da algo q el no me da...
estoy muy confundida...
muchas gracias por leer

Y
yuefen_6267788
23/3/10 a las 5:19
En respuesta a jyoti_8499395

Continuacion
soy de las q creo q se puede estar enamorado i ser infiel...se q es egoista pero lo pienso,sorry!
quiero ser feliz ,pero no se como....aceptando como soy?? es malo lo q hago? se q hya opiniones para todos los gustos , me gustaria q alguna mujer mas mayor q hubiera pasado esto me ayudara!
tb e de deciros q tengo la autoestima muy bja , q incrementa el sentirme deseada , con mi novio me siento muy deseada , pero llega un momento q el tener sexo con otros me da algo q el no me da...
estoy muy confundida...
muchas gracias por leer

Te entiendo
entiendo muy bien lo que planteas,es difícil tu situación pero a mí me ha pasado,llevo casada 17 años,es un buen hombre,noble,trabajador y sin vicios,solo que en el aspecto emotivo,es muy distante de mí, lo curioso es que en el aspecto sexual me conoce muy bien y me hace vibrar y gozar,pero necesito que emocionalmente esté más cercano a mi, es antiromance,a mí me gusta la poesía, la música ,le pido que me enamore nuevamente,pero no se le da.<tuve un amante hace 4 años, y sí todo se llega a descubrir tarde o temprano,por un tiempo trató de conquistarme pèro ahora seguimos emocionalmtne distanciados y ahora tengo un amigo y ùltimamente estamos mucho por mail, y compartimos poesía y demasiada música
(de la que me gusta) y bueno que me estoy emocionando mucho con él,
te entiendo ,para muchos hemos de ser chicas muy malas, pero ,quiero atenciones y emoción,
cuídate y mucha suerte

D
danila_9431133
12/4/10 a las 1:02

Estoy en las mismas
Hola, como estas?

Sabes a mi me pasa algo muy similiar, si puedes agregarme mi correo es

silviama06@hotmail.com

Asi podremos charlas más, besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest