En respuesta a jyoti_8499395
Continuacion
soy de las q creo q se puede estar enamorado i ser infiel...se q es egoista pero lo pienso,sorry!
quiero ser feliz ,pero no se como....aceptando como soy?? es malo lo q hago? se q hya opiniones para todos los gustos , me gustaria q alguna mujer mas mayor q hubiera pasado esto me ayudara!
tb e de deciros q tengo la autoestima muy bja , q incrementa el sentirme deseada , con mi novio me siento muy deseada , pero llega un momento q el tener sexo con otros me da algo q el no me da...
estoy muy confundida...
muchas gracias por leer
Te entiendo
entiendo muy bien lo que planteas,es difícil tu situación pero a mí me ha pasado,llevo casada 17 años,es un buen hombre,noble,trabajador y sin vicios,solo que en el aspecto emotivo,es muy distante de mí, lo curioso es que en el aspecto sexual me conoce muy bien y me hace vibrar y gozar,pero necesito que emocionalmente esté más cercano a mi, es antiromance,a mí me gusta la poesía, la música ,le pido que me enamore nuevamente,pero no se le da.<tuve un amante hace 4 años, y sí todo se llega a descubrir tarde o temprano,por un tiempo trató de conquistarme pèro ahora seguimos emocionalmtne distanciados y ahora tengo un amigo y ùltimamente estamos mucho por mail, y compartimos poesía y demasiada música
(de la que me gusta) y bueno que me estoy emocionando mucho con él,
te entiendo ,para muchos hemos de ser chicas muy malas, pero ,quiero atenciones y emoción,
cuídate y mucha suerte