Foro / Pareja

Existe la fidelidad para toda la vida?los hombres son infieles por naturaleza?

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 15:35
S
sigita_9925497
7/3/05 a las 20:00

Ahí lanzo esas dos preguntas.
A ver ke opinais.

Ver también

D
doaae_9810634
7/3/05 a las 20:20

Mi respuesta.
Fidelidad. Por supuesto que existe para toda la vida. Mucha gente se es fiel toda la vida.
Hombres infieles. Hay de todo en la viña del sr... Como probablemente haya tantas mujeres infieles que hombres.

A
an0N_607994599z
7/3/05 a las 20:26

Te voy a decir
Llevo 30 años casada, jamas le he sido infiel a mi marido y me consta que el a mi tampoco.

Se puede ser fiel toda la vida si somos capaces de seguir con la ilusion de la pareja y no hablo solo del terreno sexual, de vez en cuando se tiene que recordar con detalles por ambas partes que ademas de padres, abogados, pintores o albañiles, somos pareja, una cena romantica, un te quiero dicho a tiempo hace mucho, y como dice Paul Newman, "¿Porque buscar una hamburgesa fuera, si ne casa tengo solomillo?

M
manana_7053611
7/3/05 a las 21:15

Para mi es una apetencia
la naturaleza es la misma para los dos sexos y nos han comido la orejita con los cuentos de hadas.creo que ser fiel es algo que te apetece o no ,no es un trueke para mantener las relaciones ni un acuerdo para hacerlas mas fuertes,ni nada de eso que nos venden,prefiero que mi chico se acueste con otra y me siga eligiendo que no que se tenga que aguantar o mentirme.no es que lo nuevo sea mejor simplemente es eso nuevo y estamos muy pokito time este mundo como para andarnos dandole mas importancia al amor propio que al afecto.y la tencion vive arriba...abajo ...en los costados...sale por la tele y la naturaleza humana es la que es ,tenemos el privilegio de tener la inteligencia y la imaginacion alla cada uno con sus actos...

C
cauzar_5734806
7/3/05 a las 21:29

Depende de la confianza que tengamos en nuestra pareja

si somos personas confiadas entonces si creeremos que existe la fidelidad de lo contrario una persona recelosa las ve donde no las hay,los hobres al igual que las mujeres somos animales, y nuestro instinto siempres esta ahí

S
sigita_9925497
8/3/05 a las 18:20
En respuesta a cauzar_5734806

Depende de la confianza que tengamos en nuestra pareja

si somos personas confiadas entonces si creeremos que existe la fidelidad de lo contrario una persona recelosa las ve donde no las hay,los hobres al igual que las mujeres somos animales, y nuestro instinto siempres esta ahí

Lo subo
subo la charla para q me deis mas opiniones

O
omama_9481595
8/3/05 a las 18:53

Hola
1. si
2. no

EL QUE AMA ES FIEL

A
asma_6440590
8/3/05 a las 21:53

Hola
Es risible cuando se trata de justificar la infidelidad aduciendo que se es así por insitinto, y lo es en parte, pero lo que nos diferencia de los animales es la razón y es precisamente nuestro raciocinio el que permite manejar y/o controlar los instintos, por que si es a la inversa entonces se esta más cerca de ser mandril que ser humano. Quien hace buen uso de su razón por supuesto que puede ser fiel. Saludos

I
ijlal_9622656
29/3/05 a las 5:19

Fe
Debo confesar que casi he perdido la esperanza de encontrar un hombre que de veras sea completamente fiel. Pero la fidelidad pura, si existe, y para ello no busco otra prueba que yo misma. Ojala encontrara alguien como yo...

J
junlei_6750652
16/10/08 a las 18:15
En respuesta a asma_6440590

Hola
Es risible cuando se trata de justificar la infidelidad aduciendo que se es así por insitinto, y lo es en parte, pero lo que nos diferencia de los animales es la razón y es precisamente nuestro raciocinio el que permite manejar y/o controlar los instintos, por que si es a la inversa entonces se esta más cerca de ser mandril que ser humano. Quien hace buen uso de su razón por supuesto que puede ser fiel. Saludos

Por favor...
Que solemne tonteria apelar a la racionalidad humana para justificar la posible "fidelidad" masculina, cuando esta misma nos hizo decidir que la mejor solucion para terminar una guerra era con el proyecto Manhattan.

La fidelidad, tal y como se la nombra hoy en dia, no es una cuestion de racionalidad que nos separe de los animales. Es una mera cuestion social que nos separa de otras culturas. Pero, siendo realistas, no es ni eso...puesto que es un hecho la inmensa cantidad de hombres que se van de ... y mujeres que suspiran soñando con su actor favorito mientras trajinan a su noble marido.

Son las hormonas, dictadas por millones de años de evolucion, las que establecen que un individuo sienta deseo de estabilizarse con una pareja (bajos niveles de testosterona, tipico en las hembras para asegurar la proteccion de sus crias) o el deseo de reproducirse hasta con la muñecha hinchable (y perpeturar su codigo genetico). El exito de esta explosiva combinacion nos ha llevado a estar en peligro por ser tantos en el Mundo.

Si los niveles de testosterona son muy altos, la frustracion debida a introyectos socioculturales como el de la fidelidad destruye la naturaleza del individuo y, en mi opinion, lo vuelve perverso. Termina desviando esa energia hacia otros campos mucho mas criticables.

Desengañense, señoritas. Que hasta los principes azules se la cascan antes de subir al caballo blanco...

Y todo nacio un fatidico dia en el que confundieron "sexo" con "amor"...y "amor", con "felicidad".

A
an0N_805382899z
16/10/08 a las 18:32

A montones
y si no no hay mas que darse una vuelta por los foros de infidelidad. Muchos de ellos tienen de sobra conlo que tienen en casa, pero son egoistas, quieren mas, y lo quieren para ellos solos (no dan libertad a sus parejas para que hagan lo mismo). No les llega con el amor y el sexo que les dan, quieren nuevas experiencias, probar con otras personas, probar cosas nuevas...

J
jovani_5765796
2/8/09 a las 23:38

La opinion de un hombre fiel....si existimos!!
Hola, bueno queria aportar lo mio... soy un hombre fiel..jamas fui infiel y no por no poder serlo soy atractivo alto delgado atletico creo tengo onda soy inteligente y simpatico abierto y sensible... soy un hobre bastante completo y no tengo tuve ni tendre necedidad de ser infiel...no me nace no esta en mi.. si amo no necesito a nadie mas ni para darme amor ni en la cama,,, y si no me gusta mas o no la amo mas ahi se termina todo pero hasta eso momento no tengo necesidad de ser infiel... si veo otras mujeres sin duda siento atraccion sexual es inevitable no puedo evitarlo asi somos los seres humanos, y puede haber un mujer muy linda y simpatica que me tire los galgos y me persiga pero haga lo que haga y aunque se apareçzca en pelotas en mi cuarto y gimiendo pidiendome tener sexo me exitara la situacion pero no me interesa, es solo una mujer mas una del monton y no la mujer que yo amo que me da placer y me ama como yo necesito, hacer el amor con amor con la mujer que amas y te ama no tiene comparacion jamas con nada. asique fiel es quien ama y es amado y no necesita nada mas y a nadie mas que a su amor.

A
anny_8566103
3/8/09 a las 11:53

La fidelidad
...es posible, yo mismamente lo he sido, y lo seré, porque para mi básicamente se trata de respeto, si respetas a la otra persona, no la engañas, no le eres infiel...si te se aparece otra persona, lo honesto es dejar a la otra persona y punto.

Así que básicamente creo que actualmente hay tantos infieles, porque no saben lo que es el respeto.

L
lilith_9873141
3/8/09 a las 12:07

Soy una persona fiel

Fiel a mis instintos , pero no a mi pareja ni a mis amantes

A
anahis_6865457
21/8/10 a las 21:58
En respuesta a jovani_5765796

La opinion de un hombre fiel....si existimos!!
Hola, bueno queria aportar lo mio... soy un hombre fiel..jamas fui infiel y no por no poder serlo soy atractivo alto delgado atletico creo tengo onda soy inteligente y simpatico abierto y sensible... soy un hobre bastante completo y no tengo tuve ni tendre necedidad de ser infiel...no me nace no esta en mi.. si amo no necesito a nadie mas ni para darme amor ni en la cama,,, y si no me gusta mas o no la amo mas ahi se termina todo pero hasta eso momento no tengo necesidad de ser infiel... si veo otras mujeres sin duda siento atraccion sexual es inevitable no puedo evitarlo asi somos los seres humanos, y puede haber un mujer muy linda y simpatica que me tire los galgos y me persiga pero haga lo que haga y aunque se apareçzca en pelotas en mi cuarto y gimiendo pidiendome tener sexo me exitara la situacion pero no me interesa, es solo una mujer mas una del monton y no la mujer que yo amo que me da placer y me ama como yo necesito, hacer el amor con amor con la mujer que amas y te ama no tiene comparacion jamas con nada. asique fiel es quien ama y es amado y no necesita nada mas y a nadie mas que a su amor.

La vida es hermosa
Hola a todos!

Yo me quebrado la cabeza por que de la infidelidad, me ha costado sanar la herida, ahora que conozco una nueva pareja tengo miedo, el miedo es dañino para la relación y sobre todo para mi. A veces me pregunto ¿debo dejarme llevar como hoja al viento?...¿debo estar a las vivas?...ahhh.

Lo mejor es tratar de mejorarme como persona, conocerme y amarme... y confiar en que podemos ser amados en todo el sentido de AMOR (respeto, admiración, cariño, placer, honestidad) al final se que las personas Guapas o atractivas abundan en este planeta, pero las que estan comprometidas a ser felices, no...son pocas y me estoy poniendo las pilas para ser una.

Espero contarle a mis nietos o nieto de lo bella que es la vida y dejar atras esta soledad, aun no me he casado y si lo hago deseo hacerlo con amor...

Las palabras de originalcarlos me parecen alentadoras, por que se que no soy la unica en este mundo que quiere hacer las cosas bien,

A
anahis_6865457
9/2/11 a las 22:06
En respuesta a junlei_6750652

Por favor...
Que solemne tonteria apelar a la racionalidad humana para justificar la posible "fidelidad" masculina, cuando esta misma nos hizo decidir que la mejor solucion para terminar una guerra era con el proyecto Manhattan.

La fidelidad, tal y como se la nombra hoy en dia, no es una cuestion de racionalidad que nos separe de los animales. Es una mera cuestion social que nos separa de otras culturas. Pero, siendo realistas, no es ni eso...puesto que es un hecho la inmensa cantidad de hombres que se van de ... y mujeres que suspiran soñando con su actor favorito mientras trajinan a su noble marido.

Son las hormonas, dictadas por millones de años de evolucion, las que establecen que un individuo sienta deseo de estabilizarse con una pareja (bajos niveles de testosterona, tipico en las hembras para asegurar la proteccion de sus crias) o el deseo de reproducirse hasta con la muñecha hinchable (y perpeturar su codigo genetico). El exito de esta explosiva combinacion nos ha llevado a estar en peligro por ser tantos en el Mundo.

Si los niveles de testosterona son muy altos, la frustracion debida a introyectos socioculturales como el de la fidelidad destruye la naturaleza del individuo y, en mi opinion, lo vuelve perverso. Termina desviando esa energia hacia otros campos mucho mas criticables.

Desengañense, señoritas. Que hasta los principes azules se la cascan antes de subir al caballo blanco...

Y todo nacio un fatidico dia en el que confundieron "sexo" con "amor"...y "amor", con "felicidad".

Mentira
Sexo, amor, etc. son constructos y es meterse en problemas mayores pues requieres de elementos culturales para poder definirlos, pero lo que viene cierto es que la infidelidad esta relacionada con la poca inteligencia, jejeje paso el link:

La hermosa ciencia

http://www.foro-cualquiera.com/amor/152701-los-infieles-serian-menos-inteligentes.html

El estudio lo hace Satoshi Kanazawa

N
nikhil_9017049
17/7/17 a las 15:35

quien no ha tenido esa ilusion alguna vez, no creo que hoy dia los hombres seamos mas infieles, tampoco quiero hacer guerra de sexos, esa ilusion de estar por alguien, serle fiel, la podemos tener igualmente ambos sexos, cuando sen!@#*!s que algo nos aleja de esa ilusion es un demonio, llamado a veces realidad por quien no siente esa ilusión.
Las ilusiones pueden mantenernos vivos, no debemos desecharlas, forman parte del mundo real tanto como creamos en ellas, sin ellas la vida es un mero tramite

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir