Foro / Pareja

Relacion extremadamente apatica..!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 15:54
A
anel_8569438
6/8/08 a las :31

wenoop les cuento a mi me gusta un hombre detallista, loco, divertido, q siempre invente algo para q ambos la pasemos bien, q me sorprenda,q sea activo, y eso es lo q no tiene mi novio... la verdad es q no estoy conforme con la relacion q tenemos xq le falta de todo hasta confianza entre nosotros de vez de una relacion de novios parec una relacion de amigos..!! nos vemos muy poco xq no nos cuadra el tiempo el trabaja io estudio y no tenemos tiempo ..aveces duramos una semana completa sin vernos... y los dias q nos vemos es de lo mas aburrido de mundoo.. naahh.. el lo unico q habla es de su trabajo y pos a mi me da fastidio el mismo tema todo el tiempo y nisiquiera disfrutamos ese dia al maximo ia q no nos vemos!! lo q hacemos cuando nos vemos es hablar y siempre m visita en mi casa..io le digo q salgamos almenos pal parque y nop .. a mi me gusta las aventuras, conocer sitos nuevos .. salir pasarla bien estar en contacto con la naturaleza .. pero nada de eso a pasado ni salimos.. siempre en mi casa y pues a mi no me gusta la rutina y es lo q tambien pasa en la relacion.. a mi me gustan las cosas nuevas!! pues la verdad es q no es lo q esperaba y no se q hacer toy tan confundida io se q el es un buen chico y me quiere muxo ... bueno io tambien lo quiero pero me gustaria q todo fuera diferente , aveces pienso q no siento nada x el y pues tampoco ayuda sembrar ese sentimiento en mi y menos hacer crecer ese sentimiento..!! para mi un te amo no es suficiente . aveces hay q demostrar ese t amo con acciones no solo palabras ... pos el me dice q me ama y pos io no le quiero hacer daño y pos io se q el es la persona q me conviene pero si tan solo mejorar esas fallas q tiene..!! wenoop graxia x escucharme ... espero sus opiniones de verdad q me ayudaran muxo .. de verdad es q no se con quien ni como hablar de esto como me siento.. y esta fue la unica manera de desahogarme gracias

Ver también

A
anel_8569438
6/8/08 a las 5:51

Xfis opinen
xfis ayudamen ..necesito saber q opinan ¿como le hago entender a mi novio q es lo q quiero , como m gustaria q fuera? es q de verdad no c como decirle ia he intentado de muxas maneras pero no la agarray aparte q nos fealta comunicacion

R
razika_9580756
6/8/08 a las 15:54
En respuesta a anel_8569438

Xfis opinen
xfis ayudamen ..necesito saber q opinan ¿como le hago entender a mi novio q es lo q quiero , como m gustaria q fuera? es q de verdad no c como decirle ia he intentado de muxas maneras pero no la agarray aparte q nos fealta comunicacion

Me paso algo parecido
ola amiga, a mi me ocurrio algo muy parecido.para el era su primera relacion y no tenia apenas la xispa y la gracia q yo necesitaba, sentia q yo sola llevaba la relacion y discutiamos amenudo xq yo intentaba cambiarle.Bien pues hoy, casi 3 semanas despues de que el me dejase, aun maldigo el dia que se me ocurrio intentar cambiarle,lo explote, lo queme y acabo artop de mi y de mis exigencias; no se apenas nada de el y lo poco que se esq esta dentro de lo que cabe bien, mientras tanto yo estoy super triste, no termino de creermelo, xq a pesar de mis exigencias yo lo qeria y no lo creia capaz de dejarme,era feliz a su lado con lo que tenia y con lo que me daba, pero de eso me e dado cuanta ahora que ya lo perdi y posiblemente para siempre.Piensate las cosas muy bien y hablalo con el pero sin obligarle a que cambie nada. Espero que te vaya mejor que a mi. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook