En respuesta a anel_8569438
Xfis opinen
xfis ayudamen ..necesito saber q opinan ¿como le hago entender a mi novio q es lo q quiero , como m gustaria q fuera? es q de verdad no c como decirle ia he intentado de muxas maneras pero no la agarray aparte q nos fealta comunicacion
Me paso algo parecido
ola amiga, a mi me ocurrio algo muy parecido.para el era su primera relacion y no tenia apenas la xispa y la gracia q yo necesitaba, sentia q yo sola llevaba la relacion y discutiamos amenudo xq yo intentaba cambiarle.Bien pues hoy, casi 3 semanas despues de que el me dejase, aun maldigo el dia que se me ocurrio intentar cambiarle,lo explote, lo queme y acabo artop de mi y de mis exigencias; no se apenas nada de el y lo poco que se esq esta dentro de lo que cabe bien, mientras tanto yo estoy super triste, no termino de creermelo, xq a pesar de mis exigencias yo lo qeria y no lo creia capaz de dejarme,era feliz a su lado con lo que tenia y con lo que me daba, pero de eso me e dado cuanta ahora que ya lo perdi y posiblemente para siempre.Piensate las cosas muy bien y hablalo con el pero sin obligarle a que cambie nada. Espero que te vaya mejor que a mi. suerte