Foro / Pareja

Fantasia sexual extremadamente excitante

A
an0N_636615299z
9/10/10 a las 3:13

Hola, me gustaria saber mucho sus opiniones de lo siguiente que les comentare.

Hace un año le propuse a mi esposa una fantasia sexual que era saber que tuviera relaciones sexuales con otro hombre, pero como peticion especial era verla sin que la otra persona se enterara, sentir que ella me engañaba y por lo tanto ella hacerle sentir a esa persona que en verdad lo estaba haciendo a espalda de su esposo.Quedamos en que esto lo hariamos en casa en un lugar donde el no se diera cuenta el chico, sin embargo cuando llego el dia las cosas se complicaron. el chico era un conocido de mi esposa el dia que lo llevo a la casa el sintio que alguien lo observaba, y para no complicar las cosas le envie un mensaje de texto a mi esposa diciendole que se fuera a un hotel con el . Y es aqui donde surgio un cambio en mi fantasia sexual me excita tanto saber que se la cojen en un hotel. Esta es la tercera ves que le pido a mi esposa que se vaya aun hotel con esa persona sabiendo que se la van a cojer como a ella le gusta, hoy seguimos con esa fantasia pero quisiera saber porque me excita mas saber que se la llevan a un hotel que verla, al grado de que mientras yo espero en un bar me he llegado a masturbar hasta cuatro veces en una hora.
Quiero manifestar que la relacion con mi esposa es buena,
tenemos comunicacion y confianza, se que ella no lo busca al menos que yo se lo pida incluso ella misma me ha pedido terminar con esta fantasia, agradecere todos sus comentarios.


Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir