Foro / Pareja

Soy extremadamente timida y estoy obsesionada con un chico

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 19:22
S
shaida_8583578
10/6/14 a las 22:26

Desde principio de curso me gusta mucho un chico de la clase de en frente. Nos presento una amiga porque sabia que nos gustaba lo mismo como las pelis de terror, ciencia ficción, los videojuegos... nos caímos bien por eso y al poco tiempo me di cuenta de que me gustaba, el problema es que soy extremadamente tímida y débil, tanto que incluso intente no enamorarme para no sufrir xD al principio todo iba bien y nos hacíamos amigos pero luego el se cambio de aula por algún motivo y desde entonces lo veía menos a pesar de seguir estando cerca y perdí la confianza con el. Yo que soy tan tímida empecé a agachar la cabeza cuando lo veía y cosas por el estilo y poco a poco dejamos de hablar. Yo no puedo evitar quererle mucho, nos gusta lo mismo, tenemos pensamientos parecidos y es el primer muchacho de quien me he enamorado en serio. Seguramente todas me diréis quehable con el, que lo seduzca... ppero mi timidez es tan grande que ni siquiera quiero que nadie se de cuenta de que estoy interesada porque en el pasado viví experiencias muy vergonzosas y desagradables. Me estoy acercando de nuevo a el porque el novio de mi amiga esta en su grupo de amigos y estamos juntándonos todos, además me estoy haciendo amiga de su grupo porque nuestros intereses son los mismos, pero sigo actuando muy tímida con el. Yo creía que el también era tímido pero estoy descubriendo que no lo es tanto y que no le cuesta hacer amigos como a mi. A veces creo que conoce mis sentimientos y me da miedo parecerle pesada porque yo también tuve un admirador una vez y se como se siente xD Por favor no me deis los consejos de siempre quiero una buena táctica para acercarme a el sin ser muy obvia ni pesada y poder gustarle o como mínimo ser su amiga. POR FAVOR AYUDAAA

Ver también

A
aifang_8446381
11/6/14 a las 19:22

Te entiendo
Yo también intento no enamorarme y soy super tímida y apenas he hablado con el chico que me gusta. Bueno si tu piensas que sabe tus sentimientos (que eso se nota muchísimo) creo que es hora de decirle lo que sientes y a ver que sucede por que si no arriesgas, nunca ganarás ni perderás nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram