Foro / Pareja

Estoy cansado, harto, me siento extremadamente solo, nunca he tenido novia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 21:26
N
nawfal_9672053
6/12/11 a las :22

La verdad siempre he sido una persona bastante solitaria y aunque lleve un par de años intentando cambiar eso, al final la cosa no cambia. He cambiado vestuario, look pero nada.
Por motivos de estudios me he estado cambiando constantemente de ciudad, ahora llevo dos meses en Madrid, no conozco a nadie. Salgo cada tarde a pasear por las calles, me paro en algún bar a tomarme algo y tal como entro salgo. Intento conocer gente por internet (especialmente a trabes de badoo), pero es perder el tiempo.
Nunca he besado a ninguna chica, nunca he tenido novia y aunque la gente me dice que soy joven y demás cosas, solo veo que el tiempo va pasando y mi vida no cambia. Y esto hace que me pregunte el por qué, ¿qué hago mal? Solo soy un simple chico, simpático y honesto aunque algo tímido, que lo único que quiere es ser feliz.

Ver también

A
an0N_692582699z
6/12/11 a las 1:29

¿cuántos años tienes?
¿No tienes compañeros de clase?

N
nawfal_9672053
6/12/11 a las 11:10
En respuesta a an0N_692582699z

¿cuántos años tienes?
¿No tienes compañeros de clase?

22
Tener los tengo, pero ellos viven por la periferia de Madrid, o directamente fuera de Madrid y que yo sepa nunca han quedado.

N
naomi_8715099
10/12/11 a las 18:02

No pierdas lacabeza
creeme, no esta mal sentirse solo, todos se han sentido solos alguna vez, ... y ser timido realmente aleja a las personas, creeme que lo sé, pero no te rindas, si quieres de verdad encontrar a alguien debes saber q el varon da el primer paso, apoyate con algo, y se más audas para lograrlo, a parte de eso no tienes q cambiar tu, simplemente debes encotrar quien te entienda

D
daya_9012141
10/12/11 a las 18:31
En respuesta a naomi_8715099

No pierdas lacabeza
creeme, no esta mal sentirse solo, todos se han sentido solos alguna vez, ... y ser timido realmente aleja a las personas, creeme que lo sé, pero no te rindas, si quieres de verdad encontrar a alguien debes saber q el varon da el primer paso, apoyate con algo, y se más audas para lograrlo, a parte de eso no tienes q cambiar tu, simplemente debes encotrar quien te entienda


eso es........no se trata de echarse a los brazos del primero o la primera que pase, se trata de encontrar a la persona adecuada.

N
nasir_9892107
12/12/11 a las 5:59

Consejo de coneja
querido amigo yo creo q lo mas important para hacer nuevas amistades y relaciones es estar tranquilo y estar muy seguro d ti mismo y libre de presiones a mi tambien me paso eso d ser timida y creo q ahuyentaba a todos pero cuando me relaje y solo pense en divertirme y pasarla bien no sabes los atraia como a moscas y la verdad es q empece a hacer muchas amistades y a conseguir novios a patadas creo q mientras mas los buscaba mas me huian enserio relajate y se positivo veras q todo t saldra bien con cariño tu amiga

A
amai_5855556
12/12/11 a las 21:26

Hola!
Hola, no te sientas mal se como es la soledad, me pasa parecido, asi que si ves que puedes y eres libre, busca la manera de estar feliz asiste a talleres o a eventos que te entretengan, no te apures que en cualquier momento llega compañia. Conosco gente mayor que paso por lo mismo a nuestra edad y me dicen que todo pasara, solo que para nosotros es diferente. solo mirale el lado positivo a las cosas y veras que pronto vas a encontrar no solo a uno persona sino a muchos que te hagan feliz. yo tambien lo estoy intentando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir