Foro / Pareja

¿infiel por naturaleza?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 23:39
A
amor_7460440
23/10/09 a las 14:13

Hola, el caso es que no sé si seré infiel por naturaleza, será algo "normal o habirual", estaré buscando yo qué sé el qué, ...

Estoy casado, digamos que felizmente casado, tengo una esposa que me quiere, y yo a ella, una hija estupenda, una vida más o menos cómoda, todo aquello que la mayoría de la gente desea.

Pero en varias ocasiones le he sido infiel, un par de veces de rollos de un día, una amante de un par de meses, otra un poco más duradera y ahora, otra vez, estoy con ganas de una nueva aventura.

Supongo que lo que busco es pasión, aventura, novedad, complicidad ...

No sé que pasará pero creo que "volveré a caer"

Ver también

H
hadjar_9661534
3/11/09 a las 15:37

Mi caso fue parecido al tuyo pero yo desde la mujer
( siempre tarde o temprano te enteras)
yo creia q eramos la pareja perfecta, pero un dia le fui infiel y vi q lo seguia amando igual y hasta yo estaba de mejor humor,
me gusto tanto q lo queria volver a hacer, pero una semana despues me entere de q mi marido me habia sido infiel muchisimas veces. Cuando lo discutimos saltaron problemitas q no nos habiamos dado cuenta en cuestiones sexuales y otras mas.
hoy volvimos despues de un año tormentoso.
y aunque las ganas siempre estan, lo q nos lleva a no hacerlo mas es el habernos dado cuenta de lo valiosa q es la otra persona y por mas q para nosotros sea algo insignificante y no modifique el amor q sentimos..para la otra persona es lo mas doloroso del mundo y por un minimo de amor deberiamos darle la oportunidad de q tambien sea feliz y no q viva una mentira.
Ahora pregunta: a alguna de tus amantes las llegastes a querer mucho?

M
marise_9691687
5/11/09 a las 9:43

Re hola
Estoy muy deacuerdo contigo sagi60.
Los hombres son los mejores y mas importantes del mundo, solo se ven su ombligo, si pueden verlo por debajo de su curva de la felicidad, claro.
La Infidelidad es infidelidad sea fisico o no.
Estas traicionando la confianza que el otro ha puesto en ti, y esto rompe todo lo que tenias y habias creado.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti!!
Eso causa tal daño en el otro, que no se lo desearia ni a mi peor enemigo.
La vida ya da suficientes bofetadas como para que la ayuden los maridos de esta manera!!!

E
eriko_6314090
20/11/09 a las 1:06

eres infiel por inconsciente
una cosa es que tengas una amante y otra que busques aventuras;rollos de un dia,una mujer aqui y alla,pero tio,te has preguntado cuando tu esposa y tu hija se enteren,que pasara si engendras un hijo con una desconocida.Y,Ay de ti! si te contagias de una ETS,moderate hermano.Si tan libidinoso eres, ten una amante por año que coraje tienes de escribir este mail

M
marise_9691687
20/11/09 a las 12:18

No hagas .......................
No hagas nunca lo que no te gustaria que te hicieran!!!!

Porque como te sentirias si tu historia fuera al reves?
Si fuera tu mujer, la infiel?
La mandarias al carajo no?
Perdona pero creo que eso es de ser una persona con poca consciencia, inmadura y con pocos escrupulos.
Creo que aun no sabes lo que es querer a alguien, porque si realmente quisieras a tu mujer no harias lo que haces.

Infiel por naturaleza, solo es una excusa como lo de los hombres lo llevan en un GEN.

Se es infiel porque se quiere serlo.
Lo que si te digo es que compadezco a tu mujer, engañandola de esta manera.
Se persona y habla con ella!!! Al menos que ella tambien tenga el derecho a decidir que quiere hacer con su vida, en lugar de vivir tu mentira!!!

D
dalva_5713036
20/11/09 a las 14:05

Volveras a caer?
pasión, aventura, novedad, complicidad
-TODO ESO QUE DICES K BUSCAS EN OTRAS MUJERES PORK NO LO BUSCAS CON TU MUJER?
-PORQUE VAS RECOJIENDO LAS MANZANAS PODRIDAS QUE OTROS DEJA,SABIENDO QUE TIENES UNA MANZANA BUENA EN TU CASA?
-PORQUE NO TE PROPONES A SER DIFERENTE A LO QUE HASTA AHORA ERES?
-PORQUE NO VENCES ADICCION QUE TIENES?
-PORQUE ERES TAN..............?
UN SALUDO

A
aurore_7453716
24/11/09 a las 23:39

Patrañas
que cantidad de patrañas hablan aca, todos se golpean el pecho todos quieren que los demas se comporten como otros esperan..xq lo manda la sociedad la moral las normas etc..que se yo...Lo que si se es que realmente la moral no existe ...si quieren comprender mejor a lo que me refiero antes que peguen el grito al cielo les recomiendo leer...(El Tao para Todos) buen libro, para analíticos y filosóficos ;0) al final cada quien hace con su parte trasero un balero si quiere mientras no le haga daño a nadie claro. Mas que la infidelidad lo que mas duele es el engaño la mentira, mas ahun cuando hay baja autoestima creemos q esta con otra solo xq nosotras no lo satisfacemos lo suficiente, no somos lo suficientemente mujeres, o ya no les gustamos igual q antes. NOOO no siempre tiene que ser por eso..bueno no quiero expandirme aca, solo hagan los que les dicte su interior sea lo que sea. pero eso si hablen comuniquence planteale a tu mujer mejor que ella tambien se puede hechar un polvo extra y todos felices ;0) serio ah...suerte byee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook